Exhibe Gobierno corrupción en SESVER.

• Se hicieron algunos despidos.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Los Servicios de Salud de Veracruz fueron exhibidos por el propio Gobernador del Estado, asegurando que tiene vigilancia directa en esta dependencia.

A los medios de comunicación dijo que hizo contacto con el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor , para exponerle lo que estaba ocurriendo en SESVER por lo que de inmediato la contraloría ha intervenido la titularidad.

Los Servicios de Salud, además de haber caído en actos de corrupción, dijo, tiene observaciones del Órgano de Fiscalización, por lo que aseguró, seguirá la vigilancia de cerca. "Por esto se aplicaron algunos despidos".

No dijo nombres de los funcionarios despedidos, pero atendió directamente el problema y aseguró que se desviaron millones de pesos al inflar productos de despensas que eran repartidas mensualmente. "Si un producto tenía el precio de 70 pesos, lo reportaban hasta en 200 y debido a que se realizaban gastos mensuales se detectaron desvíos hasta por 100 millones de pesos".

El Gobierno del Estado, advirtió que se vigila esta dependencia en toda la entidad veracruzana y otras secretarías que dependen de esta administración y sea quien sea será descubierto y castigado.

13/10/21 Nota 135855 

Un éxito la feria de la salud en Nogales.
Invitan a la Feria de la Salud en Nogales, Veracruz.
Este martes habrá feria de la salud en Ciudad Mendoza.
Contradictorio que gobierno quiera regreso a clases presenciales.
IMSS Veracruz sur continúa con servicios de salud preventiva a derechohabientes.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Cae Gobierno del Estado en daño patrimonial en salud y educación.
Centro de Salud de Nogales ofrece sus servicios a toda la población.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Continúa la inseguridad en municipios de la sierra de Zongolica.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El que calienta la silla de Palacio de Gobierno, Cuitláhuac García Jiménez, durante la designación de la nueva titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad, aseguró que hizo una investigación "exhaustiva" y no encontró parentesco de él con la recién nombrada Dorheny García Cayetano. Otra de las mentiras de este gobernador, quien impone   ...

 

Magdalena, Ver. - Un grupo armado a bordo de una camioneta Nissan NP300, interceptaron al ex regidor, Remigio Colohua Vásquez la mañana de este martes, cuando se dirigía a Orizaba.

Pese a los constantes operativos que se pregonan en las reuniones de la mesa por la paz entre el Gobierno Federal y Estatal, la seguridad sigue siendo vulnerable ante la presencia de la delincuencia organizada que   ...

     
Veracruz con gran oportunidad de destacar a nivel internacional con productos del campo.
 
Surgen nuevos problemas en la delegación Veracruz Sur del IMSS.

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - Pese a los inconvenientes que generó la pandemia con el COVID-19 en el mundo y sobre todo en América Latina, México podrá remontar con el apoyo de la Organización de Naciones Unidas, a través de la Red Latinoamericana de Planeación y Desarrollo.

Laura Castro Medina, doctora en administración y miembro de la citada red Internacional, explicó que la ONU sigue   ...

 

Orizaba, Ver. - Pese a que hay nuevas directrices en la delegación, Veracruz Sur del IMSS con sede en Orizaba, nuevamente se filtraron inconformidades en las redes sociales en contra de presuntas corruptelas.

De manera textual, los trabajadores señalan que nuevamente se ve afectado el patrimonio del almacén del IMSS de Río Blanco, Veracruz; "esta vez, la base trabajadora reporta a la encargada   ...

     
Engañan a la gente con el Gas "Bienestar".
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al crear empresas gaseras con dinero del Gobierno Federal, se está defraudando a los mexicanos, toda vez que son recursos emanados de los impuestos, sin embargo, no se dijo del engaño que se le hizo al pueblo, al decir que sería un producto más barato, toda vez que el gas LP depende de los precios internacionales de hidrocarburos, señalan expertos en economía.

Aseguran   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En la autopista Xalapa-Veracruz, antes de la caseta de Plan del Río, el Gobierno de Cuitláhuac García instaló unos espectaculares en los que sobresale la frase "Veracruz, segundo estado más seguro de México", citando como fuente al INEGI. En esta entrega, le diremos al Gobernador, ser un mentiroso y utilizar a una institución federal, tergiversando el estudio realizado   ...

Confirma PRD su relanzamiento como fuerza progresista. 12/10/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/10/21
Va UIDT contra hospitales que no atiendan a pacientes vulnerables. 11/10/21
Continúa la pretemporada de la UPSL. 11/10/21
Capacita IMSS Veracruz Sur a personal jurídico en materia laboral. 11/10/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.