Intensifica operativos SSP en la zona centro.

• La Perla, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo en la lista.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - La Secretaría de Seguridad Pública ha intensificado sus operativos en la zona centro del Estado, realizando detenciones de individuos, en su mayoría integrantes de grupos delictivos.

La dependencia informó que del 01 al 12 de septiembre, han efectuado 59 detenciones en 18 municipios por presuntos delitos contra la salud, portación de armas de fuego, robo de vehículo y a negocios, extorsión, ultrajes a la autoridad y obstrucción a las vías de comunicación.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) decomisaron 12 armas de fuego, 16 cargadores, 259 cartuchos, cuatro bombas molotov, seis navajas y dos chalecos tácticos; así como 293 dosis de cristal, 127 de marihuana y 20 de cocaína, junto con dos básculas grameras.

De igual forma, 15 vehículos, nueve motocicletas, 25 celulares, cuatro cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada y mil 500 pesos en efectivo; quedando los presuntos responsables a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Los hechos se registraron en Agua Dulce, Coatzacoalcos, Córdoba, La Perla, Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, Martínez de la Torre, Las Minas, Minatitlán, Misantla, Poza Rica, Tatahuicapan, Tihuatlán, Tecolutla, Tenampa, Tlaltetela, Veracruz, Xalapa y Zozocolco de Hidalgo.

Estas acciones forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional, Marina-Armada de México y Seguridad Pública, además de la Guardia Nacional.

16/09/21 Nota 135745 

Intensifica SSP acciones en la zona centro.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Continúa el esfuerzo por reforestar áreas afectadas del volcán Pico de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Fuertes lluvias generan daños en la zona del volcán.
Argumenta SSP que policías se mataron entre sí.
Caminos de las faldas del volcán pico de Orizaba convertidos en focos rojos para visitantes y turistas.
PC intensifica operativos de vigilancia en La Perla ante la temporada de lluvias.
Piden que PMA investigue tala en cerros de las faldas del Volcán Pico de Orizaba.


Arriba             
Fuertes lluvias generan daños en la zona del volcán.
 
DE TODO UN POCO.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Daños materiales hasta el momento incuantificables, es lo que dejaron las severas lluvias registradas en los municipios de las faldas del volcán Pico de Orizaba, reportó la Secretaría de Protección Civil.

De los municipios que más afectados resultaron, se menciona a Calcahualco y Alpatlahuac, en donde sólo se contabilizaron daños materiales   ...

 

• Exige la FNERRR, a la Secretaria de Salud, que vacunen a los menores de edad…
• La Escuela Primaria Salvador Díaz Mirón ubicada en la localidad de Matacocuite en el puerto de Veracruz, no cuenta con Luz y Agua…

Por Celso R. González.
Los cambios que ha realizado el Ejecutivo del Estado en su Gabinete, pueden ser muy favorables, porque son personas que pueden ayudar en el avance del Estado   ...

     
Delatan a falso representante de Derechos Humanos.
 
Piden taxistas más garantías ante la dirección vial.

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver. - Rubicela Romero Andrade, Directora Estatal de la Unión Internacional por los Derechos de Todos en el Estado de Veracruz, delató a un falso representante de los derechos humanos, el cual deberá comprobar que su organización existe y con registro ante la Secretaría de Gobierno, ya que de otra forma, será denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

"Se   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Un promedio de 50 taxistas se plantaron frente a las instalaciones del palacio municipal, para pedir una reunión con el alcalde, con el fin de pedir garantías ante la dirección de Tránsito Municipal.

Antes del mediodía, los ruleteros se plantaron con pancartas, refiriendo que algunos de los agentes viales son muy directos al aplicar   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Conmemora Ayuntamiento de Ixtac, 174 Aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 10 de agosto del 2018, meses antes de tomar protesta como gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García aseguraba, que una de sus prioridades, sería el combate a la pobreza en el estado, atendiendo también la desigualdad. Y esta declaración la hizo en la ceremonia de bienvenida de alumnos de nuevo ingreso en la Universidad Veracruzana, junto con la entonces rectora   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y el cuerpo edilicio encabezaron la conmemoración del 174 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en la explanada del palacio municipal de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito, así como   ...

Sigue vendido el CDE del PAN al sistema. 13/09/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/09/21
"Nicholas" podría intensificarse a huracán durante la madrugada del lunes. 13/09/21
Promueve IMSS Veracruz Sur donación altruista de órganos y tejidos. 13/09/21
Insisten padres de familia de telesecundaria, renuncia del director. 11/09/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.