Se acabaron los abusos de tránsito en Ciudad Mendoza: Alcalde.

• Se reúnen autoridades con representantes el sector comercial.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - No habrá más abusos de tránsito contra comerciantes ferreteros, empresarios restauranteros y proveedores, aseguró el Presidente Municipal, Héctor Rodríguez Cortés , quien atendió a un grupo de este sector.

Presentes el delegado de Tránsito, Fausto Ramírez Gutiérrez y la regidora del ramo, Elda Quintero Mármol Díaz , quienes escucharon las peticiones y propuestas, para tomarlas en consideración.

Entre las propuestas está un estudio de vialidad del transporte público de pasajeros en la modalidad de autobuses, el cual le entregaron al Alcalde para resolver el problema de congestionamiento en la avenida Hidalgo.

Se comprometieron a analizarlo para resolver este grave problema que se ha venido heredando desde anteriores administraciones, porque para poder cruzar la ciudad se requieren más de 20 minutos.

El delegado, por su parte, indicó que no se les va a detener, sólo habrá exhortos y se dará información a conductores, invitando a visitantes a conocer la ciudad; la instrucción a los elementos es no detener a los vehículos con placas foráneas.

En la misma reunión, fue presentado el director de la Policía Municipal, Yonni Martín Gómez Flores , quien es un experimentado elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

05/01/22 Nota 136232 

Ratifica TEV al candidato Héctor Rodríguez Cortés como presidente municipal electo de Camerino Z. Mendoza.
Malestar morenista en Ciudad Mendoza por supuesta imposición de candidato a la alcaldía.
En los primeros 100 días de gobierno, habrá resultados: Héctor.
Ratifica la Sala Regional del TEPJF validez de elección en Camerino Z. Mendoza.
Desconoce Ayuntamiento motivo de detención del Director de Tránsito de Cd. Mendoza.
Arraigan al director de tránsito de Cd. Mendoza.
Declara TEV triunfo oficial de Héctor Rodríguez en Cd Mendoza.
Piden taxistas más garantías ante la dirección vial.
Llega nuevo delegado de tránsito a Mariano Escobedo.
Operadores de tráiler realizan bloqueo en Escamela por abusos cometidos por agentes de Tránsito.


Arriba             
"Ya comenzamos a trabajar para Acultzingo": Feyo.
 
Inició este martes cobro del impuesto predial en Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver. - Con la satisfactoria visita del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y la presencia de la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Guiadans, Luis Alfredo Cruz López "Feyo", pidió al pueblo de Acultzingo, su apoyo, para trabajar de la mano en todo momento y anunció significativos   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. -A partir del martes 4 de enero, los ciudadanos acuden a las ventanillas de la Tesorería Municipal a pagar el predial, cuya recaudación, no se pudo realizar desde ayer lunes, debido a que la administración pasada dejó un adeudo de 51 mil 540 pesos, eso impedía la carga del Padrón Factura para el cobro, señaló el alcalde, Ricardo Pérez.

"La   ...

     
Va el ORFIS contra ex funcionarios salientes.
 
No cesa la violencia en la zona de las altas montañas.

Xalapa, Ver. - El Órgano de Fiscalización Superior, anunció que presentará decenas de denuncias en contra de ex funcionarios salientes, toda vez que detectó la existencia de facturas apócrifas, lo cual obliga a este órgano a presentar dichas denuncias.

El ORFIS que encabeza, Delia González Cobos, advirtió que se detectaron Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, para tratar de validar   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - La violencia no cesa en los municipios de las altas montañas, pese a los esfuerzos del Gobierno Estatal a través de sus dependencias policiacas e investigadoras; esta vez en la colonia Prado, se hallaron restos humanos en bolsas negras, la noche de este lunes.

El hallazgo se produjo en la avenida Ignacio Zaragoza esquina con la calle   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Aplicarán vacuna de refuerzo en Nogales 7 y 8 de enero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La orden está dada desde de Palacio de Gobierno y se lee en un chat de un celular iPhone 13 PRO: Bloquear a cualquier precio al alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza y no enviar a representantes del Gobierno del Estado, ni del Congreso de Veracruz a su toma de protesta… Y va más allá: "Avísale a SEFIPLAN, Elio de SIOP y Fernando Elías de SIOP, también a Cazarín,   ...

 

Nogales, Ver. - La tercera dosis para los adultos mayores llegará al municipio de Nogales los días 7 y 8 de enero en las sedes de vacunación: Explanada de La Laguna, Centro de Desarrollo Integrador de Taza de Agua y Ojo Zarco, así como la Unidad Médica Rural de Santa Cruz Muyuapan con horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Es vacuna AstraZéneca, y se pretende inmunizar con el refuerzo a cinco mil   ...

El Gobierno Estatal con MORENA, está destruyendo a Veracruz: Diputada. 03/01/22
Que Nogales, regrese al mapa de donde fue borrado: Torres Navarro. 03/01/22
Rinde protesta Ruth García Meza como alcaldesa de La Perla. 03/01/22
Recibimos un Río Blanco asqueroso: Alcalde. 03/01/22
Colapsa Ciudad Mendoza. 30/12/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.