Trabajadores del HRRB piden desmalezar acceso al nosocomio.

• Lo consideran un peligro y más por las noches.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco, hicieron un llamado a las autoridades municipales para que a través de su personal de parques y jardines, corten la hierba que ha crecido desmesuradamente y que al paso de las personas, representa un serio peligro por las noches.

"Muchas de nosotras entramos a muy temprana hora a laborar; otros, salen alrededor de las nueve de la noche y tienen que salir hasta la avenida principal a tomar su autobús o a dirigirse a sus casas, pero este tramo desde hospital hasta las vías del ferrocarril, se muestra tenebroso y más con la maleza que ha crecido a un costado de la banqueta", acusaron algunas enfermeras del citado hospital.

Del mismo modo, dijeron tener conocimiento de que ya han intentado robar a unas personas que llegaban por la noche a cuidar a su paciente. "Desconocemos cómo ocurrió este hecho, pero si es lamentable puesto que las autoridades municipales no han hecho nada por restaurar este tramo de acceso, ya que tiene bastante tiempo que esa hierba está así".

Otro de los grandes inconvenientes es la falta de seguridad en este mismo acceso, desde la avenida principal, hasta el hospital, no se observa vigilancia. "Recientemente está apostada una patrilla de Seguridad Pública, pero porque están custodiando el edificio de una bodega de abarrotes que fue clausurada recientemente. Por las tardes podemos ver a grupos de sujetos, que llegan ahí, abajo del puente a vender su ladrillo, y por las noches se van, pero no hay quien regule su estancia", señalaron.

16/09/21 Nota 135746 

Reclaman trabajadores a SNTSA falta de intervención, ante nula vacunación.
Claman trabajadores del HRRB vacuna anti COVID-19.
Colocan manta en reconocimiento a trabajadores del HRRB.
Realizan manifestación exigiendo equipo de protección para atender pandemia.
Preparan nueva manifestación trabajadores del Hospital Regional.
Se disparan casos de COVID que se atienden en el hospital regional.
Trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco se quejan del nuevo coordinador de Recursos Humanos.
Entregan medallas al personal del Hospital Regional de Río Blanco.
Demandan al Hospital Regional de Córdoba por negligencia médica.
Liberan a detenidos de Aquila.


Arriba             
Intensifica operativos SSP en la zona centro.
 
Fuertes lluvias generan daños en la zona del volcán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - La Secretaría de Seguridad Pública ha intensificado sus operativos en la zona centro del Estado, realizando detenciones de individuos, en su mayoría integrantes de grupos delictivos.

La dependencia informó que del 01 al 12 de septiembre, han efectuado 59 detenciones en 18 municipios por presuntos delitos contra la salud, portación de armas   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Daños materiales hasta el momento incuantificables, es lo que dejaron las severas lluvias registradas en los municipios de las faldas del volcán Pico de Orizaba, reportó la Secretaría de Protección Civil.

De los municipios que más afectados resultaron, se menciona a Calcahualco y Alpatlahuac, en donde sólo se contabilizaron daños materiales   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Delatan a falso representante de Derechos Humanos.

• Exige la FNERRR, a la Secretaria de Salud, que vacunen a los menores de edad…
• La Escuela Primaria Salvador Díaz Mirón ubicada en la localidad de Matacocuite en el puerto de Veracruz, no cuenta con Luz y Agua…

Por Celso R. González.
Los cambios que ha realizado el Ejecutivo del Estado en su Gabinete, pueden ser muy favorables, porque son personas que pueden ayudar en el avance del Estado   ...

 

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver. - Rubicela Romero Andrade, Directora Estatal de la Unión Internacional por los Derechos de Todos en el Estado de Veracruz, delató a un falso representante de los derechos humanos, el cual deberá comprobar que su organización existe y con registro ante la Secretaría de Gobierno, ya que de otra forma, será denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

"Se   ...

     
Piden taxistas más garantías ante la dirección vial.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Un promedio de 50 taxistas se plantaron frente a las instalaciones del palacio municipal, para pedir una reunión con el alcalde, con el fin de pedir garantías ante la dirección de Tránsito Municipal.

Antes del mediodía, los ruleteros se plantaron con pancartas, refiriendo que algunos de los agentes viales son muy directos al aplicar   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 10 de agosto del 2018, meses antes de tomar protesta como gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García aseguraba, que una de sus prioridades, sería el combate a la pobreza en el estado, atendiendo también la desigualdad. Y esta declaración la hizo en la ceremonia de bienvenida de alumnos de nuevo ingreso en la Universidad Veracruzana, junto con la entonces rectora   ...

Conmemora Ayuntamiento de Ixtac, 174 Aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes. 14/09/21
Sigue vendido el CDE del PAN al sistema. 13/09/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/09/21
"Nicholas" podría intensificarse a huracán durante la madrugada del lunes. 13/09/21
Promueve IMSS Veracruz Sur donación altruista de órganos y tejidos. 13/09/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.