El "Emperador" sería candidato a senador.

• Analiza el PRI si lanzará otras ves a Pepe Yunes a contender por la gubernatura.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El Partido Revolucionario Institucional analiza la posibilidad de lanzar una vez más a José Yunes Zorrilla como candidato a la gubernatura por Veracruz, sin embargo, buscan quien les garantice el triunfo para sacar a MORENA del poder, toda vez que pretende el instituto político tener el mejor aspirante.

Yunes Zorrilla ya ha perdido esta elección, pero es bien conocido por los veracruzanos, quienes esta vez le darían la confianza de llegar a ocupar la silla gubernamental.

Comentan en los corrillos de palacio estatal, que hubo algún pronunciamiento de quien será por tercera vez alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos , el que pretendía ser candidato a gobernador, pero a la vez se dijo que no le darían las simpatías para lograr el triunfo, por lo que José Yunes Zorrilla , sería su mancuerna perfecta.

Y si algo puede hacer el PRI en el Congreso de la Unión es "sombra" a las decisiones del que pretende la dictaduría y el mal llamado "Emperador" sería candidato a la senaduría por Veracruz, siempre y cuando, no negocie sus intereses empresariales.

19/07/21 Nota 135435 

Magistrados del TEV tumban a Chikiyunes; van por Juan Manuel Diez.
La representación de MORENA continúa defendiendo al electorado, ahora a la caza de Juan Manuel Diez.
"El Emperador" amenazó al PRI, e Igor, se quedó de candidato.
Pepe Yunes es el candidato adecuado para gobernar Veracruz los próximos 6 años: Juan Bueno.
Vigilarán ciudadanos que no "aparezcan" más gasolineras en Orizaba.
Diez sigue incurriendo en irregularidades electorales.
Denuncian a Juan Manuel Diez por delitos electorales.
Juan Manuel Diez, siempre "Madrugando".
Reta grupo DIEZ a OPLE.
Grupo Diez buscará seguir administrando a Orizaba.


Arriba             
Contradictorio que gobierno quiera regreso a clases presenciales.
 
Usted Dirá...

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Gobierno Federal y Gobierno del Estado, deberían estar de acuerdo en que el semáforo epidemiológico no es apto para que los estudiantes regresen a las aulas; no se trata de activar el sistema educacional, si no velar por la salud de los niños y jóvenes, señalaron representantes de las mesas directivas de diversos planteles escolares.

En   ...

 


Por: Roberto Valerde García.
En la conferencia mañanera del pasado viernes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sugirió, ¿ordenó?, al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhúe Rodríguez, la remoción del actual fiscal general del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, (con 12 años en el mismo encargo) debido a que dicho estado se mantiene en los primeros lugares de homicidios   ...

     
Al ser ignorados por su alcalde, habitantes de Soledad Atzompa cierran carreteras exigiendo obra.
 
Morenistas piden a nuevo alcalde, auditar a Leticia López.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Soledad Atzompa, Veracruz. - Cansados de soportar la nefasta actitud del presidente municipal Armando Pérez de los Santos, al ser ignorados en sus peticiones, habitantes de las comunidades del municipio de Soledad Atzompa, decidieron bloquear los caminos evitando la entrada y salida de vehículos.

El bloqueo provoco malestar en automovilistas ajenos al municipio   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - La estrategia de Leticia López Landero, "venderse" al sistema, no es más que asegurarse de no pisar la cárcel, toda vez que su falta de capacidad para gobernar Córdoba y su ambición, la llevó a desviar millones de pesos que ahora la nueva administración deberá denunciar.

Y es que la propia militancia es quien exige que se denuncie a esta   ...

     
Exhiben en redes sociales mal actuar de agentes viales.
 
Padres de familia responsabilizan a gobierno si es que el regreso a clases registra casos de COVID.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Las quejas en contra de la Dirección Municipal de Tránsito que encabeza, Enrique Hernández Sánchez ya son exhibidas en las redes sociales, por lo que algunos inconformes pidieron al Ayuntamiento de la ciudad que regule el actuar de estos agentes viales y de su titular, toda vez que consideran lo que se traduce en un abuso de autoridad.

Una   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Integrantes de diferentes asociaciones de padres de familia en las escuelas de la zona centro del Estado, exigirán a la Secretaría de Salud y Bienestar, que garanticen la salud de los estudiantes de los diferentes niveles educativos ante una postura gubernamental que sólo emana del propio Presidente de la República por el regreso a clases presenciales.

Al   ...

Trascendió en redes sociales que el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán había sido hospitalizado, Su esposa desmiente. 16/07/21
Inicia este jueves la Veda Gubernamental. 15/07/21
Usted Dirá… 15/07/21
Un caos la vialidad en Córdoba. 15/07/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/07/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.