Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".

• Se producirá composta con los árboles recolectados.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - El director de ecología y medio ambiente del ayuntamiento de Nogales, Jesús Flores Zárate , invita a las familias de la localidad a participar en la primera "Campaña Recicla tu Navidad" de la administración municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro .

"El programa tiene como principal objetivo, recuperar y aprovechar la mayor cantidad posible de árboles naturales de la pasada época decembrina, para su reciclado o reutilización, mediante la implementación de centros de acopio", agregó.

Destacó que pueden traer los árboles de navidad al local ubicado en la avenida Juárez número 244 de la colonia centro de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Con apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con el Gobierno Municipal de Nogales se despliega la Campaña Recicla tu Navidad. Veracruz se encuentra en los primeros lugares a nivel nacional en reciclaje de árboles naturales, acopiando y reciclando en el periodo 2019-2021 un total de 23,133 árboles.

Es por eso que convocan a la sociedad de Nogales a participar en esta campaña y llevar tu árbol de navidad natural al centro de acopio del 7 de enero al 11 de febrero de 2022.

11/01/22 Nota 136266 

Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2020".
Invita DIF Municipal de Nogales a niños a la caravana y mini feria de Reyes en la Laguna.
Invita INE a jóvenes que estén por cumplir 18 años, a que inicien trámite para credencial de elector.
Instalan a partir de hoy módulos de vacunación antirrábica.
Respalda jurisdicción sanitaria Campaña Permanente Contra el Dengue.
Esterilizan perros y gatos en Nogales.
Brucelosis podría ser mortal si no se erradica: Fomento Agropecuario.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.


Arriba             
Celebran festival del día de Reyes en Cd. Mendoza.
 
Realizan primera entrega de actas de nacimiento para ciudadanos de Nogales.

Ciudad Mendoza, Ver. - Con un festival de Reyes Magos, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside, Martha Elvia Palestino Andrade, celebró a niños y niñas, para quienes hubo alegría y muchas sonrisas.

Juguetes, pelotas, globos, rosca de reyes, payasos, juegos mecánicos, inflables, palomitas, dulces y muchos regalos más llevaron para los niños, que acompañados   ...

 

Nogales, Veracruz. - Cómo parte de los festejos alusivos al Día de Reyes, de manera coordinada, la oficialía local del Registro Civil, el ayuntamiento de Nogales y el sistema municipal para el desarrollo integral de la Familia (DIF), realizaron la primera entrega de actas de nacimiento por parte de la administración 2022-2025.

Reunidos en la sala de cabildos de palacio municipal, los   ...

     
En Nogales, hoy sábado 8 enero último día de vacunación.
 
Servicio de Limpia Pública, será de primer nivel en Río Blanco.

Nogales, Ver. - Hoy, 8 de enero es el último día de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en los tres módulos instalados en el municipio: Explanada de La Laguna, Centro Integrador de desarrollo en Taza de Agua, Ojo Zarco, así como la Unidad Médica Rural de Santa Cruz Muyuapan con horario de 9:00 a 16:00 y de 9:00 a 14:00 horas en la primera sede y en el par restantes respectivamente. Es vacuna   ...

 

Río Blanco, Ver. - Desde el primer día de la administración municipal 2022-2025, la Coordinación de Limpia Pública del Ayuntamiento, trabaja arduamente para recolectar 40 toneladas de basura que se generan a diario en el municipio.

El coordinador del área, Emmanuel Martínez Palacios, precisó que la instrucción del Presidente Municipal, Ricardo Pérez García, es mejorar el estado de las seis unidades   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Agradece alcalde de Nogales Ernesto Torres pago de predial a contribuyentes.

• Alcaldes del PT recibieron sus Municipios con deudas y otros con poco recurso económico que no les alcanza para pagar los salarios de los trabajadores…
• Antorchista de Jilotepec, entregan su pliego petitorio de obras para las Comunidades de ese Municipio, a los ediles…

Por Celso R. González.
Ante la asistencia de representantes de diversos medios de comunicación, el Presidente Municipal   ...

 

Nogales, Ver. - El presidente municipal Ernesto Torres Navarro, agradeció de mano a los contribuyentes el pago oportuno del impuesto predial, mientras el Tesorero Municipal José Marcelo Aguilar López, añadió que la contribución del nogalense será destinado para seguir mejorando la ciudad, invirtiendo en obras y acciones en beneficio directo de la población.

El alcalde de Nogales, resaltó la   ...

Más alcaldes se sumarán al proyecto de la 4-T: Ramírez Zepeta. 04/01/22
DE TODO UN POCO. 04/01/22
Toman protesta nuevos funcionarios en Nogales. 03/01/22
Exhorta Maribel Ramírez Topete a crear Institutos Municipales de las Mujeres. 29/12/21
Presentan a militancia priísta de Río Blanco a Porfirio González Fuentes. 28/12/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.