Trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Tránsito del Estado, mejora imagen e infraestructura de la ciudad.

Trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Tránsito, mejora imagen de la ciudad.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz. - Personal asignado a la dirección de servicios generales al mando de Sebastián Castro Hernández , por instrucciones del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro y con el apoyo de la delegación local de tránsito y seguridad vial, ejecuta la tarea de rehabilitar alcantarillas, cómo sucedió en la Av. Juárez, esquina calle Azteca.

El delegado de tránsito, Víctor Ramos Reyes , refirió que durante un par de semanas, el flujo vehicular se mantuvo cerrado en el carril continuo que conduce a la autopista, debido a que el traga tormenta se encontraba dañado.

Puntualizó que de la misma forma, serán retirados un par más de alcantarillas que serán renovadas.

Agradeció la colaboración de los vecinos que amablemente participan en estás tareas, prestando sus bardas o su energía para poder soldar las alcantarillas.

22/01/22 Nota 136329 

Que Nogales, regrese al mapa de donde fue borrado: Torres Navarro.
Visita y convive alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro con familias de Palo Verde.
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
Camina alcalde de Nogales la colonia Vista Hermosa.
Ernesto Torres Navarro muestra apoyo a familia vulnerable.
"Laguna Iluminada", será ya una tradición, Torres Navarro.
Agradecen vecinos apoyo del presidente municipal y de su esposa Laura.
Agradece alcalde de Nogales Ernesto Torres pago de predial a contribuyentes.
Toman protesta nuevos funcionarios en Nogales.


Arriba             
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
 
Hay nuevo comité de salud en Río Blanco.

Cd. Mendoza, Ver. - De forma extraordinaria, la Comisión Dictaminadora de la actual administración municipal, detectó equipo de cómputo que pertenece a la Universidad del Golfo de México mientras realiza el inventario de las pertenencias institucionales.

Inexplicablemente este equipo fue hallado en las oficinas de la sindicatura, según se hizo circular en las redes sociales, por lo que se espera   ...

 

Río Blanco, Ver. - Quedó instaló el Comité de Salud Municipal, conformado por autoridades y representantes de salubridad con el fin de precisar y aplicar acciones coordinadas para la prevención y cuidado de la salud de todos los rioblanquenses; el comité será presidido por el alcalde, Ricardo Pérez García.

El coordinador de Salud Municipal, Genaro Hernández, fungirá como secretario, mientras   ...

     
Visita y convive alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro con familias de Palo Verde.
 
Exhorta IMSS a reforzar medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias.

Nogales Veracruz. - El alcalde Ernesto Torres Navarro visitó y convivió con líderes naturales. Orestes Romero, Agente Municipal los recibió para conversar sobre las necesidades de la comunidad.

El presidente municipal hizo el compromiso de darle seguimiento a las inquietudes de los pobladores de Palo Verde.

"Gracias a Doña Victoria por las memelitas, cuando puedan dense una vuelta, están   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a población en general a mantener las medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias como la influenza o la COVID-19.

El coordinador auxiliar de Primer Nivel de Atención, del IMSS en Veracruz Sur, doctor Arturo Sauri Aguilar, hace un llamado para reforzar las medidas   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

 

Nogales, Ver. - El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Ayuntamiento local y el Registro Civil, organizan para el 14 de febrero, la primera celebración de matrimonios colectivos en el Día del Amor y la Amistad, donde los integrantes del cabildo serán padrinos de los contrayentes en la tradicional celebración que se realizará con todos los protocolos sanitarios.

El   ...

Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos. 20/01/22
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23. 20/01/22
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan. 19/01/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/01/22
Anuncian limpia de ductos de PEMEX con desfogues y quemas de gas. 19/01/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.