Morenistas piden a nuevo alcalde, auditar a Leticia López.

• El desvío es millonario, aseguran.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - La estrategia de Leticia López Landero , "venderse" al sistema, no es más que asegurarse de no pisar la cárcel, toda vez que su falta de capacidad para gobernar Córdoba y su ambición, la llevó a desviar millones de pesos que ahora la nueva administración deberá denunciar.

Y es que la propia militancia es quien exige que se denuncie a esta administración, que el Gobierno del Estado, a pesar de haber "controlado" algunas decisiones en la ciudad de los "30 Caballeros" no debe consentir. "Ni el gobierno Federal, ni del Estado, deberá mostrar consideración ante los posibles delitos que se hayan cometido, así como lo viene haciendo con otros políticos, Córdoba, mejor dicho los cordobeses deberán estar satisfechos que se aplicará la ley", demandaron.

Señalan que uno de los ejemplos irregulares a mencionar, es el costo de las torres de vigilancia que tuvieron una inversión de casi ocho millones de pesos y ni siquiera eran blindadas, lo que costó la vida de policías luego de ser atacados por integrantes de la delincuencia organizada.

"Este y muchos otros ejemplos serán del dominio público, si es que el Gobierno del Estado no aplica mano dura a este tipo de pésimas administraciones, así mismo, el nuevo alcalde deberá denunciar cualquier irregularidad detectada, para no convertirse en cómplice, según se asienta en la ley", puntualizaron.

16/07/21 Nota 135429 

Serralde negoció con Lety López una candidatura para su hijo.
Piden sanción del gobierno para alcaldesa de Córdoba.
Pedirán auditoría contra la alcaldesa de Córdoba.
Piden Juicio Político para alcaldesa.
Continúa la represión contra ambulantes en Córdoba.
Boletinan a alcaldesa de Córdoba, tras negociar con gobierno una "pluri".
Morenistas promueven a la esposa de Zenyasen para la diputación local.
Aseguran que alcaldesa permitió apertura de cantinas clandestinas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Podrían denunciar a Leticia López, alcaldesa de Córdoba.


Arriba             
Exhiben en redes sociales mal actuar de agentes viales.
 
Padres de familia responsabilizan a gobierno si es que el regreso a clases registra casos de COVID.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Las quejas en contra de la Dirección Municipal de Tránsito que encabeza, Enrique Hernández Sánchez ya son exhibidas en las redes sociales, por lo que algunos inconformes pidieron al Ayuntamiento de la ciudad que regule el actuar de estos agentes viales y de su titular, toda vez que consideran lo que se traduce en un abuso de autoridad.

Una   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Integrantes de diferentes asociaciones de padres de familia en las escuelas de la zona centro del Estado, exigirán a la Secretaría de Salud y Bienestar, que garanticen la salud de los estudiantes de los diferentes niveles educativos ante una postura gubernamental que sólo emana del propio Presidente de la República por el regreso a clases presenciales.

Al   ...

     
Trascendió en redes sociales que el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán había sido hospitalizado, Su esposa desmiente.
 
Inicia este jueves la Veda Gubernamental.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El día de ayer surgieron diversos rumores y notas periodísticas en las cuales aseguraban que el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, fue hospitalizado de urgencia debido a que enfrenta una severa crisis a causa del cáncer que padece, por lo que sus familiares esperan que supere esta dificultad en su salud.

Se decía que el también ex cónsul   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Debido a que el primero de agosto de este año, se realizará la consulta pública en donde los mexicanos votarán para decidir si enjuician a los expresidentes de la República, se decretó la Veda Gubernamental para los tres niveles de gobierno, por lo que a partir de este jueves 15 de julio y hasta el primero de agosto, nadie podrá promocionar obras   ...

     
Usted Dirá…
 
Un caos la vialidad en Córdoba.


Por Roberto Valerde García.
Desde este breve espacio envío un abrazo fraterno a la familia de mi amigo y colega, Arturo Reyes Isidoro quien enfrenta algunas complicaciones de salud y lo mantienen hospitalizado en el Centro de Alta Especialidad de Veracruz (CAEV) en Xalapa. Además de excelente periodista, Arturo es un guerrero y estoy seguro que superará esta difícil etapa. No tengo la   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Desde las 19:00 horas la avenida 11 a la altura de la calle 4 y calle 13 con calle 6 fue cerrada inesperadamente por autoridades municipales de Protección Ciudadana y Movilidad, para realizar trabajos de balizamiento.

Se dijo que esta avenida principal de la ciudad, estará cerrada por 12 horas, es decir, hasta este jueves 15 de julio, por   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 15/07/21
Trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco se quejan del nuevo coordinador de Recursos Humanos. 14/07/21
Barras y asociaciones se abogados piden destitución de titular del TSJE. 14/07/21
Trabajadores del ingenio El Carmen de Cuautlapan sostienen reunión con delegados del comité nacional. 14/07/21
Usted Dirá… 14/07/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.