Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.

Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
A+   A-
(Agencias)
La salud de Vicente Fernández mejora cada día, hoy los médicos de acuerdo con lo publicado en el informe más reciente sobre la salud del "Charro de Huentitán" indicaron que se le retiró el respirador mecánico.

Vicente Fernández quien lleva meses hospitalizado en Guadalajara se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora, además de incrementar su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar.

La familia Fernández agradece por las muestras de cariño e informa que aun cuando la progresión es lenta, la mejoría continúa día a día.

Actualmente, Vicente Fernández se encuentra estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción y con estabilidad cardiovascular.

La salud de Vicente
Este año, Vicente Fernández ingresó dos veces al hospital. La primera ocurrió en julio, cuando fue internado por una infección en las vías urinarias, que tras ser atendida pudo regresar a su casa. Desde principios de agosto, no ha podido tener el alta médica y continúa hospitalizado porque al caer en su rancho "Los Tres Potrillos" presentó una lesión cervical que requirió de una operación.

Mediante la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, la familia del "Charro de Huentitán" comparte constantemente el parte médico del cantante para evitar falsas noticias o especulaciones.

Vicente Fernández nació en Huentitán El Alto, en Jalisco, el 17 de febrero de 1940. Ha grabado más de 80 discos y de acuerdo con él, dedicarse a cantar fue la mejor decisión que pudo tomar.

17/11/21 Nota 136027 

¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Entre lo utópico y lo verdadero.
De manera inexplicable autoridades del sector salud retiran a personal médico del centro de salud de Tonalixco.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
 
Nota vacía

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

 

La salud de Vicente Fernández mejora cada día, hoy los médicos de acuerdo con lo publicado en el informe más reciente sobre la salud del "Charro de Huentitán" indicaron que se le retiró el respirador mecánico.

Vicente Fernández quien lleva meses hospitalizado en Guadalajara se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

La salud de Vicente Fernández mejora cada día, hoy los médicos de acuerdo con lo publicado en el informe más reciente sobre la salud del "Charro de Huentitán" indicaron que se le retiró el respirador mecánico.

Vicente Fernández quien lleva meses hospitalizado en Guadalajara se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una   ...

 

La salud de Vicente Fernández mejora cada día, hoy los médicos de acuerdo con lo publicado en el informe más reciente sobre la salud del "Charro de Huentitán" indicaron que se le retiró el respirador mecánico.

Vicente Fernández quien lleva meses hospitalizado en Guadalajara se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

La salud de Vicente Fernández mejora cada día, hoy los médicos de acuerdo con lo publicado en el informe más reciente sobre la salud del "Charro de Huentitán" indicaron que se le retiró el respirador mecánico.

Vicente Fernández quien lleva meses hospitalizado en Guadalajara se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una   ...

 

La salud de Vicente Fernández mejora cada día, hoy los médicos de acuerdo con lo publicado en el informe más reciente sobre la salud del "Charro de Huentitán" indicaron que se le retiró el respirador mecánico.

Vicente Fernández quien lleva meses hospitalizado en Guadalajara se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una   ...

N/D

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.