Realizó IMSS Feria de la Salud PrevenIMSS.

• Se tuvieron los servicios de Nutrición, Consultas, Mastografías y Papanicolaou.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el objetivo de acercar acciones preventivas para orientar a derechohabientes, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 29 Naranjos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realizó acciones preventivas los días 23 y 24 de marzo.

El coordinador de Salud Pública del IMSS, doctor Baldomero Vargas Brito , explicó que estas revisiones tienen la finalidad de detectar oportunamente sobrepeso y obesidad, hipertensión arterial, colesterol alto, diabetes, entre otras enfermedades.

‘’Es importante recordar que las enfermedades crónico-degenerativas no perdonan, debemos continuar con la prevención y promoción a la salud’’, indicó el especialista.

Vargas Brito añadió que durante esta feria se contaron con los servicios de Nutrición, Enfermería, Atención Preventiva, Odontología, consultas, mastografías y Papanicolaou.

Finalmente, añadió que estos chequeos cuentan con todas las medidas preventivas para evitar la propagación de COVID-19, por lo que en todo momento se porta cubrebocas, se mantiene la sana distancia y se hace uso de gel antibacterial con 70% de alcohol.

30/03/22 Nota 136664 

Habrá Segunda Feria de la Salud con pruebas de tuberculosis en Córdoba.
Un éxito la feria de la salud en Nogales.
Invitan a la Feria de la Salud en Nogales, Veracruz.
Este martes habrá feria de la salud en Ciudad Mendoza.
Inicia campaña Consejos PrevenIMSS para motivar a vacunarse contra COVID-19 y no bajar la guardia.
Llama IMSS Veracruz Sur a derechohabientes acudir a servicios de Nutrición.
IMSS Veracruz sur continúa con servicios de salud preventiva a derechohabientes.
Realiza IMSS Primera Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios.
Dormir es primordial para la salud física y mental: IMSS.
Realizó IMSS orientación nutricional durante Triatlón PrevenIMSS.


Arriba             
Realizan Jornada de Capacitación a alcaldes de las Altas Montañas.
 
Imparte IMSS diplomado a médicos especialistas.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Gobierno Federal realizó la Jornada de Capacitación, denominada: "Participación de los Gobiernos Municipales en la Construcción del Bienestar, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS)", dirigido a alcaldes de la zona centro, altas montañas.

La dependencia dio a conocer que mañana finaliza esta gira de trabajos en el municipio de Coatzacoalcos   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de instrumentar y fortalecer los conocimientos del personal médico, la Jefatura de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realizó un Diplomado en Metodología de la Investigación.

En dicho diplomado que tuvo duración de un mes, participaron 11 médicos especialistas de las zonas Orizaba-Córdoba   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Firman diputadas compromisos en materia de bienestar y desarrollo social.

• Conmemoran el 98 Aniversario de la Fundación de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas, con una seria de actividades con la asistencia del Dirigente Nacional de la CNC…

Por Celso R. González.
Después de casi tres horas de haber sido tomadas las Oficinas Centrales de la Dirección de Bachilleres, por el Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), encabezados   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con siete objetivos generales y en apego a lo dispuesto en la fracción IV del artículo 57 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo, la Comisión Permanente de Bienestar y Desarrollo Social presentó y aprobó su Programa Anual de Actividades, el cual comprende el periodo 2021-2022.

Con la presencia del titular de la Secretaría de Desarrollo   ...

     
Más justicia para las mujeres, exigen diputadas.
 
DE TODO UN POCO.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un renovado y más firme compromiso con las mujeres veracruzanas manifestaron diputadas de la LXVI Legislatura durante una reunión de trabajo celebrada este miércoles en la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo, en la que también participaron activistas y especialistas en materia de género y el diputado Gonzalo Durán Chincoya.

En este encuentro,   ...

 

• Conmemoran el 28 Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta…
• Diputado del PT, interpondrá una denuncia ante la FEPADE, en contra de los Servidores de la Nación…

Por Celso R. González.
Este día a primera hora de la mañana, serán tomadas las oficinas centrales de la Dirección General de Bachilleres, por la Dirigencia Estatal y agremiados del Sindicato Magisterial Veracruzano   ...

Votarán más de 17 mil para elegir a Agentes y Subagentes Municipales. 23/03/22
Coyotes La Perla, el mejor equipo de la UPSL. 21/03/22
DE TODO UN POCO. 21/03/22
Llama IMSS a realizarse estudio de perfil tiroideo, ya que hipotiroidismo ocasiona pérdida de memoria. 18/03/22
Pide IMSS ventilar espacios para prevenir COVID-19. 17/03/22

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.