Gana la planilla de Tito Delfín la elección interna al CDE del PAN.

• Federico Salomón hizo lo propio, pero esto será oficial hasta el 22 de diciembre.
A+   A-

Redacción// www.orizabenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Tal y como se había dado a conocer en este medio, la gran ventaja de votos que presentaba la planilla de Tito Delfín, representada por Federico Salomón, en la elección interna a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional , prácticamente le ha dado el triunfo, sin embargo, esto será oficial hasta el próximo 22 de diciembre, cuando la Comisión Electoral Organizadora lo revele de esta manera.

La diferencia de más de mil votos que inicialmente fueron anunciados, disminuyó a poco más del 50 por ciento, sin embargo, el triunfo es latente; pese a todo esto, Joaquín Guzmán Avilés "Chapito" quien pretendía reelegirse en el cargo, continúa proclamándose ganador de esta contienda, aun con la gran critica de los panistas activos que afirman que se ha vendido al partido en el poder.

Es importante mencionar que Tito Delfín, se encuentra preso acusado como presunto responsable por el delito de fraude, que a decir de sus seguidores, no se trata más que de una persecución política por el gobierno en funciones, todo ello para apoyar al "Chapito" y continuar con sus planes de hacer el "1-2" en el Gobierno del Estado, pero dándole más poder de decisión a MORENA.

Tito Delfín es quien aparecía en las boletas de votación, que vino a representar Federico Salomón; este equipo sólido y con un proyecto de trabajo convincente, es el que al final obtuvo las preferencias de los panistas en la entidad veracruzana, cerrando todavía con una ventaja de 597 votos.

Cabe mencionar que la votación efectuada tuvo un total de 17 mil, 463, de los cuales 9 mil 030 fueron para la planilla de Tito Delfín y 8 mil 433 para Joaquín Guzmán Avilés .

21/12/21 Nota 136180 

Federico Salomón tiene ventaja en la elección interna del PAN.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presentan diputados (as) del PAN iniciativa de Ley de Cuerpos de Bomberos para Veracruz.
Continúa la guerra al interior del PAN.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Acusaron la compra de votos y entrega de "ayuda" a favor de Pepe Mancha.
Ley de Bomberos brinda certeza a los héroes en esta labor: Tito Delfín.


Arriba             
Continúa tránsito de Río Blanco con operativo Guadalupe-Reyes.
 
Pide IMSS evitar consumo de alcohol para disminuir accidentes automovilísticos.

Río Blanco, Ver. - Hasta el nueve de enero del 2022 estará funcionando el módulo establecido en el operativo Guadalupe-Reyes, señaló el titular de la delegación de tránsito y vialidad en Río Blanco, Omar Antonio Pérez Sánchez.

Agradeció a los automovilistas de esta localidad por respetar el reglamento de tránsito, ya que a la fecha no ha habido accidentes graves a lo largo de este tramo que   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ante el inicio de las fiestas decembrinas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur exhorta a la población a evitar el consumo de bebidas alcohólicas o en su caso tener un conductor designado con la finalidad de evitar accidentes que pongan en riesgo su vida o la de terceros.

Durante este mes incrementa la atención de pacientes   ...

     
Recomienda IMSS Veracruz Sur realizar chequeo médico, como mejor regalo para prevenir cualquier enfermedad.
 
En el Congreso, realizan tradicional posada decembrina.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el llamado a los derechohabientes a cuidar su salud y acudir a realizarse un chequeo anual, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur recuerda que el mejor regalo para hacerse en esta temporada decembrina es el tiempo de ir a consulta médica.

El director de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 69, doctor Salvador   ...

 

Xalapa, Ver. - En el marco de las fiestas decembrinas, la diputada Cecilia Guevara y el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidenta de la Mesa Directiva y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), respectivamente, de este H. Congreso del Estado, encabezaron la tradicional posada con las y los trabajadores de este Poder, a quienes desearon momentos felices en compañía de sus   ...

     
Se pronuncia diputada Maribel Ramírez por humanizar la política.
 
Galardona SEV a docentes veracruzanos.

Xalapa, Ver. - En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, la diputada Maribel Ramírez Topete se pronunció por que, desde este Congreso, se sustenten los valores del pluralismo democrático y la responsabilidad política en la lucha por el reconocimiento y la progresividad de los derechos humanos.

En su intervención durante la Quinta Sesión Ordinaria, la también Presidenta de la   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Boca del Río Ver. - Al hacer entrega de las medallas Rafael Ramírez, Ignacio M. Altamirano, Carlos A. Carrillo y Enrique C. Rébsamen en reconocimiento a su trayectoria laboral al cumplir 30 y 40 años de servicio en beneficio de los estudiantes de la entidad, la Oficial Mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya, destacó la disciplina, entrega y orden administrativo   ...

Otorga IMSS tratamientos médicos para una mejor calidad de vida en pacientes con VIH-Sida. 09/12/21
Recomienda IMSS tener hábitos Saludables para prevenir diabetes en niñas y niños. 08/12/21
Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo. 07/12/21
Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021. 07/12/21
Propone Diputada a la SSP crear línea de atención inmediata para mujeres. 03/12/21

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.