Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro , añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería Municipal.

Comentó que, si alguna persona cuenta con rezagos, lo invita a que se acerque, para así poder brindarle las facilidades o algún descuento.

En breve se implementará el pago en línea para agilizar el proceso de pago, por lo que se les invita a estar atentos a la información que dé a conocer el ayuntamiento sobre está nueva modalidad, refirió.

Resaltó la labor del secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco y del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez , ya que ambos realizan un esfuerzo por cumplirle a los veracruzanos para sacar a la entidad de la deuda que tiene: "por ello, confiamos en la autoridad estatal y en esa misma tónica nos encontramos trabajando en esta administración, de estar atentos al llamado que haga el gobernador y el secretario de finanzas en relación con el proyecto de la recaudación desde SEFIPLAN".

15/01/22 Nota 136292 

Agradece alcalde de Nogales Ernesto Torres pago de predial a contribuyentes.
Camina alcalde de Nogales la colonia Vista Hermosa.
Ernesto Torres Navarro muestra apoyo a familia vulnerable.
"Laguna Iluminada", será ya una tradición, Torres Navarro.
Agradecen vecinos apoyo del presidente municipal y de su esposa Laura.
Que Nogales, regrese al mapa de donde fue borrado: Torres Navarro.
Toman protesta nuevos funcionarios en Nogales.
Conmemoran más de 500 años del "Encuentro de Dos Mundos".
Cierran módulo del INE por 10 días en Nogales.
Habrá prórroga en el pago de impuesto predial y de servicios.


Arriba             
Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
 
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La Secretaria de Protección Civil en el Estado, así como la Comisión Nacional del Agua alertaron sobre el mal tiempo que prevalecerá en la siguientes 24 horas.

De acuerdo al sistema meteorológico, se espera mayor potencial de nieblas, lloviznas y lluvias (y tormentas) con los acumulados mayores en costas y llanuras del Estado y   ...

 

Orizaba, Ver. - El Tecnológico Nacional de México Campus Orizaba, se congratuló con la visita del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, acompañado del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, el Director General del Consejo Veracruzano de Investigación Científica

y Desarrollo Tecnológico, Darwin Mayorga Cruz y el Consultor de Vinculación   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El pasado 7 de enero, una pareja junto con otro familiar regresaban de la playa en Chachalacas, en el municipio de Úrsulo Galván. Cerca de las 4:30 pm, transitaban por la Carretera Federal no. 140, en el tramo Veracruz-Xalapa a la altura de la localidad de Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional, cuando dos camionetas particulares, de modelo reciente, trataron   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El Pleno de la LXVI Legislatura del Estado aprobó el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) relativo al calendario de comparecencias de los organismos autónomos del estado, mismas que se llevarán a cabo en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo, del 24 al 27 de este mes.

Durante la Décima Primera   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Aplican vacuna de refuerzo contra COVID-19 a personal de salud del IMSS Veracruz Sur.

• Organización Campesinas de la CNC, del Campo es de Todos, UGOCP, del CAP y otras más Nacionales, conmemoraron el CVII aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria…
• La Confederación Campesina Mexicana hizo guardia en el Monumento a Don Venustiano Carranza…

Por Celso R. González.
Este seis de enero, el Monumento Erigido a Don Venustiano Carranza, estuvo muy concurrido por el sector   ...

 

Siguiendo el programa nacional de vacunación contra COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur aplica a su personal de salud las regiones de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Minatitlán y Coatzacoalcos, la dosis de refuerzo contra el virus SARS-CoV-2.

La jornada de vacunación inició a las 9:00 a 16:00 horas en las diferentes sedes, donde personal médico llegó   ...

Realiza HGRO primera procuración multiorgánica del IMSS Veracruz Sur en 2022. 07/01/22
Promueve IMSS Veracruz Sur cuidados prenatales en mujeres embarazadas. 06/01/22
Llama IMSS Veracruz Sur a prevenir enfermedades respiratorias, por medio de vacuna contra influenza, medidas de higiene y abrigarse. 05/01/22
La agenda nacional iniciará con la reforma electoral: Arturo Santiago. 04/01/22
INFONAVIT llama a aplicar seguro de daños en viviendas afectadas por "norte" en Veracruz. 04/01/22

Arriba             

Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.