Piden taxistas más garantías ante la dirección vial.

• Se plantan ante palacio municipal.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Un promedio de 50 taxistas se plantaron frente a las instalaciones del palacio municipal, para pedir una reunión con el alcalde, con el fin de pedir garantías ante la dirección de Tránsito Municipal.

Antes del mediodía, los ruleteros se plantaron con pancartas, refiriendo que algunos de los agentes viales son muy directos al aplicar sanciones, por lo que decidieron pedir una reunión inmediata con mandos de la Dirección Municipal de Tránsito, como con el alcalde.

Fue precisamente este lunes que la alcaldía autorizó recibir a los trabajadores del volante, a donde asistieron mandos de la delegación de Seguridad Pública del Estado, Tránsito Municipal, así como los ediles del ramo.

Dentro de los acuerdos que se lograron, se enumeró que el Director de Tránsito, Enrique Hernández Sánchez se comprometió a recibir de la mejor manera al gremio de taxistas.

Se anunció la continuidad del programa de balizamiento de sitios de estacionamiento, mientras que el gremio de taxistas se comprometió a tener sus documentos en regla ante posible revisión y así indicarlo en el Reglamento de Tránsito.

14/09/21 Nota 135741 

Tránsito Municipal entrega Kits de prevención de COVID-19 a líderes taxistas.
Tránsito Municipal refuerza acciones de seguridad para los mendocinos.
Obliga Tránsito y Transporte Público a taxistas a colocar engomados de la 4T.
Exhiben en redes sociales mal actuar de agentes viales.
PC emite recomendaciones ante inicio de canícula.
DE TODO UN POCO.
Esterilizarán a perros en situación de calle en Mendoza.
PRD denuncia de hechos ante la FGE.
Asisten más de 7 mil personas a Macro Centro de Vacunación en Cd. Mendoza.
Perredistas piden la libertad de Franco Castán.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Conmemora Ayuntamiento de Ixtac, 174 Aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 10 de agosto del 2018, meses antes de tomar protesta como gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García aseguraba, que una de sus prioridades, sería el combate a la pobreza en el estado, atendiendo también la desigualdad. Y esta declaración la hizo en la ceremonia de bienvenida de alumnos de nuevo ingreso en la Universidad Veracruzana, junto con la entonces rectora   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y el cuerpo edilicio encabezaron la conmemoración del 174 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en la explanada del palacio municipal de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito, así como   ...

     
Sigue vendido el CDE del PAN al sistema.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Para la alianza política "Veracruz Va" con la actual representación del Partido Acción Nacional, este organismo no tiene directrices fijas y del mismo modo, ya están dudando en seguir con ese lienzo toda vez que la dirigencia estatal del PAN, prácticamente se ha vendido al sistema que viene imponiendo la actual administración morenista.

Pese   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, por qué Cuitláhuac García Jiménez no reconoce su incapacidad para gobernar Veracruz y ser vergonzoso, rodearse de una mayoría de incompetentes funcionarios, quienes en lugar de resolver los problemas administrativos y tener criterio para actuar en crisis y desastres, lo único que hacen es meter su cabeza en la tierra como avestruz y declarar estupideces,   ...

     
"Nicholas" podría intensificarse a huracán durante la madrugada del lunes.
 
Promueve IMSS Veracruz Sur donación altruista de órganos y tejidos.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la tormenta tropical "Nicholas" se localiza frente a la costa sur de Tamaulipas.

Es posible que durante la madrugada pudiera bordear la costa de Tamaulipas e intensificarse a huracán", señaló.

En combinación con una zona de baja presión sobre el sur de Oaxaca, ocasionan lluvias torrenciales en zonas de Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz. - El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur promueve la donación altruista de órganos y tejidos con la finalidad de mejorar la calidad vida de nuestros derechohabientes que su condición de salud requiere de un trasplante.

El médico a cargo de la Coordinación Hospitalaria de Donación de Órganos y Tejidos con   ...

Insisten padres de familia de telesecundaria, renuncia del director. 11/09/21
Fiscal General y Derechos Humanos se reúnen con Colectivos de Desaparecidos. 11/09/21
Al menos un muerto y diez desaparecidos deja derrumbe en el cerro del chiquihuite. 11/09/21
Ofrece CAEV de Nogales acuerdos a usuarios para regularizarse. 11/09/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/09/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.