Ágil y fluido plan de vacunación en Nogales.

Ágil y fluido plan de vacunación en Nogales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Ágil y fluido resultó el primer día de vacunación contra COVID-19 para la población de 30 a 39 años segunda dosis, rezagados y sin inmunización, dio a conocer el director de salud municipal, Felipe Pérez Romero .

Desde muy temprano, los interesados llegaron al velario de la Laguna de Nogales para ser inmunizados, además otros grupos recibieron el refuerzo con biológico AstraZeneca.

Expresó en entrevista que la vacunación es abierta para personas de municipios vecinos y quienes presentaron datos sugestivos de Covid cuando les tocó en sus localidades o por cuestiones laborales, deben de aprovechar la oportunidad.

Indicó que los días 1 y 2 de marzo esperan inmunizar a cuatro mil nogalenses y si se agota la Secretaría de Salud y Bienestar, proporcionarán el biológico que haga falta.

"El horario es el más amplio de las 8 a las 6 de la tarde, por lo que se invita a la población veracruzana que se vacune", abundó.

Comentó que aplican CanSino para quienes aún no reciben ninguna vacuna. Con Pfizer y AstraZeneca para los habitantes que aún no concluyen su esquema de vacunación, segunda dosis. Y jóvenes de 15-17 años se le aplicará el biológico Pfizer y jóvenes con comorbilidad, con su diagnóstico expedido por alguna unidad de salud pública no privada

Indicaciones y para mayor comodidad, se recomienda a la gente llevar su sombrilla o paraguas para protección solar o inclemencias del tiempo, no acudir en ayuno. Y tomar medicamento en caso de sufrir alguna enfermedad crónica, llámese diabetes, hipertensión, arritmias.

Se exhorta a los ciudadanos que presenten alguna discapacidad, que impida poder desplazarse o se encuentra en estado de postración favor de reportarlo al centro Bienestar más cercano o a la oficina de salud del ayuntamiento de Nogales, para aplicar la vacuna en el domicilio, al número telefónico: 272-72-7-09-60

Los requisitos son: formato de registro debidamente llenado, con fecha, municipio y estado, donde se aplica la vacuna, lapicero personal para cualquier dato faltante, identificación oficial, y CURP. Presentar formatos comprobando aplicación de vacunas anteriores.

Cualquier duda o información comunicarse al centro de Bienestar o la oficina de salud municipal al teléfono: (272-72-7-09-60).

"La información no puede usarse con fines de promoción del gobierno, ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia en las actividades gubernamentales".

03/03/22 Nota 136513 

En Nogales vacunación contra COVID-19 los días 1 y 2 de marzo.
Anuncian jornada de vacunación en Nogales.
Inicia hoy vacunación de 30 y más en Nogales.
Instalan a partir de hoy módulos de vacunación antirrábica.
Intensifican campañas de vacunación en Nogales.
En Nogales aplican vacuna de refuerzo y rezagados.
Entrega Gobierno Federal tarjetas de Bienestar en Nogales.
Apoya Ayuntamiento con gratificación a mujeres auxiliares de la salud en comunidades de Nogales.
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
En Nogales, hoy sábado 8 enero último día de vacunación.


Arriba             
Capacita SECTUR a servidores públicos en Córdoba.
 
Por el Día Mundial de la Obesidad habrá "Feria de la Salud" en Córdoba.

Córdoba, Ver. - Con el objetivo de capacitar al personal de primer contacto con los visitantes para ofrecer un servicio de calidad y calidez, la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz en coordinación con Turismo Municipal, iniciaron los cursos gratuitos este miércoles y concluirán el viernes.

La coordinadora de Turismo Municipal dijo que se busca elevar la competitividad turística e incidir   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Este jueves la coordinación de Salud Municipal y la Jurisdicción Sanitaria 6 realizarán una jornada de actividades con información en marco del Día Mundial de la Obesidad que se celebra el 4 de marzo, además se tomarán medidas y peso a la población que lo requiera, para saber las condiciones de salud en que se encuentran y darles una guía nutricional.

La   ...

     
Hasta marzo amplían en Córdoba plazo para el pago de predial y limpia pública.
 
DE TODO UN POCO.

Córdoba, Ver. - Por unanimidad, ediles aprobaron en la décimo cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo la extensión del plazo del 20 por ciento para el pronto pago del Impuesto Predial y Limpia Pública, y del 50 para madres solteras, víctimas indirectas de los delitos de desaparición, jubilados y pensionados.

Con esta ampliación, los contribuyentes podrán cumplir con sus obligaciones manteniendo   ...

 

• Se Instala Consejo Municipal de Participación Escolar de Xalapa…
• Se llevó cabo la Reunión Nacional de la Corriente Política "Nueva Izquierda" del Partido de la Revolución Democrática (PRD)…
• Autoridades Municipal de San Andrés Tuxtla, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Estudios Tecnológicos Universitarios del Golfo (CETUG) y la LICEO de Los Tuxtlas…

Por   ...

     
Se reúnen autoridades con comerciantes del mercado "Revolución".
 
Colaborará Córdoba con Gobierno del Estado.

Córdoba, Ver. - Ante la necesidad de liberar la calle 7 para agilizar el flujo vehicular y por ende el paso de ambulancias, el Presidente Municipal en compañía de los ediles del Ayuntamiento sostuvieron una reunión con locatarios del mercado Revolución para tomar acuerdos.

La primera autoridad explicó que urge dar paso a las unidades de auxilio, así como a las corporaciones policiacas, es por   ...

 

Córdoba, Ver. - Por unanimidad el cuerpo edilicio del Ayuntamiento aprobó en Sesión Ordinaria de Cabildo, que el Presidente y la Síndica suscriban un convenio de colaboración administrativa en materia del Impuesto Predial con Gobierno del Estado.

Por otra parte, los ediles aprobaron por unanimidad la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento con la Secretaría de Educación en Veracruz   ...

Piden cantineros regularización de anuencias. 19/02/22
Habrá renovación de Agentes Municipales. 19/02/22
DE TODO UN POCO. 17/02/22
Aprueba Comisión de Desarrollo Metropolitano su Plan Anual de Trabajo. 16/02/22
En Nogales aplican vacuna de refuerzo y rezagados. 14/02/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.