Huracán ‘Olaf’ toca tierra en Los Cabos, Baja California Sur.

Huracán ‘Olaf’ toca tierra en Los Cabos, Baja California Sur.
A+   A-
(Agencias)
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el centro del huracán "Olaf" tocó tierra en Los Cabos, Baja California Sur .

Durante las próximas tres horas se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas en Comondú, Loreto, La Paz y Los Cabos.

Además se pronostican viento con rachas de 130 a 150 kilómetros por hora, oleaje de 5 a 7 metros y posible formación de trombas marinas en las costas de Baja California Sur .

La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió alerta roja para el centro y sur de Baja California Sur .

10/09/21 Nota 135725 

Emiten alerta roja en Sonora y Baja California Sur por huracán "Newton".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Envía el Congreso ayuda a afectados por Odile, en Baja California Sur.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Emiten recomendaciones para esta semana ante Depresión Tropical.
México acumula 14 mil 53 muertes por COVID-19 y tiene 120 mil 102 casos confirmados.
Veracruz tiene un gobierno que le apuesta al desarrollo de sus municipios.
Exige PT no lucrar con los damnificados del sismo y el huracán "Katia".
Ola de Calor se prolongará hasta el próximo martes: PC.
Trabaja delegación del IMSS Veracruz sur en la prevención de riesgos laborales.


Arriba             
Nogales ve pasar el Rally Del Golfo.
 
Declara Congreso inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.

Nogales, Ver. - Decenas de ciudadanos de Nogales y de la región centro del Estado, se dieron cita al Balneario de La Laguna, para apreciar y tomarse fotografías con los 40 vehículos deportivos modificados de la Carrera Del Golfo al Pacífico, durante su paso a este punto considerado como meta intermedia.

El organizador y delegado de la carrera en Veracruz, Alan Mijail García Flores, informó que   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - A petición del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, y en cumplimiento al artículo segundo transitorio de la Ley del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el Pleno de la LXV Legislatura emitió la declaratoria para que el Centro de Conciliación Laboral inicie sus funciones, este 10 de septiembre,   ...

     
Bomberos hacen llamado al Gobierno ya que están desamparados.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Zongolica, Ver. - Elementos del cuerpo de bomberos de Zongolica, que atienden a los municipios de la sierra, nuevamente se manifestaron para llamar la atención del Gobierno del Estado y sobre todo del Gobierno de la República, para que los apoye en la adquisición de un predio en donde puedan tener su base.

Demandan ayuda, toda vez que su labor es de apoyo a la gente que lo necesita ante los   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El caso de Lorena es terrible, como el de muchos trabajadores de la Delegación Bienestar Veracruz, quienes fueron despedidos injustificadamente y ahora, interpondrán demandas laborales en el ámbito federal, así como haber sufrido abuso de poder perpetrado por el acusado por violación sexual y quien evade la justicia, por la agresión a Martha "N", el delegado Manuel   ...

     
Esperan damnificados de "Grace" que el Gobierno Federal cumpla apoyarlos.
 
Aplicarán segunda dosis de Aztrazeneca a nogalenses de 40 a 49.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Luego de que el propio Presidente de la República anunciara con bombo y platillo la disposición de 3 mil millones de pesos para damnificados por "Grace" en los Estados de Veracruz, Puebla e Hidalgo, todavía muchas familias aseguran que no han recibido dicha ayuda.

Resguardando la identidad de la fuente por este tema, reconoció que sí fueron   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Las autoridades municipales de Nogales, Veracruz que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, nuevamente será parte de la logística, en la aplicación de la segunda dosis del biológico Aztrazeneca, que estará a cargo de la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Salud.

El Coordinador Municipal de salud, Marcos Juárez Díaz explicó que será   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 08/09/21
Sin daños en Ixtaczoquitlán por sismo. 08/09/21
Instruye Ayuntamiento dar apoyo a escuelas de preescolar en zona rural. 08/09/21
Pide IMSS Veracruz Sur a mujeres hacerse autoexploración mamaria. 08/09/21
Socavón en Magdalena incomunica a más de cinco comunidades. 07/09/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.