Luis Arturo Santiago Martínez rindió protesta como diputado de la LXVI Legislatura de Veracruz.

Luis Arturo Santiago Martínez rindió protesta como diputado de la LXVI Legislatura.
A+   A-
Xalapa, Ver.- En Sesión Solemne de Instalación de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, este viernes 5 de noviembre rindió protesta de ley el diputado local por el Distrito 21 de Ciudad Mendoza, Luis Arturo Santiago Martínez .

Como lo marca la Ley Orgánica del Poder Legislativo, el diputado protestó guardar y hacer guardar la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos , por el bien de los veracruzanos.

Tras el inicio de su primer año de Ejercicio Constitucional, ante los integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, refrendó su compromiso de representar al Distrito 21 con transparencia, principios, valores y amor por el estado.

En su mensaje desde el Congreso de Veracruz, agradeció el respaldo y confianza de cada uno de los 10 municipios que conforman el distrito que representa, y aseguró que hará equipo con los otros 49 legisladores para seguir la ruta de la transformación y el cambio verdadero.

"Juntas y Juntos con la esperanza del pueblo iniciamos esta transformación y una nueva etapa, gracias por toda la confianza depositada en un servidor; hoy estoy aquí frente a ustedes asumiendo una gran responsabilidad. La sede del poder legislativo es la casa de todos, estamos haciendo historia juntos porque el poder esta en el pueblo y la Cuarta Transformación llegó para quedarse", puntualizó el diputado local.

06/11/21 Nota 135975 

Recibe constancia Luis Arturo Santiago como diputado local por el distrito 21.
"La transformación avanza con paso firme", celebra Luis Arturo Santiago su triunfo histórico.
Con honestidad, cumplirá su labor legislativa Luis Arturo Santiago Martínez.
En Ixhuatlancillo dan su respaldo a Luís Arturo Santiago Martínez.
No seré un diputado ausente: Luis Arturo Santiago.
Mejorar el suministro de agua será prioridad; Luis Arturo Santiago Martínez.
Luis Arturo Santiago recibe constancia que lo acredita como candidato a la diputación Federal.
Total respaldo a Luis Arturo Santiago en MORENA.
Congreso acerca dependencias de gobierno a alcaldes electos.
Luis Arturo Santiago llamó al voto libre y razonado.


Arriba             
Instalada, la Sexagésima Sexta Legislatura del Estado de Veracruz.
 
Cambia de sede la delegación de tránsito de Río Blanco.

La Mesa Directiva para el primer año de labores quedó integrada por las diputadas y el diputado: Cecilia Guevara Guembe, Hugo González y Arianna Guadalupe Ángeles, presidenta, vicepresidente y secretaria, respectivamente.

Este viernes 5 de noviembre, siendo las 12:40 horas, quedó legalmente constituida e instalada la Sexagésima Sexta (LXVI) Legislatura del Estado de Veracruz de Ignacio   ...

 

Río Blanco Veracruz.- La delegación de tránsito y seguridad vial 09 con base en este municipio, cambiará su sede, confirmo su titular, Omar Antonio Pérez Sánchez.

El jefe vial rioblanquense, explicó que de la planta baja del expalacio municipal, las oficinas de la delegación local de tránsito, se ubicarán ahora en la esquina de la calle Norte 2 entre Avenida Veracruz y Oriente 1 (antigua   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Anuncia SSP operativos para el Buen Fin.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las mentiras de un diputado electo ponen en evidencia el apoyo gubernamental para violentar la Ley Electoral y pasar por el "arco del triunfo" los organismos como el OPLE e INE. El electo legislador Fernando Arteaga Aponte muestra cómo la Contraloría General del Estado lo protege, por ser candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito 14 Veracruz. En   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, anunció que se realizarán operativos, para el resguardo de las plazas y centros comerciales, durante el Buen Fin.

Se anunció un despliegue de 3 mil 572 elementos en 393 patrullas, 119 motocicletas y 16 unidades caninas para las principales ciudades del Estado de Veracruz,   ...

     
Culminan cursos de capacitación en el DIF de la Perla.
 
Ratifica TEV al candidato Héctor Rodríguez Cortés como presidente municipal electo de Camerino Z. Mendoza.

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - Alrededor de 50 emprendedores resultaron beneficiados con los cursos de capacitación de Bordado, Corte y Confección y Figuras de Bambú, que fueron impartieron por personal del DIF de La Perla.

A la clausura de cursos, acudieron los beneficiados procedentes de varias comunidades como. Ciénega, Macuilacatl, Zapote, Chilapa, Los Fresnos y cabecera municipal   ...

 

Por: Oscar Paz Serrano
Xalapa, Veracruz. - Hoy, los magistrados del Tribunal Electoral del estado de Veracruz (TEV), por unanimidad de votos, emitieron una nueva sentencia, en la que determinaron que la Violencia Política de Género en contra de la candidata a la presidencia municipal del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza no es determinante para declarar la nulidad de la elección, ni puede   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 04/11/21
Anuncia CANACO el Buen Fin 2021. 04/11/21
Continúa la rehabilitación de la represa del manantial de Rincón Brujo en Ixtaczoquitlán. 04/11/21
Aplica IMSS vacuna COVID-19 a adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo. 04/11/21
Mal y de malas... Fidel Kuri ya no tiene derecho a fianza, se quedará preso. 03/11/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.