Evacuan Palacio Municipal de Nogales PC organizó simulacro.

Evacuan Palacio Municipal de Nogales PC organizó simulacro.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Al medio día de éste viernes 11 de marzo sonó la sirena de una unidad de Protección Civil que anunció el simulacro de sismo en el Palacio Municipal de Nogales para generar y reforzar una cultura, que los servidores públicos sepan cómo actuar ante esta circunstancia de riesgo.

El simulacro de sismo fue organizado por la Dirección Municipal de Protección Civil, quien informó que todo se efectuó en orden, con la participación del personal de confianza y sindicalizado que abandonó las oficinas de la planta baja y primer piso para reunirse en el estacionamiento o explanada como zona segura.

Con varios días de anticipación, personal de Protección Civil instruyó a un representante de cada dirección para que fungiera como guía de sus compañeros durante el simulacro. A las 12:00 horas en punto la sirena de alarma se activó y cada guía marcó el inicio del simulacro.

Enseguida se vio salir a todo el personal, mujeres y hombres con su guía al frente, bajando las escaleras o saliendo de las puertas de Palacio de Gobierno de manera ordenada, para dirigirse al punto de reunión ya establecido y dados conocer con anterioridad.

12/03/22 Nota 136565 

Bomberos y PC sofocan incendio en la López Arias de Nogales.
Recorre PC de Nogales el municipio sin novedad este 19 de septiembre.
Supervisa PC estatal represas de Infiernillo.
Monitorea PC represas de El Infiernillo en Nogales.
Reconocen la labor de Protección Civil de Nogales.
Realizan dictamen de riesgo para la instalación de Jardín de Niños.
Cancelan simulacro del 19 de septiembre.
Recorre Nogales, la Secretaría de Protección Civil.
Habrá mesas de trabajo para crear brigadas de respuesta rápida: UMPC
Participan "profes" en capacitación de PC.


Arriba             
Aplicarán segunda dosis Sinovac en Ciudad Mendoza.
 
Senadores van por Cuitláhuac García y su séquito.

Nogales, Veracruz. - Este sábado 12 de marzo se aplicará la segunda dosis de Sinovac en el centro de salud del municipio de Ciudad Mendoza. La invitación es extensiva para las personas de poblaciones vecinas.

El horario de atención es de las 8 de la mañana a las 12:00 horas y los requisitos son: formato de primera aplicación, registro de segunda dosis e ir ya desayunado y tomar su medicamento.

Las   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Un juez federal concedió un amparo para José Manuel del Río Virgen y en la sentencia, el juez deje inexistente la resolución ante la vinculación a proceso por el ahora rechazado delito de Ulttajes a la Autoridad, por lo que una vez notificadas las partes, obge GA su inmediata libertad.

Con esta determinación, no sólo el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García   ...

     
Inició el proceso para renovar CDM del PRI.
 
Ayuntamientos, aliados fundamentales para una transparente fiscalización y rendición de cuentas: Luis Arturo Santiago.

Orizaba, Ver.- Inició la renovación de los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Veracruz, por lo que la representación distrital en Orizaba, este jueves recibió la documentación de dos de sus aspirantes a la diligencia rioblanquense.

Roberto Huerta Ventura fue uno de los aspirantes a la presidencia por el Comité Directivo Municipal, quién presentó su documentación   ...

 


www.orizabaeneed.com.mx
Emiliano Zapata, Veracruz.- La Comisión de Vigilancia coadyuvará con los ayuntamientos para que se realicen adecuadamente funciones preventivas y correctivas en materia de fiscalización, puesto que ellos son nuestros aliados para una transparente rendición de cuentas, expresó el diputado local Luis Arturo Santiago Martínez.

El Presidente de dicho órgano parlamentario   ...

     
Habrá mesas de trabajo para crear brigadas de respuesta rápida: UMPC
 
Remoción de la caseta de peaje de Fortín, sigue siendo bandera política.

Córdoba, Ver.- Ante los recientes sismos que se han presentado en los últimos días, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) iniciarán mesas de trabajo con las diferentes áreas del Ayuntamiento y en comercios, a fin de conformar brigadas para respuesta rápida, esto en respuesta a la Ley 856 de Protección Civil para el Estado de Veracruz y que señala la reducción del riesgo   ...

 

Fortín, Ver. - Empresarios, alcaldes del partido en el poder y ahora hasta el aspirante a candidato a la gubernatura por Veracruz, Sergio Gutiérrez, siguen utilizando el tema de la remoción de la caseta de peaje para atraer simpatías ciudadanas, sin embargo, el chantaje ya no funciona.

Y es que la abierta intención del diputado federal, Gutiérrez Luna, deja en la incredulidad sus intensiones,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 10/03/22
PEMEX realizará limpieza ductos. 10/03/22
Comisión Estatal de Búsqueda será respaldada por autoridades locales. 10/03/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/03/22
Conmemoran en La Perla, el Día Internacional de la Mujer. 09/03/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.