Orizaba y municipios aledaños son inseguros: Ciclistas.

Orizaba y municipios aledaños son inseguros: Ciclistas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Más de cien ciclistas, realizaron un recorrido por diferentes calles y avenidas de Orizaba e incursionaron en municipios aledaños demandando más seguridad ante la ola de atracos que han sufrido en diversos lugares.

Los manifestantes se reunieron en el Puente Atirantado la mañana de este domingo y se dirigieron a la entrada de Rafael Delgado, Tilapan y hasta San Andrés Tenejapan , en dónde demandaron lo mismo, Seguridad.

Aseguraron que cada fin de semana que se organiza para realizar este deporta con rumbo a esta zona, son interceptados por motociclista encapuchados y despojados de sus pertenencias y su bicicleta.

"Lo mismo ha ocurrido entrando a la ciudad de Orizaba, lo cual prácticamente ya lo tienen planeado, es por ello que el llamado es para las autoridades municipales, así como a las estatales, ya que no se observa presencia de la Secretaría de Seguridad Pública, mucho menos de las autoridades municipales".

Acusaron que seguirán con sus manifestaciones para que esto se acabe. "La próxima rodada, se hará con dirección al municipio de Santa Ana Atzacan desde la colindancia con Orizaba para seguir demandando seguridad".

18/10/21 Nota 135881 

Exhortan a ayuntamientos a invertir y fortalecer policías municipales.
Saturados hospitales por COVID-19.
DE TODO UN POCO.
Hacen ver mal a la SSP en Orizaba.
Falla sistema de seguridad en Orizaba.
Familiares de la familia asesinada en Astacinga realizan manifestación frente al palacio municipal.
Sólo por hoy... Aumentó presencia de SSP en municipios de la región.
DE TODO UN POCO.
Para prevención contra COVID-19... Desde este lunes y hasta el 20 de noviembre cierran primer cuadro de Orizaba.
Municipios de la región de Orizaba vuelven a marcar "Semáforo Rojo".


Arriba             
Construyen nueva vialidad en Ixtaczoquitlán.
 
Satisfactorio el desempeño de Coyotes La Perla.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Una nueva vialidad se construye en el municipio de Ixtaczoquitlán, se trata de la continuación del bulevar Reforma que inicia desde el Puente Reforma 2020 y culmina en Valle Alegre.

El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí recorrió este fin de semana el avance de la obra que se construye a dos carriles que contará con drenaje sanitario,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - El equipo de segunda división, Coyotes La Perla, podrá hacer un buen papel en la UPSL, luego de demostrar su calidad deportiva este fin de semana en contra de Orizaba FC conformado por jugadores de Primera División.

Oscar Aguilar Hernández, Director Técnico del equipo, se dijo satisfecho con el resultado obtenido el pasado sábado contra   ...

     
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.
 
Rogelio Franco Castán, no será diputado federal.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El ex director de tránsito de la localidad Mendocina, Enrique Hernández Sánchez fue vinculado a proceso por lo que deberá enfrentar cárcel preventiva oficiosa al menos por dos meses por uno de los ilícitos que se le imputa.

Este viernes el juez de control, definió aplicar estas medidas legales y será por un buen tiempo que enfrentará sus   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Rogelio Franco Castán, quien rindió protesta como diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática mediante un escrito que validó la Mesa de Decanos, por lo que al ex funcionario pudo ser tomado en cuenta en la cámara baja del Congreso de la Unión, sin embargo, la persecución política de la que afirma el PRD es víctima, tiene larga   ...

     
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.
 
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género.

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli realizó una supervisión de obras de pavimentación que se construyeron en Potrerillo y en la comunidad de Moyoapan, a fin de constatar su correcta ejecución y que son de gran beneficio para las familias.

La gira de trabajo inició en Potrerillo donde fue recibido por familias de las Calles Ignacio Allende, Juan Aldama, Narciso Mendoza,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - La Presidenta de la Mesa Directiva de la escuela Telesecundaria Vasconcelos, Guadalupe Larracilla, podría presentar formal denuncia en contra de quienes resulten responsables, luego de que ser exhibida en redes sociales, acusándola injustamente de no devolver dinero que tiene es de los paterfamilias.

Nancy Rodríguez y otras integrantes de   ...

Marchan electricistas contra su dirigencia sindical. 14/10/21
Reportan deceso de otro trabajador del HRRB. 14/10/21
Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena. 14/10/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/10/21
Exhibe Gobierno corrupción en SESVER. 13/10/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.