Rinde protesta Ruth García Meza como alcaldesa de La Perla.

Rinde protesta Ruth García Meza como alcaldesa de La Perla.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Apostando por la continuidad del desarrollo de este municipio, el pasado día sábado rindió protesta como Presidenta Municipal Ruth García Meza.

Después de tomarle la protesta de ley, García Meza aseguró que conoce de sobra la problemática y carencias que enfrentan los habitantes de este municipio ubicado en las faldas del volcán pico de Orizaba, y también dijo tener las herramientas para darles solución.

Agradeció la confianza depositada en ella por lo que se comprometió a redoblar esfuerzos para seguir brindando los servicios que los perleños merecen y así mismo prometió mucha dedicación.

Asimismo, comentó que cada vez son más las mujeres que sobresalen en la política, demostrando así el empoderamiento de las mismas, por lo que ella será la primera en demostrar su capacidad como alcaldesa y respetará con mucha más razón la igualdad y equidad de género.

03/01/22 Nota 136216 

Ruth García es alcaldesa electa.
Se convierte Ruth García en la primera mujer alcaldesa de La Perla.
SeHabitantes de 42 comunidades respaldaron a Ruth García Meza.
300 viviendas por año construirá Ruth García en La Perla.
Ruth García la más aceptada en La Perla.
Ruth García continúa visitando comunidades en La Perla.
DIF de La Perla entrega apoyos gestionados por la presidenta Ruth García Meza.
Culminan cursos de capacitación en el DIF de la Perla.
Ruth García, reafirma compromisos en La Perla.
Proyecta Ruth García Meza una universidad para los jóvenes de La Perla.


Arriba             
Recibimos un Río Blanco asqueroso: Alcalde.
 
Colapsa Ciudad Mendoza.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - De manera inesperada, el alcalde, Ricardo Pérez García, arremetió contra el alcalde saliente de MORENA, David Velásquez Ruano, a quien criticó por la pésima forma de gobernar; "encontramos una ciudad asquerosa, no sucia, asquerosa y creo que la suma de voluntades, tendrán que hacer la diferencia en esta administración".

Tras rendir protesta   ...

 

• Habitantes arrojan basura al interior del palacio.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza Ver. - Como ya se veía venir, la localidad mendocina colapsó, a unos días de culminar la administración municipal que encabeza aún, el maestro, Melitón Reyes Larios.

Este miércoles a primera hora, las instalaciones del palacio como las del sistema municipal DIF amanecieron cerradas   ...

     
Orizaba sube sus costos al turismo.
 
Dos líneas de investigación en el homicidio de una menor en Xoxocotla.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Pese a obtener más de un millón de pesos al mes en pagos de parquímetro y multas a propietarios de vehículos por utilizar los espacios, la administración municipal que encabeza Igor Rojí López, autorizó elevar dos pesos la hora por este servicio.

Para los ciudadanos de la región que conocen la política que se establece en Orizaba por los   ...

 

Xalapa, Ver. - "La fiscal ya tiene dos líneas de investigación y ambas giran en torno del alcalde, padre de la menor y se han tomado las investigaciones preliminares y se hará justicia, va a haber justicia", dijeron autoridades estatales del caso del asesinato de una niña de 10-12 años, hija del alcalde Magdaleno Pérez Juárez.

Y es que las instancias de la Fiscalía General del Estado, han puesto   ...

     
Interviene el Congreso en el caso Ciudad Mendoza por la entrega-recepción.
 
Exhorta Luis Arturo Santiago a alcalde de Camerino Z. Mendoza pagar a trabajadores.

Camerino Z Mendoza, Ver. - La mañana de este miércoles 29 de diciembre, integrantes de la comisión de recepción de la administración 2022-2025 acudieron al DIF Municipal, para que conforme a lo firmado por el alcalde Melitón Reyes Larios, iniciara el proceso de entrega, sin embargo, se incumplió el acuerdo.

Por lo anterior, se presentó el secretario de Fiscalización del Congreso del Estado,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver. - El diputado local Luis Arturo Santiago Martínez exhortó a las autoridades de este municipio para saldar el adeudo de salarios pendientes y prestaciones a los trabajadores de Limpia Pública, ya que por falta de pagos éstos suspendieron el servicio de recolección de basura.

Este hecho trajo como consecuencia que ciudadanos y ciudadanas   ...

Roban "vocho" en el centro de Orizaba. 29/12/21
Asesinan a hija del alcalde de Xoxocotla. 29/12/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/12/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/12/21
Va CNDH contra la FGE en Veracruz por el caso del Río. 28/12/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.