Anuncia SSP operativos para el Buen Fin.

• Exhortan a la gente a buscar protección.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, anunció que se realizarán operativos, para el resguardo de las plazas y centros comerciales, durante el Buen Fin.

Se anunció un despliegue de 3 mil 572 elementos en 393 patrullas, 119 motocicletas y 16 unidades caninas para las principales ciudades del Estado de Veracruz, a partir del próximo miércoles 10 de noviembre hasta el martes 16. "Se brindará protección en al menos 376 plazas y centros comerciales para inhibir los actos delictivos que pudieran suscitarse".

Hugo Gutiérrez Maldonado , titular de la SSP, hizo el llamado a los cuentahabientes que vayan a realizar un retiro o depósito a una sucursal bancaria soliciten el acompañamiento policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través del 911.

"No se arriesguen, usen el plan de acompañamiento, no saquen dinero sin avisarnos, no lleven al banco sin avisarnos".

El objetivo del Buen Fin, es reducir el nivel de riesgo para las personas que recibirán dinero por adelantado para poder participar en este programa económico.

05/11/21 Nota 135971 

Anuncia CANACO el Buen Fin 2021.
Intensifica operativos SSP en la zona centro.
Argumenta SSP que policías se mataron entre sí.
Desplegará SSP más de 3 mil elementos en el Buen Fin.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Intensifica SSP acciones en la zona centro.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Anuncia Secretaría de Salud primera aplicación de vacuna anti COVID-19 para 24 municipios.


Arriba             
Culminan cursos de capacitación en el DIF de la Perla.
 
Ratifica TEV al candidato Héctor Rodríguez Cortés como presidente municipal electo de Camerino Z. Mendoza.

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - Alrededor de 50 emprendedores resultaron beneficiados con los cursos de capacitación de Bordado, Corte y Confección y Figuras de Bambú, que fueron impartieron por personal del DIF de La Perla.

A la clausura de cursos, acudieron los beneficiados procedentes de varias comunidades como. Ciénega, Macuilacatl, Zapote, Chilapa, Los Fresnos y cabecera municipal   ...

 

Por: Oscar Paz Serrano
Xalapa, Veracruz. - Hoy, los magistrados del Tribunal Electoral del estado de Veracruz (TEV), por unanimidad de votos, emitieron una nueva sentencia, en la que determinaron que la Violencia Política de Género en contra de la candidata a la presidencia municipal del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza no es determinante para declarar la nulidad de la elección, ni puede   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Anuncia CANACO el Buen Fin 2021.

• Concierto en el WTC, otro fraude de la Oficialía Mayor en la SEV.

Por Claudia Guerrero Martínez.
De machetero, jardinero a bailador, son las grandes virtudes de un gobernador sin brújula para administrar a Veracruz. Triste, que a esta pesadilla le falta tres años para terminar su gobierno y los veracruzanos contamos los días para la salida de Cuitláhuac García Jiménez, la gran decepción   ...

 

Orizaba, Ver. - Con la participación de más de 130 mil empresas inscritas, autoridades de la CANACO Orizaba anunciaron que del 10 al 16 de noviembre de llevará a cabo la onceava edición del Buen Fin 2021, esperando superar los 239 mil millones de pesos de derrama económica.

En rueda de prensa al interior de sus instalaciones, informaron que debido a que las fechas continúan siendo atípicas por   ...

     
Continúa la rehabilitación de la represa del manantial de Rincón Brujo en Ixtaczoquitlán.
 
Aplica IMSS vacuna COVID-19 a adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo.

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli continúa avanzando en los trabajos de rehabilitación de la represa del manantial de Rincón Brujo en la congregación de Cuautlapan para mejorar el suministro de agua.

Resaltar que los trabajos de Rincón Brujo en Cuautlapan se han estado emprendiendo en equipo con la población para tener   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 y el HGZ 8 de Córdoba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Veracruz Sur participa hoy 03 de noviembre y mañana 04 de noviembre en la Jornada Nacional de Vacunación a adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo y ser derechohabientes de la institución.

Con previo registro   ...

Mal y de malas... Fidel Kuri ya no tiene derecho a fianza, se quedará preso. 03/11/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/11/21
Presentan oficialmente al equipo Coyotes La Perla. 03/11/21
Humillan al Orizaba FC en partido amistoso. 03/11/21
Boletinan a Rocío Nahle, ante su intención de ser candidata a gobernadora por Veracruz. 02/11/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.