Les "calientan" el aguinaldo a trabajadores del sector salud.

• Ya casi es quincena y no les han depositado su segunda mitad.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - A casi llegar a la primera quincena del 2022, a un gran porcentaje de empleados, incluso de base, no han recibido su segunda mitad del aguinaldo, por lo que el llamado es a la Secretaría de Salud, para que deje de "Jinetear" el dinero de miles de empleados.

Y es que, a decir de los trabajadores sindicalizados, el Gobierno del Estado a través de dicha secretaría, prácticamente, los está tratando como limosneros, ya que ese dinero, ya está ganado, gracias a su trabajo.

"Lo que no entendemos, es porqué el gobierno nos atrasa dicho pago, cuando es un derecho laboral ganado; es decir, ya lo ganamos, no nos lo están regalando. Muchos de nosotros, tuvimos que pedir prestado para el Día de Reyes, ahora, ese dinero, prácticamente, ya está gastado", comentó uno de los empleados afectados.

13/01/22 Nota 136282 

Enojados trabajadores del sector salud, no han recibido la mitad de su aguinaldo.
Aplican vacuna contra la influenza a trabajadores del Congreso del Estado.
Acusan robo de equipo médico en el CESSA.
Fallecen cuatro empleados del Ayuntamiento de Mariano Escobedo por COVID-19.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
Trabajadores del sector salud deben ser indemnizados en caso de fallecer por COVID.
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.


Arriba             
Pobladores de Soledad Atzompa piden reunión con el Gobernador.
 
Exhortan a pagar el servicio del agua de "Piedra Gacha".

Soledad Atzompa, Ver. - El Ayuntamiento de este lugar que encabeza, Demetrio Cruz de Jesús, se reunió con asociaciones civiles, jueces auxiliares, agentes municipales, sub agentes, líderes y representantes de todas las comunidades así como dirigentes de todos los partidos políticos.

Con todos y ellos y en abierta práctica democrática, acordaron hacer un pliego petitorio dirigido al Gobernador   ...

 

Nogales, Ver. - Al menos un 70 por ciento de usuarios del sistema natural del manantial de "Piedra Gacha" no cumplen con el pago de este servicio de distribución, sin embargo, el presidente de esta asociación, Alejandro Alvarado Flores, dijo que siguen siendo de puertas abiertas para apoyarse entre sí.

"Por la anualidad del 2022 se les invita a todos los usuarios a que pasen a pagar, tenemos   ...

     
Ernesto Torres Navarro muestra apoyo a familia vulnerable.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver. - El presidente municipal de Nogales, Veracruz, Ernesto Torres Navarro, dió una muestra de solidaridad y apoyo a una familia de la colonia Aquiles de Serdán que perdió su casa por un incendio.

"A nombre del Ayuntamiento y con recurso de los Nogalenses, visitamos y apoyamos a un vecino de la colonia Aquiles Serdán, quien el día de antier perdió parte de su patrimonio en un incendio,   ...

 

• Dos víctimas llevan siete meses en la cárcel injustamente y con comprobada inocencia por el delito de ultrajes a la autoridad…
• La FGE se rehúsa a entregar bodega tratando de sostener fabricados delitos en contra del dueño de la empresa y hay pérdidas millonarias…
• Afectaciones al patrimonio de May González, sólo por la venganza electoral y política.

Por Claudia Guerrero Martínez.
José   ...

     
Aseguran a más de 30 ilegales tras accidente en la autopista.
 
Aún no hay denuncias contra ex funcionarios municipales.

Nogales, Ver. - Un promedio de 38 indocumentados fueron atendidos por cuerpos de auxilio, luego de que un camión torton, tipo caja, con logos de DICONSA se accidentara sobre la autopista en el carril de subida casi al llegar al entronque de Nogales.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en el mencionado lugar, a donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,   ...

 

Xalapa, Ver. - Hasta el momento la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, no ha recibido señalamiento alguno contra ex funcionarios municipales y se agotan los primeros 30 días de gobierno para denunciar.

Diputados de las diversas demarcaciones o distritos exhortaron a los nuevos Ayuntamientos a documentar los señalamientos legales, fundamentados en las auditorías que se realizan en   ...

IMSS anuncia relanzamiento del Permiso COVID-19 para beneficiar a derechohabientes y cortar cadenas de contagio. 12/01/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/01/22
PC de La Perla atiende comunidades por temporada invernal. 11/01/22
"Laguna Iluminada", será ya una tradición, Torres Navarro. 11/01/22
Benefician a rioblanquenses con entrega de actas de nacimiento extemporáneas. 11/01/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.