Interviene el Congreso en el caso Ciudad Mendoza por la entrega-recepción.

Interviene el Congreso en el caso Ciudad Mendoza por la entrega-recepción.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z Mendoza, Ver. - La mañana de este miércoles 29 de diciembre, integrantes de la comisión de recepción de la administración 2022-2025 acudieron al DIF Municipal, para que conforme a lo firmado por el alcalde Melitón Reyes Larios , iniciara el proceso de entrega, sin embargo, se incumplió el acuerdo.

Por lo anterior, se presentó el secretario de Fiscalización del Congreso del Estado, Everardo Domínguez Landa , a quien se le entregó un documento que hace constar que integrantes de la Comisión de Recepción para DIF y el alcalde electo Héctor Rodríguez Cortés , se presentaron conforme a lo acordado en la fecha y hora. Sin embargo, el procedimiento no se pudo concretar porque nadie se presentó a entregar.

Cabe señalar que las oficinas de DIF se encuentran cerradas con candado, y con cartulinas que pegó personal de confianza en el portón principal y donde se lee "Pedimos que nos paguen".

También arribó a DIF Municipal para dar fe del incumplimiento por parte de la administración saliente, el director de Normatividad, Control y Seguimiento del Congreso del Estado, Edmundo Macario Álvarez .

30/12/21 Nota 136208 

Alista Cd. Mendoza campaña de matrimonios colectivos.
DIF de Rafael Delgado entrega lentes.
Aprueba Congreso del Estado desaparición del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano.
Desconoce Ayuntamiento motivo de detención del Director de Tránsito de Cd. Mendoza.
Arraigan al director de tránsito de Cd. Mendoza.
Anuncian vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en Cd. Mendoza.
Este martes habrá feria de la salud en Ciudad Mendoza.
Piden taxistas más garantías ante la dirección vial.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
DIF Mendoza abre convocatoria del programa "Primeros 1000 Días de Vida".


Arriba             
Exhorta Luis Arturo Santiago a alcalde de Camerino Z. Mendoza pagar a trabajadores.
 
Roban "vocho" en el centro de Orizaba.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver. - El diputado local Luis Arturo Santiago Martínez exhortó a las autoridades de este municipio para saldar el adeudo de salarios pendientes y prestaciones a los trabajadores de Limpia Pública, ya que por falta de pagos éstos suspendieron el servicio de recolección de basura.

Este hecho trajo como consecuencia que ciudadanos y ciudadanas   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El propietario de un auto compacto, boletinó en las redes sociales el robo de su vehículo que prácticamente estaba estacionado en el centro del "Pueblo Mágico"; lo lamentable es que los ladrones de automóviles se burlaron de "la mejor policía" del Estado de Veracruz.

Se trata de un auto compacto, sedan color azul claro, con placas de circulación   ...

     
Asesinan a hija del alcalde de Xoxocotla.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xoxocotla, Ver. - El día de ayer y debido a un macabro hallazgo, fue necesaria la movilización policiaca en la sierra de Zongolica ya que se trataba según los primeros informes de una víctima menor de edad a un costado de la carretera que comunica Xoxocotla con Soledad Atzompa, a la altura de la comunidad La Mesita.

Al llegar al lugar cuerpos policiales   ...

 

• Denuncian al presidente de la Junta Especial No. 10 de la Local de Conciliación y Arbitraje en Boca del Río sin perfil para el cargo…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Triste observar la voracidad del aún alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, pues en CMAS siguen los robos en abierto, sin pensar que ya se van y la nueva administración municipal no va a tolerar desvíos de recursos,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Va CNDH contra la FGE en Veracruz por el caso del Río.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Inteligentes lectores nos informan que en el municipio de Nogales y muy cerca de Ciudad Mendoza, zona controlada por el procurador de la Secretaría de Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, se encuentra un relleno sanitario que por más de 20 años fue administrado en concesión, por una empresa responsable, que cuidó el cumplimiento de las normas ambientales.

Sin   ...

 

Xalapa, Ver. - Antes de la audiencia que José Manuel del Río sostuvo en la capital del Estado ante autoridades judiciales, se conoció que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos abrió una investigación en su caso, para conocer si es que hubo anomalías cometidas por la Fiscalía General del Estado. El juez deberá determinar este martes si vincula a proceso a del Río, ya que se vence su término a   ...

Reciben en Soledad Atzompa 32 escrituras para escuelas. 28/12/21
En los primeros 100 días de gobierno, habrá resultados: Héctor. 28/12/21
Colapsa la vialidad en Orizaba por el desfile navideño. 27/12/21
Veracruz uno de los Estados con peores condiciones para el regreso a clases. 27/12/21
Acusan a Cuitláhuac y Cisneros de represores. 27/12/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.