Va ORFIS por Ayuntamientos corruptos.

• En la lista hay administraciones de MORENA.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El Órgano de Fiscalización Superior que preside Delia González Cobos , advirtió que aquellas administraciones municipales y demás dependencias de Gobierno, deberán regresar recursos económicos no comprobados.

"No se irán sin responsabilidad, aquellos quienes hayan utilizados recursos no etiquetados para alguna obra o servicio, ya que esto se transforma en desvío".

Aseguró que en breve se reunirá el equipo de ORFIS con los diputados encargados de la comisión del ramo para continuar con el rastreo de quienes hayan desviado recursos.

Confirma que todo esto se hace para aclarar cualquier desperfecto administrativo, toda vez que cada administración Institucional antes de entrar en funciones, es capacitado adecuadamente y supervisado constantemente.

18/10/21 Nota 135882 

Nombra Congreso a Delia González Cobos nueva Auditora General del ORFIS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Alrededor de 24 ayuntamientos serán investigados por el congreso por presunto desvió de recursos.
DE TODO UN POCO.
Pide diputado permitir que ayuntamientos usen ramo 033 para atender la pandemia.
Mayor responsabilidad y compromiso de ayuntamientos, pide Gómez Cazarín.
Exhortan a ayuntamientos a invertir y fortalecer policías municipales.
Gobierno de Veracruz deja sin hospitales, medicinas, seguridad, sin caminos y carreteras a la gente: Marlon Ramírez.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ayuntamientos de la región en la lista de observaciones de la cuenta 2018.


Arriba             
Orizaba y municipios aledaños son inseguros: Ciclistas.
 
Construyen nueva vialidad en Ixtaczoquitlán.

Orizaba, Ver. - Más de cien ciclistas, realizaron un recorrido por diferentes calles y avenidas de Orizaba e incursionaron en municipios aledaños demandando más seguridad ante la ola de atracos que han sufrido en diversos lugares.

Los manifestantes se reunieron en el Puente Atirantado la mañana de este domingo y se dirigieron a la entrada de Rafael Delgado, Tilapan y hasta San Andrés Tenejapan,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Una nueva vialidad se construye en el municipio de Ixtaczoquitlán, se trata de la continuación del bulevar Reforma que inicia desde el Puente Reforma 2020 y culmina en Valle Alegre.

El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí recorrió este fin de semana el avance de la obra que se construye a dos carriles que contará con drenaje sanitario,   ...

     
Satisfactorio el desempeño de Coyotes La Perla.
 
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - El equipo de segunda división, Coyotes La Perla, podrá hacer un buen papel en la UPSL, luego de demostrar su calidad deportiva este fin de semana en contra de Orizaba FC conformado por jugadores de Primera División.

Oscar Aguilar Hernández, Director Técnico del equipo, se dijo satisfecho con el resultado obtenido el pasado sábado contra   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El ex director de tránsito de la localidad Mendocina, Enrique Hernández Sánchez fue vinculado a proceso por lo que deberá enfrentar cárcel preventiva oficiosa al menos por dos meses por uno de los ilícitos que se le imputa.

Este viernes el juez de control, definió aplicar estas medidas legales y será por un buen tiempo que enfrentará sus   ...

     
Rogelio Franco Castán, no será diputado federal.
 
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Rogelio Franco Castán, quien rindió protesta como diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática mediante un escrito que validó la Mesa de Decanos, por lo que al ex funcionario pudo ser tomado en cuenta en la cámara baja del Congreso de la Unión, sin embargo, la persecución política de la que afirma el PRD es víctima, tiene larga   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli realizó una supervisión de obras de pavimentación que se construyeron en Potrerillo y en la comunidad de Moyoapan, a fin de constatar su correcta ejecución y que son de gran beneficio para las familias.

La gira de trabajo inició en Potrerillo donde fue recibido por familias de las Calles Ignacio Allende, Juan Aldama, Narciso Mendoza,   ...

Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género. 16/10/21
Marchan electricistas contra su dirigencia sindical. 14/10/21
Reportan deceso de otro trabajador del HRRB. 14/10/21
Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena. 14/10/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/10/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.