Aplican vacuna de refuerzo contra COVID-19 a personal de salud del IMSS Veracruz Sur.

Aplican vacuna de refuerzo contra COVID-19 a personal de salud del IMSS Veracruz Sur.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Siguiendo el programa nacional de vacunación contra COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur aplica a su personal de salud las regiones de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Minatitlán y Coatzacoalcos, la dosis de refuerzo contra el virus SARS-CoV-2.

La jornada de vacunación inició a las 9:00 a 16:00 horas en las diferentes sedes, donde personal médico llegó a recibir la vacuna de manos del personal de Enfermería.

La aplicación de dosis es este 6 y continuará el 7 de enero, al personal de los hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF), tanto del régimen Ordinario como del IMSS-BIENESTAR.

Asimismo, se lleva a cabo la inmunización en apego la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México, así como respetando los protocolos de higiene y seguridad como son el uso obligatorio y correcto de cubrebocas, toma de temperatura e higiene de manos con alcohol en gel al 70 por ciento y sana distancia.

08/01/22 Nota 136255 

Aplican segunda dosis vacuna ANTICOVID-19 a personal de salud del IMSS en Veracruz sur.
Inician la aplicación de la vacuna COVID-19 a sector salud.
Aplica IMSS vacuna COVID-19 a adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo.
Refuerza IMSS Veracruz Sur medidas preventivas en guarderías.
Aclaran directivos del IMSS respecto a la aplicación de la vacuna en el hospital número 8 de de Córdoba.
Médicos de la zona Veracruz Sur son enviados a Ciudad y Estado de México.
IMSS en Veracruz Sur llama a mantener prevención de COVID-19.
Procuró IMSS Veracruz Sur 23 órganos y tejidos durante 2021.
Recomienda IMSS Veracruz Sur realizar chequeo médico, como mejor regalo para prevenir cualquier enfermedad.
Recomienda IMSS Veracruz Sur atender obesidad que puede ocasionar problemas en la salud.


Arriba             
Realiza HGRO primera procuración multiorgánica del IMSS Veracruz Sur en 2022.
 
Promueve IMSS Veracruz Sur cuidados prenatales en mujeres embarazadas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Gracias a la voluntad y decisión de una familia orizabeña, se realizó la primera procuración multiorgánica del año del Hospital General Regional (HGR) No. 01 de Orizaba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, de una mujer de 42 años con muerte encefálica.

En la madrugada del 06 de enero inició la procuración del   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur hace un llamado a las mujeres embarazadas a asistir periódicamente a sus citas prenatales con la finalidad de evitar muertes maternas y/o complicaciones durante el embarazo.

El coordinador auxiliar de Primer Nivel de Atención del IMSS en Veracruz Sur, doctor Arturo Sauri Aguilar, invitó   ...

     
Llama IMSS Veracruz Sur a prevenir enfermedades respiratorias, por medio de vacuna contra influenza, medidas de higiene y abrigarse.
 
La agenda nacional iniciará con la reforma electoral: Arturo Santiago.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur hace una invitación a la población en general para prevenir enfermedades respiratorias infecciosas.

El coordinador auxiliar de Primer Nivel de Atención IMSS en Veracruz Sur, doctor Arturo Sauri Aguilar, invitó a la población a tomar medidas preventivas como reforzar el lavado de   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver. - "En este año que viene algunos temas legislativos fundamentalmente tiene que ver con una agenda nacional que inicia en el tema electoral, que reduce el 50 por ciento el financiamiento público a los partidos políticos, seguramente en este año se llevará a cabo, ya se reúnen las comisiones al respecto para hacer una profunda transformación que   ...

     
INFONAVIT llama a aplicar seguro de daños en viviendas afectadas por "norte" en Veracruz.
 
Procuró IMSS Veracruz Sur 23 órganos y tejidos durante 2021.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) llama a todos sus acreditados en Veracruz, que hayan sufrido alguna afectación en su vivienda a causa los fuertes vientos y lluvias provocadas por el "Norte" que se presentó el fin de semana, a que apliquen el seguro de daños.

Todos los créditos   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Sur continúa promoviendo la donación altruista de órganos y tejidos con la finalidad de mejorar la calidad vida de nuestros derechohabientes que su condición de salud requiere de un trasplante.

El médico a cargo de la Coordinación Hospitalaria de Donación de Órganos y Tejidos con fines de trasplante   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 03/01/22
Registra IMSS Veracruz Sur primeros dos nacimientos de 2022. 03/01/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/12/21
Alerta SPC suradas desde este martes hasta el viernes 31. 29/12/21
Develan IMSS Veracruz Sur placas del Premio IMSS a la Competitividad 2021. 28/12/21

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.