Vacunación de refuerzo en Nogales.

Vacunación de refuerzo en Nogales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Los días 4 y 5 de abril, la Brigada Correcaminos, la Secretaría de Bienestar y la dirección de Salud Municipal, participan en la jornada de vacunación contra el Covid-19, dosis de refuerzo para el grupo de personas de 18 a 29 años y rezagados.

Aplicarán el biológico AstraZeneca para personas mayores de 18 años con esquema de vacunación completo mayor a 4 meses. A los de rezago, con la unidosis del biológico CanSino para quienes aún no reciben alguna vacuna. La vacuna Pfizer y AstraZeneca inmunizarán a los que aún no concluyen el esquema de segunda dosis.

Al grupo de 15 a 17 años la aplicación es con el biológico Pfizer y jóvenes con comorbilidad, que su diagnóstico haya sido expedido por una dependencia de salud pública, no privada.

El 4 y 5 de abril la jornada de vacunación se realizará en el auditorio de la escuela secundaria "Francisco Javier Clavijero" ubicada en calle Gustavo A Madero entre Pino Suárez y Francisco I. Madero en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Para las personas que presentan alguna discapacidad que les impida desplazarse, deberán reportarse al Centro Bienestar más cercano o a la oficina de Salud del Palacio Municipal de Nogales, para que le apliquen la vacuna en su domicilio.

Cualquier duda o sugerencia, los interesados se pueden comunicar, al teléfono: 272-72-7-09-60, extensión 111 en la dirección de Salud, donde serán atendidos.

"La información no puede usarse con fines de promoción del gobierno, ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia en las actividades gubernamentales".

01/04/22 Nota 136672 

Ágil y fluido plan de vacunación en Nogales.
En Nogales vacunación contra COVID-19 los días 1 y 2 de marzo.
En Nogales aplican vacuna de refuerzo y rezagados.
Aplicarán vacuna de refuerzo en Nogales 7 y 8 de enero.
Aplican vacuna de refuerzo contra COVID-19 a personal de salud del IMSS Veracruz Sur.
Anuncian jornada de vacunación en Nogales.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Aplicarán segunda dosis de Aztrazeneca a nogalenses de 40 a 49.
Aplicarán vacuna a los jóvenes de 18 a 29 años en Orizaba.
Inicia hoy vacunación de 30 y más en Nogales.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Aumentan incendios de pastizales.

• Se deben pedir sus inmediatas renuncias, pero el presidente y gobernador de Veracruz los protegen…
• Silencio de los diputados locales y federales, así como senadores quienes pueden ser un contrapeso ante tanto atropello…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Duro golpe al ego del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien protege a su fiscal general, Alejandro Gertz Manero y apoyó los abusos   ...

 

Córdoba, Ver. - La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) alertó a la población por el aumento de incendios en pastizales provocados por la quema irresponsable de basura y de cañales, por lo que hace un llamado a la población a no realizar estas acciones y de manera especial en esta época donde aumenta la temperatura.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, de este martes al   ...

     
Capacitan a Comerciantes de la Laguna de Nogales.
 
Fumigarán iglesias y lugares públicos previo a la Semana Santa, en Río Blanco.

Nogales Veracruz. - Autoridades sanitarias y municipales realizaron la mañana de este martes, la charla de capacitación dirigida a comerciantes establecidos y semi fijos previo al Festival de la Laguna, a celebrarse el próximo período vacacional de la Semana Mayor.

Contando con la presencia del QFB Luis Soler Orozco, responsable del área COFEPRIS de la jurisdicción sanitaria número 7 con sede   ...

 

Río Blanco, Ver. -Previo al próximo periodo vacacional por Semana Santa que será del 11 al 22 de abril, el Comité de Salud Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 7, alista la fumigación de templos religiosos y centros recreativos con mayor concentración de vacacionistas, para evitar brotes de dengue.

Marcelo Antonio González, integrante del comité, explicó que lo anterior   ...

     
Continúan los abusos en tránsito de Orizaba.
 
A la cárcel por matar a su mamá.

Orizaba, Ver. - El esfuerzo que autoridades municipales realizan para convertir a la Ciudad de Orizaba en atractivo turístico, se sigue viendo empañado por algunos agentes viales que siguen acosando y presionando a visitantes con multarlos y quitarles sus unidades hasta que logran el ofrecimiento de llegar a un acuerdo.

El afectado que llegó a visitar a su familia a esta región, pidió el anonimato   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Un desquiciado sujeto privó de la vida a su propia madre, luego de estar bajo los influjos de alguna droga, pero fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de un sujeto de 50 a 55 años de edad, el cual por motivos que se desconocen, fuera de sí, comenzó a golpear a su progenitora hasta matarla   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 29/03/22
Realizan ultrasonidos a bajo costo en el municipio de Nogales. 29/03/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/03/22
Regresan a clases este lunes en el ITO. 28/03/22
Ofrece TYASA oferta laboral a egresados de carreras técnicas. 28/03/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.