Anuncia CANACO el Buen Fin 2021.

Anuncia CANACO el Buen Fin 2021.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Con la participación de más de 130 mil empresas inscritas, autoridades de la CANACO Orizaba anunciaron que del 10 al 16 de noviembre de llevará a cabo la onceava edición del Buen Fin 2021, esperando superar los 239 mil millones de pesos de derrama económica.

En rueda de prensa al interior de sus instalaciones, informaron que debido a que las fechas continúan siendo atípicas por la pandemia del Covid-19, el fin de semana más barato del año contará con 7 días.

Omar Kuri Ceja comentó que este programa fue creado originalmente para que su duración fuera de un solo fin de semana debido a la pandemia por COVID 19, pero al llegar a un acuerdo con la secretaría de Economía en lugar de 12 días como se tenía pensado, solo serán 7.

Kuri Ceja aseguró que por fortuna en este 2021 existe una mejor situación en cuanto al semáforo epidemiológico, lo que les da muy buenas perspectivas y expectativas.

Recordó que durante el 2020, las ventas en líneas y el uso del comercio electrónico se disparó hasta en un 30 la venta en línea y se espera que para este 2021 aumente a un 35 por ciento.

Así mismo suplicó a los consumidores a comparar precios antes de comprar sus productos, además de planear sus compras en base a un presupuesto y no gastar más allá de su capacidad de pago, así como la adquisición de bienes duraderos.

Finalmente informó que para el Sorteo Fiscal del SAT 2021, este será de 500 millones de pesos, de los cuales 100 son para pequeños comercios que tengan ventas anuales menores a 5 millones; además de que habrá 4988 premios de 20 mil pesos y el resto, que son 400 millones, son para los consumidores que tengan compras que va de 250 hasta 10 mil pesos.

04/11/21 Nota 135967 

DE TODO UN POCO.
Anuncia gobierno aplicación de vacuna para municipios restantes.
COVID-19 aumenta desigualdades en México.
Desplegará SSP más de 3 mil elementos en el Buen Fin.
La pandemia ha generado crisis por desempleo en Aquila.
Innecesario El Buen Fin: Organizaciones Civiles.
Frente a COVID-19 convoca IMSS a nueva solidaridad global para acceso equitativo a medicamentos y equipo médico.
Se acentúa la discriminación en los indígenas con la pandemia del COVID 19 en Zongolica.
Orizaba pasa de amarillo a rojo en esta pandemia.
Pide diputado implementar más medidas de apoyo a veracruzanos, ante Covid-19.


Arriba             
Continúa la rehabilitación de la represa del manantial de Rincón Brujo en Ixtaczoquitlán.
 
Aplica IMSS vacuna COVID-19 a adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo.

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli continúa avanzando en los trabajos de rehabilitación de la represa del manantial de Rincón Brujo en la congregación de Cuautlapan para mejorar el suministro de agua.

Resaltar que los trabajos de Rincón Brujo en Cuautlapan se han estado emprendiendo en equipo con la población para tener   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 y el HGZ 8 de Córdoba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Veracruz Sur participa hoy 03 de noviembre y mañana 04 de noviembre en la Jornada Nacional de Vacunación a adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo y ser derechohabientes de la institución.

Con previo registro   ...

     
Mal y de malas... Fidel Kuri ya no tiene derecho a fianza, se quedará preso.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Cd. de México. - Fidel Kuri Grajales, quién se encuentra detenido en el Estado de México por el supuesto adeudo de 120 millones de pesos en agravio de Arrendadora Internacional Azteca, ya no podrá salir de la cárcel.

Resulta que el juez determinó que la citada empresa televisora, ganó la apelación de medidas cautelares y revocó el derecho a la fianza por 100 millones de pesos, por lo que el   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Compartimos una triste carta de un exjuez del Poder Judicial en Veracruz, quien por problemas de salud, se le han violentado sus derechos laborales y además, omiten los recursos legales ganados, aunado con la batalla librada por una grave enfermedad. Esta es la historia de Claudio Gerardo Córdova Montiel. Y aquí compartimos su experiencia como víctima del sistema   ...

     
Presentan oficialmente al equipo Coyotes La Perla.
 
Humillan al Orizaba FC en partido amistoso.

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - La mañana de este martes, patrocinadores y directivos del equipo de segunda división, Coyotes La Perla, presentaron oficialmente a su equipo, el cual iniciará torneo en próximos días en la United Premier Soccer League.

De manera inicial fueron algunos los patrocinadores anunciados y presentados para sostener el mencionado equipo en dónde se mencionaron   ...

 

Felipe Villanueva.
Mariano Escobedo, Ver. - Para cerrar su pretemporada, rumbo al torneo de la segunda división en la United Premier Soccer League, el equipo, Coyotes La Perla, quiso "sacarse la espina" al enfrentar nuevamente al equipo de primera división, Orizaba FC en una cancha neutral, como es el campo de fútbol en Palmira, municipio de Mariano Escobedo.

Después de su presentación, los   ...

Boletinan a Rocío Nahle, ante su intención de ser candidata a gobernadora por Veracruz. 02/11/21
Chocan por no respetar el Uno X Uno. 02/11/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/11/21
Doctor Cabrera García, oncólogo pediatra con alma de superhéroe. 02/11/21
Intransitable Orizaba este domingo. 01/11/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.