Aplica IMSS vacuna COVID-19 a adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo.

• En Coatzacoalcos y Córdoba.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 y el HGZ 8 de Córdoba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Veracruz Sur participa hoy 03 de noviembre y mañana 04 de noviembre en la Jornada Nacional de Vacunación a adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo y ser derechohabientes de la institución.

Con previo registro en el portal http://mivacuna.gob.mx, tener alguna comorbilidad: enfermedad pulmonar crónica; afectaciones crónicas del riñón, el hígado o sistema digestivo; enfermedad neurológica; enfermedades endocrinas; asplenia o disfunción del bazo y enfermedades hematológicas.

Así como anomalías genéticas graves y embarazo adolescente mayor a nueve semanas de gestación, y ser derechohabiente IMSS vigente, fueron los requisitos para que los adolescentes recibieran la dosis.

El IMSS en Veracruz Sur hace el llamado a la población a continuar con las medidas preventivas como es el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos, guardar distancia de al menos 1.5 metros, y evitar lugares concurridos, de esta forma se romperán las cadenas de transmisión.

04/11/21 Nota 135965 

Invita IMSS a vacunarse contra COVID-19 a menores de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo.
Llama IMSS a vacunarse contra COVID-19 para alcanzar mayor inmunización.
Aplican segunda dosis vacuna ANTICOVID-19 a personal de salud del IMSS en Veracruz sur.
Aclaran directivos del IMSS respecto a la aplicación de la vacuna en el hospital número 8 de de Córdoba.
Inician la aplicación de la vacuna COVID-19 a sector salud.
IMSS en Veracruz Sur llama a mantener prevención de COVID-19.
Inicia IMSS aplicación de vacuna contra la influenza estacional en Veracruz.
La vacuna Sputnik-V puede causar una mutación del coronavirus, temen expertos.
Inicia vacunación a niños con comorbilidades en Río Blanco y Orizaba.
Reconoce IMSS Veracruz Sur a brigadistas por participación en vacunación contra COVID-19.


Arriba             
Mal y de malas... Fidel Kuri ya no tiene derecho a fianza, se quedará preso.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Cd. de México. - Fidel Kuri Grajales, quién se encuentra detenido en el Estado de México por el supuesto adeudo de 120 millones de pesos en agravio de Arrendadora Internacional Azteca, ya no podrá salir de la cárcel.

Resulta que el juez determinó que la citada empresa televisora, ganó la apelación de medidas cautelares y revocó el derecho a la fianza por 100 millones de pesos, por lo que el   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Compartimos una triste carta de un exjuez del Poder Judicial en Veracruz, quien por problemas de salud, se le han violentado sus derechos laborales y además, omiten los recursos legales ganados, aunado con la batalla librada por una grave enfermedad. Esta es la historia de Claudio Gerardo Córdova Montiel. Y aquí compartimos su experiencia como víctima del sistema   ...

     
Presentan oficialmente al equipo Coyotes La Perla.
 
Humillan al Orizaba FC en partido amistoso.

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - La mañana de este martes, patrocinadores y directivos del equipo de segunda división, Coyotes La Perla, presentaron oficialmente a su equipo, el cual iniciará torneo en próximos días en la United Premier Soccer League.

De manera inicial fueron algunos los patrocinadores anunciados y presentados para sostener el mencionado equipo en dónde se mencionaron   ...

 

Felipe Villanueva.
Mariano Escobedo, Ver. - Para cerrar su pretemporada, rumbo al torneo de la segunda división en la United Premier Soccer League, el equipo, Coyotes La Perla, quiso "sacarse la espina" al enfrentar nuevamente al equipo de primera división, Orizaba FC en una cancha neutral, como es el campo de fútbol en Palmira, municipio de Mariano Escobedo.

Después de su presentación, los   ...

     
Boletinan a Rocío Nahle, ante su intención de ser candidata a gobernadora por Veracruz.
 
Chocan por no respetar el Uno X Uno.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Norma Rocío Nahle García, ha sido contundentemente boletinada por sus detractores y opositores de su mismo partido en el Estado de Veracruz, por lo que aseguran que no podrá ser candidata a gobernadora.

"Aunque tenga todo el apoyo del Presidente de la República en turno, podría llegar a ser candidata a gobernadora por el Estado de Veracruz.   ...

 

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - Daños materiales cuantiosos y lesiones leves fue el resultado de un choque entre dos vehículos de reciente modelo, en el cruce de la avenida Oriente 9 y norte 28 de la ciudad de Orizaba.

Los hechos se generaron alrededor de las 13:30 horas en el mencionado lugar, cuando el conductor de una unidad Sportage azul profundo, placas de circulación YKB-502-A y   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 02/11/21
Doctor Cabrera García, oncólogo pediatra con alma de superhéroe. 02/11/21
Intransitable Orizaba este domingo. 01/11/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 01/11/21
Inauguran la Casa del Nahual en la Laguna de Nogales. 01/11/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.