Satisfactorio el desempeño de Coyotes La Perla.

• Se enfrentaron a Orizaba FC, ya conformado desde hace muchos años.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - El equipo de segunda división, Coyotes La Perla, podrá hacer un buen papel en la UPSL, luego de demostrar su calidad deportiva este fin de semana en contra de Orizaba FC conformado por jugadores de Primera División.

Oscar Aguilar Hernández , Director Técnico del equipo, se dijo satisfecho con el resultado obtenido el pasado sábado contra Orizaba FC perdiendo tres goles a uno en el estadio municipal de La Perla.

"Todavía se está conformando el equipo, aún no hay plantilla titular en Coyotes La Perla, de hecho, aún falta probar a más jugadores y nadie está seguro hasta ahora".

Dijo además el director técnico que sí hay refuerzos, pero ya no serán extranjeros, esta vez, jugaron dos futbolistas de alto nivel, Balam Martínez y Martín Cueto, pero faltan por llegar David Acuña del Deportivo Camelia y Miguel Martínez, este último ya militó en la Sub20, con ello se espera presentar más batalla futbolística ante equipos de gran competitividad.

"Prefiero mil veces perder un partido de preparación contra un equipo de primera que exigir en la Liga más a mis jugadores. Es decir, debemos saber primero que nivel de competitividad tenemos para hacer un mejor papel en la Liga".

Terminó diciendo que por el momento no habrá jugadores extranjeros en el inicio de la temporada. " Ya los directivos definirán qué hacer en el avance de este torneo", terminó diciendo el entrevistado.

18/10/21 Nota 135879 

Llegarán refuerzos ecuatorianos a Coyotes La Perla.
La Perla ya tiene equipo de Segunda División: Club Deportivo Coyotes La Perla.
Continúa la pretemporada de la UPSL.
Gana Coyotes La Perla ante el Caballeros de Córdoba.
La Perla Fútbol Club con miras a integrarse a la Segunda División.
Habilitan albergues en zonas del Volcán Pico de Orizaba.


Arriba             
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.
 
Rogelio Franco Castán, no será diputado federal.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El ex director de tránsito de la localidad Mendocina, Enrique Hernández Sánchez fue vinculado a proceso por lo que deberá enfrentar cárcel preventiva oficiosa al menos por dos meses por uno de los ilícitos que se le imputa.

Este viernes el juez de control, definió aplicar estas medidas legales y será por un buen tiempo que enfrentará sus   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Rogelio Franco Castán, quien rindió protesta como diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática mediante un escrito que validó la Mesa de Decanos, por lo que al ex funcionario pudo ser tomado en cuenta en la cámara baja del Congreso de la Unión, sin embargo, la persecución política de la que afirma el PRD es víctima, tiene larga   ...

     
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.
 
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género.

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli realizó una supervisión de obras de pavimentación que se construyeron en Potrerillo y en la comunidad de Moyoapan, a fin de constatar su correcta ejecución y que son de gran beneficio para las familias.

La gira de trabajo inició en Potrerillo donde fue recibido por familias de las Calles Ignacio Allende, Juan Aldama, Narciso Mendoza,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - La Presidenta de la Mesa Directiva de la escuela Telesecundaria Vasconcelos, Guadalupe Larracilla, podría presentar formal denuncia en contra de quienes resulten responsables, luego de que ser exhibida en redes sociales, acusándola injustamente de no devolver dinero que tiene es de los paterfamilias.

Nancy Rodríguez y otras integrantes de   ...

     
Marchan electricistas contra su dirigencia sindical.
 
Reportan deceso de otro trabajador del HRRB.

Orizaba, Ver. - Miembros del Sindicato de Trabajadores Electricistas, sección 84, se manifestaron en las principales calles y avenidas de Orizaba para pedir a su líder nacional, que se realice una asamblea extraordinaria y exigir la destitución de su dirigente, José Luis Luna Luna.

Fue la tarde de este miércoles cuando decenas de trabajadores de diversos departamentos de la CFE se reunieron   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - El deceso de otro trabajador del sindicato del Hospital Regional de Río Blanco causó consternación entre la plantilla laboral, ya que no ha parado de aumentar el índice de contagios por COVID-19, sin embargo, se desconoce si el ahora occiso se contagió en el interior de dicho nosocomio.

Los trabajadores de este gremio sindical se mostraron   ...

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena. 14/10/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/10/21
Exhibe Gobierno corrupción en SESVER. 13/10/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/10/21
Continúa la inseguridad en municipios de la sierra de Zongolica. 13/10/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.