En partido de exhibición, Coyotes La Perla golea a Deportivo Cali.

En partido de exhibición, Coyotes La Perla golea a Deportivo Cali.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - El equipo de la segunda división de la UPSL (United Premier Soccer League) Coyotes La Perla, accedió a jugar en partido amistoso contra el recién formado Club Deportivo Cali , oriundos de Atzacan, Veracruz, el cual aspira a formar parte de esta liga en el próximo torneo.

En la primera mitad, el estratega deportivo, Héctor "La Salsa" Alva asignó a jugadores titulares del equipo Coyotes La Perla, para permitir el fogueo de los jugadores del Deportivo Cali; en los primeros minutos, la oncena del equipo visitante intentó mostrar mayor capacidad fitbolística, sin embargo, sucumbió cayendo por 5 goles a 1en el medio tiempo.

Para la segunda mitad, fueron asignados jugadores de la reserva de Los Coyotes, por lo que el nivel de juego se emparejó, dando confianza al equipo Cali que logró anotar un tanto más, lo cual levantó los ánimos de ese equipo, sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente ya que cayeron dos tantos más en su contra, terminando el marcador por 7 goles contra 2.

Con estos partidos de exhibición, Coyotes La Perla, continúa con su preparación ante la proximidad del cierre del torneo, en donde enfrentarán a los equipos que los llevan por algunos puntos a la cabeza.

10/03/22 Nota 136551 

Humillan al Orizaba FC en partido amistoso.
Listos, Coyotes La Perla para el inicio del torneo de la UPSL.
Se vuelca afición para apoyar a sus jugadores de Coyotes La Perla.
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
Satisfactorio el desempeño de Coyotes La Perla.
Llegarán refuerzos ecuatorianos a Coyotes La Perla.
La Perla ya tiene equipo de Segunda División: Club Deportivo Coyotes La Perla.
Gana Coyotes La Perla con 10 hombres en la cancha.
Vuelven a ganar Los Coyotes La Perla.


Arriba             
Emite Comisión convocatoria para cubrir vacantes del Consejo Estatal Ciudadano.
 
Realizan quema de llantas para evitar dengue.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Debido a que en el Consejo Estatal Ciudadano hay seis vacantes que deben cubrirse a la brevedad, la Comisión Permanente de Gobernación de la LXVI Legislatura aprobó y acordó emitir la convocatoria pública para seleccionar y subsecuentemente nombrar a las personas que ocuparán estos cargos.

En reunión celebrada este 9 de marzo, la instancia   ...

 

Córdoba, Ver. - Con la fragmentación de más de 3 mil neumáticos en desuso y recolectados en diferentes puntos de la ciudad, Córdoba abona a reducir los desechos y la contaminación que generan durante su quema, así como la eliminación de criaderos del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

El Presidente Municipal reconoció el apoyo de la empresa Cementera Cruz Azul para hacer posible   ...

     
Participan "profes" en capacitación de PC.
 
Autoridades realizan recorrido ante sismo.

Río Blanco. - Con el interés de salvaguardar la integridad de estudiantes en las escuelas del municipio, en materia de prevención, maestros participaron en la Primera Reunión para la Gestión Integral del Riesgo, a cargo de la unidad municipal de Protección Civil y la dirección de Educación y Cultura en el salón Martín Torres.

El principal objetivo fue reforzar la información y capacitar a los   ...

 

Córdoba, Ver. - Tras el sismo registrado en la zona centro esta mañana, autoridades mantienen un monitoreo de la ciudad mediante las cámaras instaladas en los distintos puntos de la ciudad, además por parte de la dirección de Protección Ciudadana y Movilidad se inició un recorrido en escuelas y hospitales para supervisar que no se registre ningún daño.

De acuerdo al reporte preliminar emitido   ...

     
Ágil y fluido plan de vacunación en Nogales.
 
Capacita SECTUR a servidores públicos en Córdoba.

Nogales, Veracruz. - Ágil y fluido resultó el primer día de vacunación contra COVID-19 para la población de 30 a 39 años segunda dosis, rezagados y sin inmunización, dio a conocer el director de salud municipal, Felipe Pérez Romero.

Desde muy temprano, los interesados llegaron al velario de la Laguna de Nogales para ser inmunizados, además otros grupos recibieron el refuerzo con biológico AstraZeneca.

Expresó   ...

 

Córdoba, Ver. - Con el objetivo de capacitar al personal de primer contacto con los visitantes para ofrecer un servicio de calidad y calidez, la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz en coordinación con Turismo Municipal, iniciaron los cursos gratuitos este miércoles y concluirán el viernes.

La coordinadora de Turismo Municipal dijo que se busca elevar la competitividad turística e incidir   ...

Por el Día Mundial de la Obesidad habrá "Feria de la Salud" en Córdoba. 03/03/22
Hasta marzo amplían en Córdoba plazo para el pago de predial y limpia pública. 01/03/22
DE TODO UN POCO. 26/02/22
Se reúnen autoridades con comerciantes del mercado "Revolución". 25/02/22
Colaborará Córdoba con Gobierno del Estado. 24/02/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.