Gobierno atenderá a pobladores de Atzompa.

*** Martes recibirán a una comisión.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Soledad Atzompa, Ver.-Luego de los disturbios ocasionados por pobladores de Tepepecho y posterior en la cabecera municipal, el Gobierno del Estado recibirá a una comisión de inconformes para dar solución a su malestar.

Se dijo que las dos personas retenidas son parte de la Comisión de Personas Desaparecidas y realizaban rastreo de posibles tumbas clandestinas, sin embargo, no habían avisado acerca de sus actividades, lo cual ahora es el reclamo de los habitantes, es decir, que cualquier dependencia o persona autorizada que realice cualquier actividad parecida, deberá dar aviso a las autoridades locales una su vez, a la población.

Mientras tanto los daños generados en contra de varios vehículos, la gastos serán cubiertos por el gobierno, ya que contaban con seguros.

22/10/21 Nota 135907 

Vuelve la violencia a Soledad Atzompa.
Discrimina Gobierno del Estado a habitantes de Soledad Atzompa.
"Aguilar Linda se subió a un tabique": Pobladores.
Soledad Atzompa y municipios serranos, dejan de tener afluencia de visitantes.
Presionan a federales y liberan a un infractor.
Dialogan autoridades estatales con pobladores de Soledad Atzompa.
Acusan robo de equipo médico en el CESSA.
Al ser ignorados por su alcalde, habitantes de Soledad Atzompa cierran carreteras exigiendo obra.
Buscaré beneficios para Soledad Atzompa mediante la gestión: Demetrio Cruz de Jesús.
Habitantes de Atlahuilco, Soledad Atzompa, Tequila y Acultzingo bloquearon la entrada de Zongolica.


Arriba             
Cancelan Muestra de Altares y Catrinas en Nogales
 
Vuelve la violencia a Soledad Atzompa.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- La Muestra de Altares y Catrinas, que se denominaría "Primero Muerta que Sencilla", que se celebraría el próximo 31 de octubre de este año, fue oficialmente suspendida, ya que autoridades del ramo de educación priorizará otras actividades, además de que esta muestra chocaría con días de asueto de los trabajadores en este cierre de administración.

Enrique   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Soledad Atzompa, Ver. - De varios disparos con arma de fuego, pobladores de la comunidad de Tepepecho derribaron un Dron que sobrevolaba esa zona.

Los habitantes de este lugar lograron recuperar el aparato volador y se dieron a la tarea de buscar a quienes lo manipulaban; a lo lejos observaron un helicóptero que rondaba también por la zona por lo que de   ...

     
Trabajadores de CFE delataron corruptelas y abusos de sus representantes sindicales.
 
Orizaba en manos de delincuencia de Cuello Blanco.

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - Trabajadores de la sección 84 del SUTERM denunciaron abuso de poder por parte de su Secretario General, José Luis Luna Luna y parte de los integrantes del Comité Ejecutivo de esta sección, se trata de represalias en su contra y corruptelas.

Salvador Martínez Navarrete, Secretario de Finanzas de este comité de la sección 84, es quien acusó aviso de poder,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Juan Manuel Diez ya quedó marcado por el tribunal y delito es delito, con él, está involucrado el alcalde, Igor Rojí, quienes apoyados por otros empresarios, conservan en sus manos las decisiones en Orizaba.

Durante la rueda de prensa ofrecida por representantes legales de MORENA, PT y Partido Verde, se dió a conocer que tanta es la ambición   ...

     
Supervisa Miguel Ángel Castelán Crivelli trabajos de reparación de tubería en Potrerillo.
 
Representantes ante el OPLE afirman que en marzo habrá nueva elección en Orizaba.

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisó la tarde de este miércoles los trabajos de reparación de tubería que la dirección de Obras Públicas y Agua Potable realizó en el cruce de avenida Potrerillo y Norte 5.

Como se dio a conocer con anticipación, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán suspendió el servicio de agua potable a las Unidades Habitacionales de Potrerillo   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - De acuerdo con los representantes de MORENA ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) y ante el fallo que emitió el Tribunal Electoral de Veracruz con respecto a las impugnaciones interpuestas, recurrirán ante la sala regional del tribunal del poder judicial de la federación en la ciudad de Xalapa para que se anule la elección a   ...

Aprueba Congreso del Estado desaparición del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano. 20/10/21
Consolidada fábrica de pelucas oncológicas de corazón: DIF Ixtac. 20/10/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/10/21
Asesinan cobardemente a ex periodista. 19/10/21
Evacúan a clientes y empleados de Coppel Ciudad Mendoza. 19/10/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.