Realizan recorridos de certificación en represas de Infiernillo.

Realizan recorridos de certificación en represas de Infiernillo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Autoridades de la CAEV y de los municipios de Nogales, Huiloapan y Camerino Z. Mendoza, realizaron un recorrido de certificación de los trabajos culminados de desazolve de la represa "El Infiernillo".

En esta acción intervino también PEMEX y Protección Civil de los tres municipios. El esfuerzo de todos logró sacar de esa represa un total de 62 mil metros cúbicos de materiales pétreos.

"Es un trabajo histórico" dijo el director de la CAEV, Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez quien explicó que sin duda este año los habitantes que viven cerca los afluentes que bajan de esta montaña, estarán seguros".

Héctor Rodríguez Cortés , alcalde de Ciudad Mendoza, la alcaldesa de Huiloapan, Lizeth Méndez Rosas y el alcalde de Nogales, Ernesto Torres Serrano también estuvieron presentes e indicaron la importancia de esta actividad.

Se recordó que para esta acción se destinó maquinaria pesada, recursos económicos, humanos y un gran esfuerzo, además lograrse alinear los tres niveles de gobierno.

13/04/22 Nota 136740 

Inicia limpieza de represa "El Infiernillo".
Nogales, Huiloapan y Mendoza, dragarán represa "Infiernillo".
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Inauguran oficina del IMMUJER en Palacio Municipal de Nogales.
Reinauguran biblioteca en Palacio de Nogales para fomentar la lectura.
En Nogales se reconoce la labor de las Mujeres.
Entrega Gobierno Federal tarjetas de Bienestar en Nogales.
Firma convenio alcalde de Nogales con director del CEJAV.
"Tecnológico de Zongolica, motor de la economía en Nogales": Ernesto Torres.
Nogales listo para combatir los incendios.


Arriba             
Con éxito se realizó la Ruta Extrema Nogales.
 
Ofrecerá IMSS servicios de urgencias durante días festivos.

Nogales, Ver. - Con éxito se vivió la Ruta Extrema Nogales 2022 en el ejido Héroes de la Independencia, donde rugieron los Jeep 4x4 en medio de un camino sinuoso. Gracias a los patrocinadores y al alcalde Ernesto Torres Navarro se realizó el evento.

La dirección de turismo convocó a los mejores pilotos de vehículos todo terreno, para participar en una de las rutas más desafiantes en el corazón   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur informa a la derechohabiencia que los días 14, 15, 16 y 17 de abril de 2022, brindará atención en los servicios de urgencias y hospitalización en los nueve hospitales y todas las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de la región sur de la entidad.

El titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Luis Arturo   ...

     
Promueve DIF Campaña de Vasectomía sin bisturí.
 
Policía Municipal, garantía de seguridad para el turismo y orizabeños: Arenas.

Río Blanco, Ver. - El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Río Blanco, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 7, llevó a cabo la campaña de Vasectomías sin Bisturí: "Por una paternidad responsable".

Los procedimientos se llevaron a cabo en las instalaciones del Consultorio Médico DIF y se realizaron a un total de 9 intervenciones, que ocupadas en su planificación   ...

 

Orizaba, Ver. - Los operativos de seguridad que iniciaron por motivo de Semana Santa, son exhaustivos y no sólo están dirigidos al turismo, sino a todos los ciudadanos de Orizaba, aseguró, Francisco Arenas Jaramillo Coordinador de Seguridad Pública de Pluviosilla.

"Los operativos de Semana Santa ya iniciaron y es interés del Presidente Municipal, Juan Manuel Diez Francos, mantener una estrategia   ...

     
La Reforma Eléctrica no será aprobada: Julen.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Ni a la Comisión Federal de Electricidad ni al gobierno le van a alcanzar los recursos para generar energía eléctrica, lo cual vendrá a manifestarse en los famosos apagones, señaló el senador, azules Rementería del Puerto, en su reciente visita a la ciudad de Orizaba.

En el seguimiento de la rueda de prensa que ofreció el senador panista, señala que la acción de Inconstitucionalidad   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hay decepción entre los mexicanos. Se demostró en la decadente popularidad de Andrés Manuel López Obrador, pues a los votantes no les interesó su farsa en la Consulta de Revocación de Mandato, la cual, estaba huérfana desde un principio y se implementó todo un operativo, bajo el aparato gubernamental para el evidente acarreo, las amenazas y gastar recursos de los   ...

Inauguran oficina del IMMUJER en Palacio Municipal de Nogales. 12/04/22
De picada la economía del país: Senador. 11/04/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/04/22
Más de 16 mil visitantes asisten al festival de la Laguna. 11/04/22
Cambiarán "tapitas" por pastillitas azules. 11/04/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.