Suben costo de traslado de Orizaba a municipios de las faldas del volcán.

• Costaba 10 pesos y ahora se pagará 15 pesos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El transporte irregular, autorizado por la delegación regional del Transporte Público, que corren de Orizaba a Atzacan, Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo y La Perla se incrementó; lo cual generó malestar entre los usuarios de este servicio, toda vez que se generó precisamente para el apoyo a la economía de los pobladores de estas localidades.

Lo curioso de este transporte, es que la misma dependencia del Transporte Público, cuyas oficinas se instalan en la ciudad de Orizaba, tienen conocimiento de que existe y a decir de algunos taxistas de Orizaba, fueron los mismos encargados quienes autorizaron este incremento, a pesar de su irregularidad.

"No les queda de otra, nosotros siempre hemos aportado beneficios, tales como la celeridad a los usuarios del transporte, muchos de nosotros aportamos una cuta a los encargados de esta dependencia y nos han obligado hasta a poner Pegotes de MORENA en tiempos de elecciones para crear publicidad al partido en el poder; es después de eso que merecemos por lo menos que nos dejen trabajar", reclamó un trabajador del volante.

22/01/22 Nota 136331 

Pésimo servicio del transporte público en Orizaba.
Visita Ruth García, comunidades del volcán Pico de Orizaba.
Incurre AU en fallas en medidas preventivas de sanidad.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Propone alcalde mendocino reforestar el Pico de Orizaba.
Malestar por incremento a las tarifas de pasaje.
Inoperante la PROFECO en Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo… Doy.


Arriba             
Hay un estado en rojo y nueve en naranja en semáforo covid.
 
Trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Tránsito del Estado, mejora imagen e infraestructura de la ciudad.

La misma secretaría indicó que para las próximas dos semanas, que van del lunes 24 de enero al domingo 6 de febrero, habrá un estado en color rojo: Aguascalientes
Las entidades que estarán en naranja son:

• Baja California
• Baja California Sur
• Chihuahua
• Coahuila
• Durango
• Nuevo León
• Quintana Roo
• Sonora
• Zacatecas

Los diez estados en amarillo son:

  ...

 

Nogales Veracruz. - Personal asignado a la dirección de servicios generales al mando de Sebastián Castro Hernández, por instrucciones del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro y con el apoyo de la delegación local de tránsito y seguridad vial, ejecuta la tarea de rehabilitar alcantarillas, cómo sucedió en la Av. Juárez, esquina calle Azteca.

El delegado de tránsito, Víctor Ramos Reyes,   ...

     
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
 
Hay nuevo comité de salud en Río Blanco.

Cd. Mendoza, Ver. - De forma extraordinaria, la Comisión Dictaminadora de la actual administración municipal, detectó equipo de cómputo que pertenece a la Universidad del Golfo de México mientras realiza el inventario de las pertenencias institucionales.

Inexplicablemente este equipo fue hallado en las oficinas de la sindicatura, según se hizo circular en las redes sociales, por lo que se espera   ...

 

Río Blanco, Ver. - Quedó instaló el Comité de Salud Municipal, conformado por autoridades y representantes de salubridad con el fin de precisar y aplicar acciones coordinadas para la prevención y cuidado de la salud de todos los rioblanquenses; el comité será presidido por el alcalde, Ricardo Pérez García.

El coordinador de Salud Municipal, Genaro Hernández, fungirá como secretario, mientras   ...

     
Visita y convive alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro con familias de Palo Verde.
 
Exhorta IMSS a reforzar medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias.

Nogales Veracruz. - El alcalde Ernesto Torres Navarro visitó y convivió con líderes naturales. Orestes Romero, Agente Municipal los recibió para conversar sobre las necesidades de la comunidad.

El presidente municipal hizo el compromiso de darle seguimiento a las inquietudes de los pobladores de Palo Verde.

"Gracias a Doña Victoria por las memelitas, cuando puedan dense una vuelta, están   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a población en general a mantener las medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias como la influenza o la COVID-19.

El coordinador auxiliar de Primer Nivel de Atención, del IMSS en Veracruz Sur, doctor Arturo Sauri Aguilar, hace un llamado para reforzar las medidas   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 20/01/22
Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales. 20/01/22
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos. 20/01/22
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23. 20/01/22
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan. 19/01/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.