Entregan constancias de mayoría a agentes y subagentes municipales.

Entregan constancias de mayoría a agentes y subagentes municipales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Autoridades municipales hicieron entrega de las Constancias de Mayoría de los Agentes y Subagentes Municipales de las comunidades de Necoxtla, La Cuesta, y Ejido La Cuesta.

Funcionarios de la Junta Municipal Electoral que preside, Gustavo Sánchez Ortiz apoyado por autoridades municipales, hicieron entrega de dichos nombramientos. Por la Agencia Municipal de Necoxtla, recibió, Miguel Acevedo Julio como propietario y Jorge Morales Hernández como suplente. Por la Agencia de La Cuesta, Fernando Hernández Cruz y como suplente, Anastasio Alejandro Martínez y por la subagencia del Ejido La Cuesta, Elías Juárez Peralta como propietario, como Roberto Juárez Flores , suplente.

También estuvieron presentes el representante del Congreso del Estado, Iván Román Martínez González , quien además es secretario de la Junta Municipal Electoral y la vocal, Ingrid Yamili Cervantes Ortigosa .

Sánchez Ortiz, destacó que las elecciones de agentes y subagentes municipales realizadas en este municipio fueron un proceso transparente, apegado a derecho y en total calma y reconoció la civilidad de los candidatos que participaron el pasado 3 de abril en ese proceso democrático.

Los nuevos agentes y subagentes, fungirán desde el 1 de mayo de este 2022 y hasta el 30 de abril del 2026, además, estarán trabajando hombro a hombro con la administración municipal.

14/04/22 Nota 136744 

Se desarrolló elección de Agentes y Subagentes Municipales con tranquilidad.
Eligen a nuevos Agentes y Sub Agentes Municipales en Ciudad Mendoza.
Hay 12 aspirantes a agentes municipales en Ciudad Mendoza.
Fomentan semillero de pequeños artistas.
Se reúnen candidatos a Agentes y Sub Agentes con la Junta Municipal Electoral.
Votarán más de 17 mil para elegir a Agentes y Subagentes Municipales.
Nombra Congreso a representantes para elección de agentes municipales.
Habrá renovación de Agentes Municipales.
Capacitan a agentes municipales en La Perla.
Exhiben en redes sociales mal actuar de agentes viales.


Arriba             
Suspenden algunos servicios municipales en Córdoba.
 
Realizan recorridos de certificación en represas de Infiernillo.

Córdoba, Ver. - Por disposición oficial, los días 14 y 15 de abril, el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá sus labores administrativas; sin embargo, Limpia Pública sólo descansará el Viernes Santo; Policía y Tránsito Municipal mantendrán sus actividades con normalidad.

El director de Servicios Municipales, José Alfonso Palma Huchin, informó que, en el caso de Limpia Pública, el personal descansará   ...

 

Nogales, Ver. - Autoridades de la CAEV y de los municipios de Nogales, Huiloapan y Camerino Z. Mendoza, realizaron un recorrido de certificación de los trabajos culminados de desazolve de la represa "El Infiernillo".

En esta acción intervino también PEMEX y Protección Civil de los tres municipios. El esfuerzo de todos logró sacar de esa represa un total de 62 mil metros cúbicos de materiales   ...

     
Con éxito se realizó la Ruta Extrema Nogales.
 
Ofrecerá IMSS servicios de urgencias durante días festivos.

Nogales, Ver. - Con éxito se vivió la Ruta Extrema Nogales 2022 en el ejido Héroes de la Independencia, donde rugieron los Jeep 4x4 en medio de un camino sinuoso. Gracias a los patrocinadores y al alcalde Ernesto Torres Navarro se realizó el evento.

La dirección de turismo convocó a los mejores pilotos de vehículos todo terreno, para participar en una de las rutas más desafiantes en el corazón   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur informa a la derechohabiencia que los días 14, 15, 16 y 17 de abril de 2022, brindará atención en los servicios de urgencias y hospitalización en los nueve hospitales y todas las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de la región sur de la entidad.

El titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Luis Arturo   ...

     
Promueve DIF Campaña de Vasectomía sin bisturí.
 
Policía Municipal, garantía de seguridad para el turismo y orizabeños: Arenas.

Río Blanco, Ver. - El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Río Blanco, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 7, llevó a cabo la campaña de Vasectomías sin Bisturí: "Por una paternidad responsable".

Los procedimientos se llevaron a cabo en las instalaciones del Consultorio Médico DIF y se realizaron a un total de 9 intervenciones, que ocupadas en su planificación   ...

 

Orizaba, Ver. - Los operativos de seguridad que iniciaron por motivo de Semana Santa, son exhaustivos y no sólo están dirigidos al turismo, sino a todos los ciudadanos de Orizaba, aseguró, Francisco Arenas Jaramillo Coordinador de Seguridad Pública de Pluviosilla.

"Los operativos de Semana Santa ya iniciaron y es interés del Presidente Municipal, Juan Manuel Diez Francos, mantener una estrategia   ...

La Reforma Eléctrica no será aprobada: Julen. 12/04/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/04/22
Inauguran oficina del IMMUJER en Palacio Municipal de Nogales. 12/04/22
De picada la economía del país: Senador. 11/04/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/04/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tequila, Ver.- La falta de pericia del conductor de un camión de volteo, o una falla mecánica, pudo haber ocasionado un accidente en donde la pesada unidad se precipitó a un barranco, esto a la altura del municipio de Tequila.

Al sitio arribaron los diversos cuerpos de emergencia, para auxiliar al operador de este pesado camión materialista, del cual se desconoce su   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.