Instalan la Comisión de Vigilancia de la LXVI Legislatura.

• Preside el diputado Luis Arturo Santiago.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Este viernes 19 de noviembre se instaló la Comisión Permanente de Vigilancia del Congreso del Estado, presidida por el diputado, Luis Arturo Santiago Martínez , quien se regirá con total transparencia para vigilar el ejercicio de los recursos de Veracruz.

Al rendir protesta como presidente de esta comisión que ejercerá junto con 14 diputados más, el legislador refrendó su compromiso de conducirse bajo estricto apego a derecho, a favor de un presupuesto que propicie el desarrollo de los veracruzanos y fiscalizar los recursos ejercidos por los entes públicos.

Invitó a todos los integrantes de la LXVI Legislatura, a que sin distinción política, se sumen a trabajar de manera honrosa con un único objetivo en común, velar siempre por el interés de los veracruzanos.

La Sesión de Instalación se realizó en la sala "Venustiano Carranza" del Palacio Legislativo, estando como testigos, la Presidenta de la Mesa Directiva, Cecilia Guevara Güembé, el Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín y diputados integrantes de la LXVI Legislatura.

En días pasados, el diputado también participó en la instalación de la Comisión Permanente de Administración y Presupuesto de la que forma parte como vocal, del Congreso del Estado de Veracruz.

20/11/21 Nota 136060 

El diputado local, Luis Arturo Santiago presidirá la Comisión de Vigilancia en el Congreso Estatal.
Luis Arturo Santiago Martínez rindió protesta como diputado de la LXVI Legislatura de Veracruz.
Recibe constancia Luis Arturo Santiago como diputado local por el distrito 21.
"La transformación avanza con paso firme", celebra Luis Arturo Santiago su triunfo histórico.
No seré un diputado ausente: Luis Arturo Santiago.
Congreso acerca dependencias de gobierno a alcaldes electos.
Luis Arturo Santiago llamó al voto libre y razonado.
Por ser un contendiente confiable y honesto, Luis Arturo Santiago ha sumado empatías.
Como Diputado local, Luis Arturo Santiago unirá fuerzas con Alcaldes para el progreso del Distrito 21.
Auditorías y transparencia en el Distrito 21 con Luis Arturo Santiago.


Arriba             
Con toda la logística, el diputado Sergio Gutiérrez continúa recorriendo Veracruz.
 
Realizan 3ª y última Reunión del Concejo Municipal de Participación Social en la Educación en Nogales.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión, retomó su gira por el Estado de Veracruz, a pesar del "berrinche" del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

En abierto reto a sus opositores morenistas, el legislador federal, se reunió   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, participaron en la Tercera reunión municipal de participación Social en la Educación, a donde acudieron representantes de escuelas de los niveles educativos, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Este evento estuvo presidido por el regidor segundo,   ...

     
Podrían llamar a declarar a alcalde electo de Ixtaczoquitlán.
 
Apretada decisión tendrán panistas el 19 de diciembre.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - La manifestación femenil que se realizó el pasado mes de agosto en contra del regidor electo, Roberto Trinidad de la Cruz fue orquestada desde el interior de MORENA, en donde se conoció que no era del grupo del alcalde electo Nahúm Álvarez Pellico, por lo que la autoridad judicial, podría llamar a declarar al mencionado edil electo.

Y   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Este viernes 19 de noviembre inician las campañas de los aspirantes a representar el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, sin embargo, para los panistas activos será una decisión difícil, toda vez que Tito Delfín se ha convertido en el "gallo" del Clan Yunes, quienes no quieren dejar el poder, mientras que Joaquín Guzmán Avilés   ...

     
No quita el dedo Sergio Gutiérrez, quiere estar en la lista de aspirantes a gobernador.
 
Rehabilitan líneas de conducción de agua en Ixtaczoquitlán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - "Cuitláhuac no manda en Veracruz", trascendió la frase desde el Congreso de la Unión en la Cámara Baja, luego de que Sergio Gutiérrez, habría sido "ninguneado" por el propio Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; desde este viernes seguirá realizando gira por la entidad veracruzana.

Y es qué, desde la famosa frase:   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de hacer más eficiente el abastecimiento de agua potable en el centro de la ciudad, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la dirección de Obras Públicas rehabilita la línea de conducción de agua, en el tramo de puente amarillo a poniente 5.

Los trabajos han consistido al momento en la instalación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 18/11/21
Habitantes de Zongolica exigen la reconstrucción del tramo carretero Apanga-Ocotitla. 18/11/21
Instalan la Comisión Permanente de Gobernación del Congreso local. 18/11/21
Impulsará Comisión trabajo que beneficie a los artesanos veracruzanos. 18/11/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/11/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.