Aplicarán segunda dosis de Aztrazeneca a nogalenses de 40 a 49.

• Serán los días 13 y 14 de septiembre en la explanada de la Laguna.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Las autoridades municipales de Nogales, Veracruz que encabeza, Guillermo Mejía Peralta , nuevamente será parte de la logística, en la aplicación de la segunda dosis del biológico Aztrazeneca, que estará a cargo de la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Salud.

El Coordinador Municipal de salud, Marcos Juárez Díaz explicó que será la segunda dosis para personas de 40 a 49 años. "Estamos exhortando a los habitantes de Nogales a que acudan a la explanada de la Laguna de esta ciudad, los días lunes 13 y martes 14 de septiembre a recibir su vacuna.

Los ciudadanos deberán acudir desde las 8:00 de la mañana y tendrán tiempo de acudir, ya que el personal de salud, estará vacunando hasta las cinco de la tarde; si no pueden acudir lunes el día martes podrán hacerlo en el mismo horario".

Recomendó que debido a que es un sitio abierto, las personas podrán llevar una sombrilla o paraguas para cubrirse del sol o de la lluvia según sea el caso. "Quienes acudan, sólo deberán presentar su comprobante de la primera dosis, su identificación oficial, como la reimpresión de registro en la página de Mi Vacuna".

Puntualizó diciendo que para cualquier duda o información de ciudadanos nogalenses, podrán comunicarse a las oficinas de la Coordinación de Salud de Nogales, Veracruz, o al número de celular, 272 282 30 48 (WhatsApp).

09/09/21 Nota 135711 

Aplicarán en Nogales segunda dosis de la vacuna anti COVID-19, a los de rango 30-39 años.
Sí habrá aplicación de segunda dosis anti COVID-19 para personas de 50 a 59 y 60 años en adelante: SSA.
El día 10 de julio sólo se aplicarán primeras dosis de la vacuna anti COVID-19.
Aplican segunda dosis vacuna ANTICOVID-19 a personal de salud del IMSS en Veracruz sur.
Entregan aparatos funcionales en Nogales a más de 30 personas.
Reconoce alcalde de Nogales que hay más decesos por COVID-19.
Internos del penal de Zongolica reciben la primera dosis de vacunación anti COVID.
Yetlanetzy Atenco, sólo utilizó a colonos para protegerse.
Dio inicio la aplicación de la Segunda Dosis en Ixtaczoquitlán.
Inició la aplicación de la segunda dosis Anti COVID-19 en Nogales.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Sin daños en Ixtaczoquitlán por sismo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
"Santas madrinas" ha recibido el gris senador plurinominal por Veracruz, Julen Rementería del Puerto, al haber hecho alianza con líder del Partido VOX, de ideología ultraderecha en España, dirigido por Santiago Abascal Conde, quien fue invitado al Senado para presentar un "amarre personal", presuntamente con el Partido Acción Nacional, cuando muchos de sus militantes   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La Dirección Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, no reporta daños derivados del sismo magnitud 7.1 localizado a 14 km al sureste de Acapulco, Guerrero la noche de este martes 7 de septiembre.

Samuel Valencia Arguelles, director municipal de Protección Civil dijo que luego de haber verificado servicios gubernamentales con agentes municipales y comisariados   ...

     
Instruye Ayuntamiento dar apoyo a escuelas de preescolar en zona rural.
 
Pide IMSS Veracruz Sur a mujeres hacerse autoexploración mamaria.

Nogales, Veracruz. - El Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, instruyó dar apoyo necesario a las escuelas de educación preescolar, y a las del Sistema donde hay personal de CONAFE, informó el coordinador de Educación, Enrique Jiménez Hernández

Ante la presente pandemia y por el regreso a clases, el personal de la Administración Municipal aplica gel antibacterial, proporciona jabón líquido   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz. - El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur hace un llamado a las mujeres mayores de 20 años a realizar periódicamente una autoexploración mamaria, con la finalidad de detectar a tiempo cualquier "bolita" y reducir riesgos.

El doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública del IMSS Veracruz   ...

     
Socavón en Magdalena incomunica a más de cinco comunidades.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Felipe Villanueva.
Magdalena, Ver. - Poco más de 300 familias de al menos cinco comunidades, quedaron incomunicadas debido a un gran socavón que se generó a escasos 400 metros del palacio municipal.

Esto ocurrió alrededor de las cinco de la mañana, cuando habitantes de la cabecera municipal, intentaron salir de esa área, percatándose que el socavón ya habría afectado el paso.

De inmediato   ...

 

• El Gobierno de Cuitláhuac García y la FGE van por alcaldes de oposición y de MORENA…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Algunos alcaldes de la zona norte del estado podrían ser detenidos, como ocurrió con el caso del extitular de la Secretaría de Gobierno, Rogelio Franco, Gregorio Gómez o Norma Azucena Rodríguez. Fabrican expedientes, testimonios y presuntos desvíos de recursos, comprobándose   ...

Ofrece IMSS medios digitales o presenciales para tramitar NSS a estudiantes de media superior y superior. 07/09/21
DE TODO UN POCO. 07/09/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/09/21
Aplicarán en Nogales segunda dosis de la vacuna anti COVID-19, a los de rango 30-39 años. 06/09/21
Confirma TEPJF triunfo de Fernando Ochoa Vergara en Ixhuatlancillo. 06/09/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.