Piden la cabeza de Luna en la 84 del SUTERM.

• Confiaron en su "honestidad" y salió ambicioso.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Luego de haber obtenido la simpatía y la confianza de un gran número de la base trabajadora del SUTERM en la sección 84 de Orizaba, al final, la misma base ahora pide la cabeza de José Luis Luna .

Mediante un escrito dirigido a Víctor Fuentes del Villar, líder nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, la base trabajadora solicitó que les autoricen una asamblea extraordinaria en dónde el único tema sea la destitución del citado representante sindical.

"Nosotros le dimos el voto de confianza a él y nos ha defraudado a los trabajadores de base, ya que nos percatamos que varias plazas que ya están esperando varios trabajadores, las distribuyó entre sus familiares y para callarles la boca a sus allegados también les salpicó algunas".

Señalaron los inconformes que esperarán la respuesta de su líder máximo y les permita el derecho estatutario de revocar la representación de quien ya ni consideran su líder.

23/09/21 Nota 135774 

Trabajadores del HRRB piden desmalezar acceso al nosocomio.
José Luis Tehuintle Xocua recibe constancia como legislador electo por Zongolica.
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
Siempre sí, se apunta Schettino Bello.
Falla la carta fuerte del empresario, José Luis Schettino.
José Luis Schettino buscará nuevamente la alcaldía de Orizaba.
Empleado de la Comisión Federal de Electricidad es denunciado por amenazas y abuso de autoridad.
Trabajadores de salud piden a sus líderes recuperar incentivos.
En el marco de 29 aniversario de los despedidos de 1991 hacen reconocimiento a Luis Miguel López Mena.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Cumple LXV Legislatura con sentencia de la SCJN, del caso Mixtla de Altamirano.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La LXV Legislatura del Estado de Veracruz dio cumplimiento a la sentencia de 25 de noviembre de 2020, emitida por la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en la controversia constitucional 267/2019, por lo que quedó sin efectos la intervención de la tesorería del municipio de Mixtla de Altamirano, así como   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Continúa el problema de Don Manuel Martínez Téllez, papá de la hoy extitular de la Unidad de Género de la Secretaría de Gobierno, Doraliz Martínez Cuervo, quien pelea para que su padre, un adulto mayor con problemas de diabetes, ceguera y ser cuidado por enfermeras, siga pagando una pensión alimenticia a favor de la exfuncionaria del Gobierno del Estado.

Con   ...

     
Promueve IMSS Veracruz Sur regularización de aportaciones patronales.
 
Erika Ayala, otra de las alineadas en el Congreso del Estado.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur simplifica el cumplimiento de las obligaciones del sector patronal, por lo que promueve la suscripción de convenios de pago en parcialidades para aquellos que registran atrasos en el pago de aportaciones.

La jefa de la Oficina de Cobros, de la Subdelegación Córdoba, licenciada Patricia   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- A escasas semanas de dejar el Congreso del Estado de Veracruz, Erika Ayala Ríos, se ha convertido en punto rojo para algunos dirigentes del Partido Revolucionario Institucional, toda vez que su participación como opositora en el actual Congreso del Estado ha dejado mucho que desear.

"Para nadie es ajeno que Erika, al igual que muchos otros priistas, han   ...

     
Entre utópico y lo verdadero.
 
Supera CONALEP matrícula en el Estado.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El acoso de inspectores de la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA), perteneciente a la Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz es vergonzoso y voraz, en contra de empresas y constructores, quienes son extorsionados bajo las órdenes de su titular, el procurador Sergio Rodríguez Cortés, quien se cree tener el dominio de todas las empresas del estado de   ...

 

Córdoba, Ver. - A un año de iniciar operaciones, el plantel 338 del sistema del Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP) en Córdoba se ha posicionado como el de mayor demanda dentro del sistema en la entidad veracruzana. Actualmente el ciclo escolar 2021-2022 cuenta con más de 300 alumnos matriculados.

El director del plantel, César Sánchez Martínez, celebró la buena respuesta   ...

Declara TEV triunfo oficial de Héctor Rodríguez en Cd Mendoza. 22/09/21
Trascienden dos contagios por COVID-19 en la telesecundaria "José Vasconcelos". 21/09/21
Detienen por supuesto fraude a Fidel Kuri. 21/09/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/09/21
Este martes habrá feria de la salud en Ciudad Mendoza. 21/09/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.