Promueve DIF Campaña de Vasectomía sin bisturí.

• Los trabajos se realizan en coordinación con autoridades sanitarias.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Río Blanco, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 7, llevó a cabo la campaña de Vasectomías sin Bisturí: "Por una paternidad responsable".

Los procedimientos se llevaron a cabo en las instalaciones del Consultorio Médico DIF y se realizaron a un total de 9 intervenciones, que ocupadas en su planificación familiar, acudieron al llamado.

Al respecto, la presidenta del DIF, Fabiola Tinoco Fuentes , resaltó la importancia del trabajo conjunto de las instituciones para sacar adelante estas campañas, en beneficio de la salud, de las y los rioblanquenses.

"Agradecemos la colaboración de las instituciones de salud, pues como DIF, fortalecemos nuestros servicios", puntualizó.

Las vasectomías fueron realizadas por personal médico certificado, previo historial del paciente, pues en casos como la presencia de diabetes e hipertensión descontrolada, no se puede realizar el procedimiento.

Cabe recordar que la vasectomía es una intervención irreversible y ambulatoria, por lo que el paciente debe realizarse hieloterapia luego del procedimiento, utilizar ropa interior ajustada, no cargar pesado y abstenerse de actividad sexual por un mínimo de ocho días.

13/04/22 Nota 136737 

Realiza DIF "Primera Campaña de Cirugía Bucal" en Río Blanco.
Avanza DIF en apoyo de la educación.
Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
Reyes Magos y DIF entregan juguetes.
Fumigan centros recreativos en Río Blanco.
Rescatarán fabricación de tradicionales papalotes en Río Blanco.
Liberan espacios del puente peatonal en el Hospital Regional de Río Blanco.
Vacunan a 80 mascotas contra la rabia.
Fumigarán iglesias y lugares públicos previo a la Semana Santa, en Río Blanco.


Arriba             
Policía Municipal, garantía de seguridad para el turismo y orizabeños: Arenas.
 
La Reforma Eléctrica no será aprobada: Julen.

Orizaba, Ver. - Los operativos de seguridad que iniciaron por motivo de Semana Santa, son exhaustivos y no sólo están dirigidos al turismo, sino a todos los ciudadanos de Orizaba, aseguró, Francisco Arenas Jaramillo Coordinador de Seguridad Pública de Pluviosilla.

"Los operativos de Semana Santa ya iniciaron y es interés del Presidente Municipal, Juan Manuel Diez Francos, mantener una estrategia   ...

 

Orizaba, Ver. - Ni a la Comisión Federal de Electricidad ni al gobierno le van a alcanzar los recursos para generar energía eléctrica, lo cual vendrá a manifestarse en los famosos apagones, señaló el senador, azules Rementería del Puerto, en su reciente visita a la ciudad de Orizaba.

En el seguimiento de la rueda de prensa que ofreció el senador panista, señala que la acción de Inconstitucionalidad   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inauguran oficina del IMMUJER en Palacio Municipal de Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hay decepción entre los mexicanos. Se demostró en la decadente popularidad de Andrés Manuel López Obrador, pues a los votantes no les interesó su farsa en la Consulta de Revocación de Mandato, la cual, estaba huérfana desde un principio y se implementó todo un operativo, bajo el aparato gubernamental para el evidente acarreo, las amenazas y gastar recursos de los   ...

 

Nogales, Ver. - En sencilla, pero significativa ceremonia, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro y la presidenta del DIF Municipal, Laura Patricia Hernández Saavedra, cortaron el listón inaugural de la oficina del IMMUJER en el Palacio de Nogales.

"Con el fin de responder a las demandas ciudadanas de las mujeres, garantizar sus derechos y su bienestar funciona IMMUJER", afirmó el alcalde,   ...

     
De picada la economía del país: Senador.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Este gobierno tiene el presupuesto más alto del mundo en la historia de México, es por ello que se ha reducido la inversión económica pública en temas de infraestructura y generación de empleos, todo esto debido a que los recursos se están usando para los proyectos del Presidente, acusó el senador Julen Rementería del Puerto.

"No puedes dedicar todo el presupuesto a un sólo proyecto,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de ver cómo se utilizan los recursos públicos de Veracruz para el acarreo y condicionar los programas sociales para obligar a los beneficiados a que vayan a votar por la Consulta de Revocación de Mandato, en una elección llena de simulaciones y sólo llenar el ego del presidente de México, nos queda claro, cómo los honestos, resultaron ser peor de pillos   ...

Más de 16 mil visitantes asisten al festival de la Laguna. 11/04/22
Cambiarán "tapitas" por pastillitas azules. 11/04/22
Joven denuncia a médico del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz. 09/04/22
Cuatro estudiantes de robótica participarán en evento de Japón. 09/04/22
Nogales Veracruz, sede del encuentro Náhuatl en la época Moderna, de las raíces nonoalcas. 09/04/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.