Remodelan y amplían Palacio Municipal de Nogales.

Remodelan y amplían Palacio Municipal de Nogales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Avanza la remodelación y ampliación del Palacio Municipal de Nogales Veracruz, donde se construyen 7 oficinas más en la planta alta para beneficio de la población en general, dio a conocer el director de obras públicas del ayuntamiento, Juan Felipe Sánchez Guzmán .

A iniciativa del presidente municipal, Ernesto Torres se diseñó el proyecto para terminarlo a fines del mes de mayo para una mejor atención a la sociedad nogalense, agregó.

Destacó que con una inversión de 1 millón de pesos del programa FAM (Fondo de Aportaciones Múltiples), es como se realiza la obra que otorga empleo a más de veinte oficiales y albañiles de la localidad.

La ampliación del Palacio es con la intención de ofrecer mejor atención y darle seguimiento al proyecto que desde hace años para reubicar a varias oficinas como Catastro, refirió el funcionario municipal.

EN BENEFICIO DE DISCAPACITADOS PROYECTAN INSTALAR ELEVADOR

El ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro continúa trabajando para hacer del Palacio Municipal un sitio de acceso incluyente para las personas con discapacidad, así que en sesión de cabildo analizan la viabilidad de la instalación de un elevador.

14/04/22 Nota 136746 

Inauguran oficina del IMMUJER en Palacio Municipal de Nogales.
Reinauguran biblioteca en Palacio de Nogales para fomentar la lectura.
En Nogales se reconoce la labor de las Mujeres.
Entrega Gobierno Federal tarjetas de Bienestar en Nogales.
Firma convenio alcalde de Nogales con director del CEJAV.
Nogales listo para combatir los incendios.
Llegan 25 parejas a Nogales a preguntar del programa de divorcios colectivos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Visita y convive alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro con familias de Palo Verde.
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.


Arriba             
Se suma Río Blanco al Programa de "Las Tres Villas".
 
Entregan constancias de mayoría a agentes y subagentes municipales.

Río Blanco, Ver.- Con el compromiso de garantizar los servicios básicos como agua potable, el Ayuntamiento de Río Blanco va a colaborar con la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz, mientras la dependencia ejecuta la obra estatal de rehabilitación del sistema múltiple de agua potable "Las Tres Villas".

Así lo refrendó el Presidente Municipal, Ricardo Pérez García, en la reunión que sostuvo   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - Autoridades municipales hicieron entrega de las Constancias de Mayoría de los Agentes y Subagentes Municipales de las comunidades de Necoxtla, La Cuesta, y Ejido La Cuesta.

Funcionarios de la Junta Municipal Electoral que preside, Gustavo Sánchez Ortiz apoyado por autoridades municipales, hicieron entrega de dichos nombramientos. Por la Agencia Municipal de Necoxtla,   ...

     
Suspenden algunos servicios municipales en Córdoba.
 
Realizan recorridos de certificación en represas de Infiernillo.

Córdoba, Ver. - Por disposición oficial, los días 14 y 15 de abril, el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá sus labores administrativas; sin embargo, Limpia Pública sólo descansará el Viernes Santo; Policía y Tránsito Municipal mantendrán sus actividades con normalidad.

El director de Servicios Municipales, José Alfonso Palma Huchin, informó que, en el caso de Limpia Pública, el personal descansará   ...

 

Nogales, Ver. - Autoridades de la CAEV y de los municipios de Nogales, Huiloapan y Camerino Z. Mendoza, realizaron un recorrido de certificación de los trabajos culminados de desazolve de la represa "El Infiernillo".

En esta acción intervino también PEMEX y Protección Civil de los tres municipios. El esfuerzo de todos logró sacar de esa represa un total de 62 mil metros cúbicos de materiales   ...

     
Con éxito se realizó la Ruta Extrema Nogales.
 
Ofrecerá IMSS servicios de urgencias durante días festivos.

Nogales, Ver. - Con éxito se vivió la Ruta Extrema Nogales 2022 en el ejido Héroes de la Independencia, donde rugieron los Jeep 4x4 en medio de un camino sinuoso. Gracias a los patrocinadores y al alcalde Ernesto Torres Navarro se realizó el evento.

La dirección de turismo convocó a los mejores pilotos de vehículos todo terreno, para participar en una de las rutas más desafiantes en el corazón   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur informa a la derechohabiencia que los días 14, 15, 16 y 17 de abril de 2022, brindará atención en los servicios de urgencias y hospitalización en los nueve hospitales y todas las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de la región sur de la entidad.

El titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Luis Arturo   ...

Promueve DIF Campaña de Vasectomía sin bisturí. 13/04/22
Policía Municipal, garantía de seguridad para el turismo y orizabeños: Arenas. 12/04/22
La Reforma Eléctrica no será aprobada: Julen. 12/04/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/04/22
Inauguran oficina del IMMUJER en Palacio Municipal de Nogales. 12/04/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.