Invitan a la Feria de la Salud en Nogales, Veracruz.

***Se realizará este lunes a partir de las ocho de la mañana.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y en coordinación con el Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, que encabeza Guillermo Mejía Peralta , invitan a la Feria de la Salud que se llevará a cabo el próximo lunes 27 de septiembre desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, en las instalaciones del auditorio municipal.

El Coordinador de Salud Municipal, Marcos Ezequiel Juárez Díaz , explicó que acercar y beneficiar a la población con servicios de salud públicos y gratuitos, es parte del trabajo de esta administración.

Es por ello que desde las ocho de la mañana del próximo lunes 27 de septiembre, las personas que requieran de cualquier atención médica, deberán llevar su credencial de elector, ir aseados debidamente, así como portar su cubre bocas; para las personas que acudirán a exámenes laboratoriales deberán asistir en ayuno.

Las autoridades estarán ofreciendo, en servicios de laboratorio, Química Sanguínea, (seis elementos), Antígeno Prostático, Prueba del COVID-19 y de V.I.H, Reacciones Febriles, E.Q.O., Prueba de Embarazo y Papanicolaou.

En estudios de Somatometría, se realizará Entrevista Médica y Toma de Glucosa Rápida. También se realizarán ultrasonidos, Pélvico y Obstétrico. En cuanto a la Atención Dental, se aplicará Profilaxis, Extracción Dental y Aplicación de Fluor.

En estos servicios, se aplicarán Electrocardiográmas de Espirometría y Densitometría Calcanéa.

Las autoridades informaron a la población que estos servicios médicos son totalmente gratuitos y los ciudadanos de Nogales, Veracruz, deberán aprovechar estos beneficios, toda vez que es el único día que se ofrecerán.

24/09/21 Nota 135775 

Este martes habrá feria de la salud en Ciudad Mendoza.
Invitan a Feria de Salud en Ixtaczoquitlán.
Centro de Salud de Nogales ofrece sus servicios a toda la población.
Aplicarán segunda dosis de Aztrazeneca a nogalenses de 40 a 49.
Inicia hoy vacunación de 30 y más en Nogales.
Piden la renuncia de delegado y Jefe de servicios de Tránsito de Nogales.
El día 10 de julio sólo se aplicarán primeras dosis de la vacuna anti COVID-19.
IMSS Veracruz sur continúa con servicios de salud preventiva a derechohabientes.
Lunes 29 inician acciones de Semana Santa por parte del Ayuntamiento.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Piden la cabeza de Luna en la 84 del SUTERM.
 
Cumple LXV Legislatura con sentencia de la SCJN, del caso Mixtla de Altamirano.

Nogales, Ver. - Luego de haber obtenido la simpatía y la confianza de un gran número de la base trabajadora del SUTERM en la sección 84 de Orizaba, al final, la misma base ahora pide la cabeza de José Luis Luna.

Mediante un escrito dirigido a Víctor Fuentes del Villar, líder nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, la base trabajadora solicitó que   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La LXV Legislatura del Estado de Veracruz dio cumplimiento a la sentencia de 25 de noviembre de 2020, emitida por la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en la controversia constitucional 267/2019, por lo que quedó sin efectos la intervención de la tesorería del municipio de Mixtla de Altamirano, así como   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Promueve IMSS Veracruz Sur regularización de aportaciones patronales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Continúa el problema de Don Manuel Martínez Téllez, papá de la hoy extitular de la Unidad de Género de la Secretaría de Gobierno, Doraliz Martínez Cuervo, quien pelea para que su padre, un adulto mayor con problemas de diabetes, ceguera y ser cuidado por enfermeras, siga pagando una pensión alimenticia a favor de la exfuncionaria del Gobierno del Estado.

Con   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur simplifica el cumplimiento de las obligaciones del sector patronal, por lo que promueve la suscripción de convenios de pago en parcialidades para aquellos que registran atrasos en el pago de aportaciones.

La jefa de la Oficina de Cobros, de la Subdelegación Córdoba, licenciada Patricia   ...

     
Erika Ayala, otra de las alineadas en el Congreso del Estado.
 
Entre utópico y lo verdadero.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- A escasas semanas de dejar el Congreso del Estado de Veracruz, Erika Ayala Ríos, se ha convertido en punto rojo para algunos dirigentes del Partido Revolucionario Institucional, toda vez que su participación como opositora en el actual Congreso del Estado ha dejado mucho que desear.

"Para nadie es ajeno que Erika, al igual que muchos otros priistas, han   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El acoso de inspectores de la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA), perteneciente a la Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz es vergonzoso y voraz, en contra de empresas y constructores, quienes son extorsionados bajo las órdenes de su titular, el procurador Sergio Rodríguez Cortés, quien se cree tener el dominio de todas las empresas del estado de   ...

Supera CONALEP matrícula en el Estado. 22/09/21
Declara TEV triunfo oficial de Héctor Rodríguez en Cd Mendoza. 22/09/21
Trascienden dos contagios por COVID-19 en la telesecundaria "José Vasconcelos". 21/09/21
Detienen por supuesto fraude a Fidel Kuri. 21/09/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/09/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.