Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Ayuntamiento local y el Registro Civil, organizan para el 14 de febrero, la primera celebración de matrimonios colectivos en el Día del Amor y la Amistad, donde los integrantes del cabildo serán padrinos de los contrayentes en la tradicional celebración que se realizará con todos los protocolos sanitarios.

El alcalde Ernesto Torres Navarro , y la presidenta del DIF Municipal, Laura Patricia Hernández Saavedra , coinciden que las bodas gratuitas dan certeza jurídica a las parejas y a sus hijos con ello, contribuyen al fortalecimiento de la familia.

"Durante el evento, vamos a cuidar el tema de la salud y medias preventivas con instalación del filtro sanitario, aplicación de gel antibacterial y cuidar la sana distancia", enfatizó Torres Navarro.

Destacó que los documentos se reciben en el DIF y Registro Civil, es necesario presentar: El acta de nacimiento, el CURP y el certificado médico prenupcial entre otros requisitos.

Los horarios de atención de las sedes antes mencionadas son de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas.

Los contrayentes deberán integrar el expediente con los siguientes documentos, en original y copia:

1.- Actas de nacimiento legibles, además de no tener enmendaduras ni tachaduras
2.- El CURP
3.- Credencial de elector
4.- Certificados prenupciales expedidos por el IMSS, ISSSTE, y centro de salud.
5.- Comprobante de domicilio
6.- Dos testigos por cada contrayente que lleven una identificación oficial con fotografía original y copia
7.- Constancia de inexistencia de matrimonio.
8.- Llenar la solicitud proporcionada en el Registro Civil.

La campaña está abierta del 17 de enero al 9 de febrero, del presente año.

20/01/22 Nota 136322 

Alista Cd. Mendoza campaña de matrimonios colectivos.
Hará Nogales transmisión en vivo del Día del Amor y la Amistad.
Formalizan su unión 43 parejas en matrimonios colectivos en Cd Mendoza.
Promueven matrimonios colectivos en Nogales, Veracruz.
Inaugura la directora del DIF Estatal, nuevas instalaciones del DIF Municipal de Nogales.
Realizan primera entrega de actas de nacimiento para ciudadanos de Nogales.
Invita DIF Municipal de Nogales a niños a la caravana y mini feria de Reyes en la Laguna.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
Habrá otra entrega de aparatos funcionales en Nogales: DIF.
Entregan apoyos a familias vulnerables de Nogales.


Arriba             
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
 
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.

La Perla, Ver. - La alcaldesa, Ruth García dio un recorrido para integrar el Programa de Mantenimiento Urbano, Limpieza, Balizamiento y colocación de señalética.

Esto con la finalidad de que los trabajos que se realizarán, lleven un análisis previo para su correcto uso y lograr un municipio en orden y limpio, donde los conductores disminuyan la velocidad y respeten al peatón.

Dentro de   ...

 

Orizaba Ver. - Desde la tarde de este jueves 20 y transcurso del viernes 21 de enero, el Frente Frío número 23 recorrerá la entidad veracruzana incrementando la presencia de nublados, lluvias, lloviznas, tormentas aisladas, nieblas y neblinas. La masa de aire polar que lo impulsa producirá un marcado descenso de la temperatura diurna en todo el estado del viernes al domingo 23, especialmente en las   ...

     
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Santa Ana Atzacan, Ver. - Sujetos desconocidos despojaron a un panadero de su teléfono celular y de mil ochocientos pesos producto de su semana, a tan sólo dos cuadras de la comandancia de policía, la cual se ubica en las instalaciones del palacio municipal.

Roberto Sánchez, es quien presentó su denuncia contra quien o quienes resulten responsables de este hecho, en donde narró que los hechos   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La transmisión en la mañanera fue dedicada a varios gobernadores, como es al gris en Veracruz, Cuitláhuac García, del Partido MORENA y el gobernador del PAN en Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval. La intención era "disfrazar" la invitación a varios mandatarios de diferentes plataformas políticas, para ayudar al protegido en Veracruz. Para variar, los incompetentes   ...

     
Anuncian limpia de ductos de PEMEX con desfogues y quemas de gas.
 
Inicia acciones de prevención del delito en Cd. Mendoza.

Ciudad Mendoza, Ver. - La paraestatal Petróleos Mexicanos y autoridades estatales de la Secretaría de Protección Civil para poner en conocimiento a la población, que de acuerdo al contrato de Operación y Mantenimiento PEMEX-CENEGAS, Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través del Sector Ductos Mendoza llevará a cabo "Corrida de Diablos" consistente en la limpieza interior, al igual que desfogues y   ...

 

Cd. Mendoza, Ver. - "Empresa Segura" es el nuevo programa que implementó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del área de prevención del delito, con lo cual pretenden orientar al ciudadano para evitar robos a establecimientos comerciales, como a casa habitación, incluso al transeúnte.

Para este fin reparten folletos informativos para que la gente conozca las medidas de prevención   ...

Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García. 18/01/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/01/22
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla 18/01/22
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales. 18/01/22
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos. 17/01/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.