Capacita IMSS Veracruz Sur a personal administrativo.

• Antes de iniciar con los procesos de licitación 2022.
A+   A-

• Obtuvieron conocimientos para el mejor desarrollo de sus funciones

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz. - Con la finalidad de contar con personal capacitado en procesos de contratación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, impartió el curso "Actualización Normativa en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público".

Dicho curso fue dirigido a 30 personas de todas las áreas, que están relacionados con los procesos de contratación; fue impartido por el maestro Sergio Eduardo Huacuja Betancourt y tuvo una duración de 6 horas.

Durante la ceremonia inaugural, la titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera , resaltó la importancia de este tipo de capacitación, de cara al inicio de las licitaciones 2022.

"Es muy satisfactorio verlos a todos aquí, más ahora que estamos a punto de iniciar con los procesos de licitación para el año 2022. Este taller está pensado en dotarlos de las herramientas necesarias para el buen desarrollo de sus actividades administrativas", afirmó.

De igual manera, la doctora Chiquito Rivera destacó que su administración está encaminada a realizar todos los procesos de contratación y licitación con total transparencia y apegados siempre a la ley y la normativa del IMSS.

Cabe destacar que dicha actividad se realizó bajo un estricto cumplimiento de los protocolos de sanidad y prevención de riesgos de contagio.

19/08/21 Nota 135611 

Capacitó IMSS a sus directivos médicos en Veracruz sur para fortalecer los procesos de atención.
Personal del IMSS Veracruz Sur participa en Primer Simulacro Nacional 2021.
Personal de Enfermería del IMSS Veracruz Sur recibió reconocimientos por su destacada labor.
IMSS da capacitación a personal técnico de atención y orientación al derechohabiente.
Aplican segunda dosis vacuna ANTICOVID-19 a personal de salud del IMSS en Veracruz sur.
Conmemora IMSS el día del personal nutricionista.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Prioritario garantizar protección del personal y dotación de insumos: IMSS Veracruz Sur.
Intensifica IMSS estrategias de capacitación para sus trabajadores en temas de COVID-19.
Se pone en marcha la estrategia Fuerza IMSS en Veracruz.


Arriba             
Anuncian transportistas medidas sanitarias para disminuir contagios.
 
Avanza PJEV en la integración de juzgados en Materia Laboral.

Orizaba, Ver. - El representante estatal de los transportistas en Veracruz, Víctor Manuel Castelán Crivelli, se unió a las medidas rigurosas de evitar más contagios entre las personas, por lo que las líneas de transporte urbano y suburbano, tendrán medidas más enérgicas para ofrecer el servicio.

Pedirán en uso del cubre bocas, dotarán de gel a los pasajeros y de la misma forma se ha establecido   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El Poder Judicial del Estado de Veracruz amplía el número de personas seleccionadas y da a conocer a los aspirantes aceptados al curso de habilitación para integrar la plantilla laboral de los Juzgados en Materia Laboral a partir del 01 de octubre con la implementación de la Reforma Laboral.

Los especialistas ocuparán las categorías de Juez   ...

     
Jorge "N" venció la leucemia tras cuatro años de tratamiento y más de 150 quimioterapias en el IMSS Veracruz.
 
Invita IMSS Veracruz Sur para afiliar a personas trabajadoras del hogar.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz. - Desde los 14 años Jorge "N" enfrentó un diagnóstico médico que cambió su vida: padecía leucemia, durante el padecimiento presentó complicaciones serias, pero con tratamiento integral que incluyó más de 150 quimioterapias, logró vencer la enfermedad con la ayuda de especialistas del Hospital General Regional (HGR) del Instituto   ...

 

• Cubre todas las ramas de seguridad social esta modalidad.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz. - El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, a través de la Jefatura de Afiliación y Cobranza, invita al sector patronal a realizar la afiliación de las trabajadoras del hogar para garantizar el acceso a la seguridad.

La jefa del departamento   ...

     
Continúan celebrándose misas en honor al Arzobispo de Xalapa.
 
Se pone en marcha la estrategia Fuerza IMSS en Veracruz.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - "El pasado 8 de agosto de 2021, fue llamado a la vida eterna el IV Arzobispo de Xalapa, Mons. Hipólito Reyes Larios. Todo fue muy rápido y sorpresivo, Mons. Polo no había dado muestra de algún padecimiento y desarrollaba su agenda con normalidad. Incluso unas horas antes de su encuentro definitivo con Dios, la Arquidiócesis de Xalapa se preparaba   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz. - El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) pusieron en marcha la Estrategia Nacional para el Fortalecimiento Emocional de las y los Trabajadores Fuerza IMSS.

Estas actividades son para el personal que ha enfrentado   ...

DE TODO UN POCO. 14/08/21
Supera COVID-19 como paciente, Sheila Monserrat médica del IMSS Veracruz Sur. 13/08/21
Juventud, clave para la transformación de México y Veracruz: Diputada. 13/08/21
Acusa PRD manipulación de jueces para persecución política. 12/08/21
Ofrece IMSS Veracruz Sur consultas digitales a derechohabientes. 12/08/21

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.