Saldo blanco en Nogales.

Saldo blanco en Nogales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Dirección de Protección Civil, informa que luego del sismo de esta mañana, realizaron monitoreo de la infraestructura urbana y el saldo entre la población es blanco.


Comunica PC que estarán atentos a cualquier novedad que se suscite y para ello, se realizan los recorridos en toda la zona urbana y comunidades de las altas montañas.

Anunció que se realizarán simulacros con hipótesis de sismo y se formarán brigadas para enfrentar cualquier contingencia.

En breve se dar a a conocer la fecha en que se realicen los simulacros en escuelas y edificios de gobierno.

Hasta el momento sin novedad, pero seguimos patrullando la ciudad.

El Presidente del Consejo Municipal de PC, dio a conocer que se reportan, sin novedad en escuelas, comercios y sin afectaciones en la infraestructura urbana.

Se pide a las familias de Nogales que cualquier situación Protección Civil estará al pendiente.

04/03/22 Nota 136524 

Recorre PC de Nogales el municipio sin novedad este 19 de septiembre.
Saldo blanco hasta el momento pese a creciente de ríos: PC.
Hasta el momento, hay saldo blanco en Nogales, ante fenómenos naturales: PC.
Saldo blanco por sismo en Ixtaczoquitlán.
Saldo blanco en los municipios de la sierra de Zongolica tras el sismo.
Autoridades realizan recorrido ante sismo.
Nogales listo para combatir los incendios.
Río Blanco sede de la Estrategia de Trabajo para 28 Unidades Municipales de Protección Civil 2022.
Bomberos y PC sofocan incendio en la López Arias de Nogales.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.


Arriba             
Habrá kermés de la salud en Río Blanco.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Río Blanco. - En el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo, el próximo martes en la alameda central se realizará una "Kermés de la salud", en la que se espera la participación de la población femenina del municipio.

Personal del área médica de DIF y del Instituto Municipal de la Mujer, detalló que las actividades iniciarán en punto de las 9:00 horas, con un protocolo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Grupos políticos opositores al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez están exigiendo que el gris gobernador rinda cuentas sobre los gastos de impresión y colocación de espectaculares en todas las carreteras de Veracruz, con la fotografía del presidente López Obrador y la leyenda #QueSigaAMLO, violentando la veda electoral, ya que el INE impuso un periodo para detener   ...

     
Tras volcadura de camión se derraman varias toneladas de jitomate.
 
En Nogales quedó instalado Consejo Municipal contra adicciones y suicidio.

Nogales, Ver. - Un camión cargado con varias toneladas de jitomate volcó en la curva de La Laguna en este municipio; en este accidente sólo se registraron daños materiales y la pérdida de la carga que quedó esparcida en el asfalto, sin contar con el acto de rapiña que comúnmente se genera en esta zona.

Caminos y Puentes Federales analiza si este tramo carretero en el carril de bajada tiene alguna   ...

 

Nogales, Ver. - En sencilla, pero significativa ceremonia quedó instalado el Consejo Municipal contra las Adicciones y prevención del suicidio con la presencia de la comisionada estatal Contra las Adicciones de Servicios de Salud de Veracruz, Alma Delia Viveros Ruiz.

Con la conformación del Consejo, Nogales se suma a esta estrategia nacional para la prevenir adicciones y suicidios. Lo integran   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
SCJN elimina el delito de "Ultrajes a la Autoridad" en Veracruz.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Todos advertían que el tema de Ultrajes a la Autoridad colocaría a Cuitláhuac García en el banquillo de los acusados y evidenciar ser mal asesorado en temas legales, así como mostrar su desconocimiento de las leyes y la Constitución de un gobernador ignorante, tonto, interesado en desmantelar el estado de derecho y sobre todo, utilizar el poder para sus venganzas   ...

 

Xalapa, Ver. - La Suprema Corte de Justicia de la Nación, "tumbó" jurídicamente el delito de "Ultrajes a la Autoridad" en el Estado de Veracruz, ya que vulnera los derechos a la Libertad de Expresión, Legalidad y el principio de Taxatividad (que el texto sea preciso).

Advierten que dicha Ley tiene un impacto desproporcionado sobre las personas, por lo que este lunes se declaró inconstitucional   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 01/03/22
En Nogales vacunación contra COVID-19 los días 1 y 2 de marzo. 01/03/22
Llama IMSS a salvar vidas con Donación de Órganos y Tejidos. 01/03/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/02/22
Lleva SEMAR y policía municipal pláticas a estudiantes en Córdoba. 28/02/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.