Continúa la rehabilitación de la represa del manantial de Rincón Brujo en Ixtaczoquitlán.

Continúa la rehabilitación de la represa del manantial de Rincón Brujo en Ixtaczoquitlán.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli continúa avanzando en los trabajos de rehabilitación de la represa del manantial de Rincón Brujo en la congregación de Cuautlapan para mejorar el suministro de agua.

Resaltar que los trabajos de Rincón Brujo en Cuautlapan se han estado emprendiendo en equipo con la población para tener grandes resultados.

Las acciones que se han llevado a cabo hasta el momento han sido la construcción de un muro de contención para evitar deslizamientos de lodo hacía la represa, así como la pavimentación de dos accesos en concreto hidráulico, un muro intermedio para captar mayor agua y se ha dragado la represa.

De igual manera se ha rehabilitado la compuerta de la presa, se están construyendo canales pluviales para el desfogue de la represa, además de que se instaló una nueva bomba de 40 hp que trabajará de manera simultánea con una de 30 hp que ya se encuentra instalada.

04/11/21 Nota 135966 

Entregan actas extemporáneas en Ixtaczoquitlán.
Empresa fabricante de Etanol se instalará en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Continúa Castelán pavimentando calles.
Continúa la rehabilitación de calles y avenidas en la ciudad de Ixtaczoquitlán: Castelán.
Ixtaczoquitlán conmemora el Día de la Bandera.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa rehabilitando calles.
Mejorar la plusvalía de Ixtaczoquitlán mediante la construcción de calles y avenidas: Ángelo Castelán.
Inauguran rehabilitación del manantial "Hoja de Sal" en Campo Chico, Ixtaczoquitlán.
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán kits Anticovid19 a escuelas.
Dona Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán cápsulas de aislamiento para casos sospechosos de COVID-19.


Arriba             
Aplica IMSS vacuna COVID-19 a adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo.
 
Mal y de malas... Fidel Kuri ya no tiene derecho a fianza, se quedará preso.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 y el HGZ 8 de Córdoba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Veracruz Sur participa hoy 03 de noviembre y mañana 04 de noviembre en la Jornada Nacional de Vacunación a adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo y ser derechohabientes de la institución.

Con previo registro   ...

 

Cd. de México. - Fidel Kuri Grajales, quién se encuentra detenido en el Estado de México por el supuesto adeudo de 120 millones de pesos en agravio de Arrendadora Internacional Azteca, ya no podrá salir de la cárcel.

Resulta que el juez determinó que la citada empresa televisora, ganó la apelación de medidas cautelares y revocó el derecho a la fianza por 100 millones de pesos, por lo que el   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Presentan oficialmente al equipo Coyotes La Perla.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Compartimos una triste carta de un exjuez del Poder Judicial en Veracruz, quien por problemas de salud, se le han violentado sus derechos laborales y además, omiten los recursos legales ganados, aunado con la batalla librada por una grave enfermedad. Esta es la historia de Claudio Gerardo Córdova Montiel. Y aquí compartimos su experiencia como víctima del sistema   ...

 

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - La mañana de este martes, patrocinadores y directivos del equipo de segunda división, Coyotes La Perla, presentaron oficialmente a su equipo, el cual iniciará torneo en próximos días en la United Premier Soccer League.

De manera inicial fueron algunos los patrocinadores anunciados y presentados para sostener el mencionado equipo en dónde se mencionaron   ...

     
Humillan al Orizaba FC en partido amistoso.
 
Boletinan a Rocío Nahle, ante su intención de ser candidata a gobernadora por Veracruz.

Felipe Villanueva.
Mariano Escobedo, Ver. - Para cerrar su pretemporada, rumbo al torneo de la segunda división en la United Premier Soccer League, el equipo, Coyotes La Perla, quiso "sacarse la espina" al enfrentar nuevamente al equipo de primera división, Orizaba FC en una cancha neutral, como es el campo de fútbol en Palmira, municipio de Mariano Escobedo.

Después de su presentación, los   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Norma Rocío Nahle García, ha sido contundentemente boletinada por sus detractores y opositores de su mismo partido en el Estado de Veracruz, por lo que aseguran que no podrá ser candidata a gobernadora.

"Aunque tenga todo el apoyo del Presidente de la República en turno, podría llegar a ser candidata a gobernadora por el Estado de Veracruz.   ...

Chocan por no respetar el Uno X Uno. 02/11/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/11/21
Doctor Cabrera García, oncólogo pediatra con alma de superhéroe. 02/11/21
Intransitable Orizaba este domingo. 01/11/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 01/11/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.