Se juran amor eterno en La Perla.

• Un promedio de 20 parejas, recibieron su acta de matrimonio.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Este 14 de Febrero, en el Día del Amor y la Amistad, 20 parejas se juraron amor eterno; confirmaron su amor mediante el trámite legal que dará certidumbre jurídica a sus hijos que han procreado a lo largo de su unión libre y que reafirmó el amor, unos con otros.

Silvia Corro Rodríguez , titular del Registro Civil en esta localidad, hizo la invitación expresa a la Alcaldesa de la localidad, Ruth García Meza para que diera fe de estas uniones legales y que benefician a igual número de familias, cuyos contrayentes, ahora cuentan con la representación civil adecuada para realizar trámites en favor de sus hijos, quienes del mismo modo son acreedores a los derechos de la familia en todos los ramos, principalmente de la salud y en la educación.

La Alcaldesa, al ser invitada a tomar la palabra, felicitó a los contrayentes, remarcando que en La Perla, la base principal de esta sociedad es la familia y con ello conservar las buenas costumbres que permiten una sociedad mejor para la formación de las nuevas generaciones.

15/02/22 Nota 136445 

Se casan 47 parejas en la Perla, el 14 de febrero.
Capacitan a agentes municipales en La Perla.
Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Más de 1000 niños felices por el día de reyes en La Perla.
Rinde protesta Ruth García Meza como alcaldesa de La Perla.
Culminan cursos de capacitación en el DIF de la Perla.
Ruth García es alcaldesa electa.
Se convierte Ruth García en la primera mujer alcaldesa de La Perla.


Arriba             
Alerta Instituto de la Mujer del "amor romántico" y sus consecuencias.
 
Citan a ex funcionarios de Hidrosistema.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - En el marco del Día del Amor y la Amistad, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) alertó por el "amor romántico" y sus consecuencias dentro de la pareja, en especial porque en este tipo de relaciones no se percibe la violencia, señaló la titular del departamento.

En consecuencia, la oficina del IMM ha atendido a tres mujeres en   ...

 

Córdoba, Ver. - La Comisión Especial de Hidrosistema de Córdoba designada para el análisis de entrega de la administración 2018-2021, emitió 47 observaciones de posibles irregularidades y presunto daño patrimonial de la revisión realizada durante el mes de enero, es por eso que fueron citados para que los ex servidores públicos comparezcan para realizar las aclaraciones necesarias.

Ante la Contraloría   ...

     
Redoblan vigilancia por ventas del 14 de febrero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Ante el incremento en las ventas del Día del Amor y la Amistad, los elementos de la Policía Municipal refuerzan la vigilancia en la zona comercial de Córdoba, así como en las sucursales bancarias.

La coordinación de la Policía Municipal, señaló que de manera paralela al plan de trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 24 de agosto del 2021, publicamos la columna titulada: "Asesor de alcalde de Xalapa y negocios en luminarias reconstruidas sin especificaciones oficiales", en la cual informamos: "Jorge Vilar Lorens, oriundo de Michoacán, estudió Pedagogía y Didáctica en la UNAM, así como en la Facultad de Economía, también en la Universidad Autónoma de México. Es amigo del   ...

     
Apuesta ICSISA Construcciones al triunfo de Coyotes La Perla.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La Perla, Ver. - El triunfo contundente que lograron los jugadores del equipo de fútbol, Coyotes La Perla este fin de semana en el estadio municipal en contra de los Cañeros de Paso del Macho, alentó a su promotor, Miguel Ángel Bautista García, pero principalmente a sus patrocinadores, en el caso de la empresa ICSISA Construcciones.

El marcador fue determinante con 6 goles a favor y dos en contra,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El video de un enloquecido gobernador de Veracruz maltratando verbal y psicológicamente a una reportera se hizo viral y publicado por la autora de esta columna. Lo obtuvimos de los mismos compañeros quienes indignados, no pudieron defender a Sarah Landa, pues al hacerlo, serían despedidos inmediatamente de sus medios de comunicación, quienes no defienden a sus   ...

Abogados y familiares de detenidos por Ultrajes se plantan frente al Congreso. 12/02/22
Vigilará PROFECO precios justos para evitar abusos este 14 de febrero. 12/02/22
Inicia IVEA Jornada Nacional de Evaluación. 12/02/22
Defraudan los Macías con concesiones del Heraldo en Veracruz. 11/02/22
Inicia limpieza de represa "El Infiernillo". 11/02/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.