Derrapa trailer en entronque a Mendoza y Nogales.

• Se incendia la cabina, pero ocupantes resultan ilesos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver .- Un trailer que circulaba en el carril de subida a la altura del kilómetro 261+950 muy cerca de la desviación en el entronque a Ciudad Mendoza y Nogales derrapó y se salió de la cinta asfáltica, desprendiéndose el tractor de la caja de la cual, los ocupantes lograron salir en los momentos en que esta se incendiaba.

Eran alrededor de las 9:20 horas, cuando Adrián de León Martínez y Quintín de León Serna circulaban a bordo del trailer tipo caja, propiedad de una empresa particular, placas de circulación 854-UE-8 del Estado de México. Iban procedentes de Acayucan con destino a su lugar de origen en San Antonio del Monte, Hidalgo, cuando en el citado lugar, sintieron que las llantas derraparon, el tractor se salió de la cinta asfáltica desprendiéndose de la caja y quedando sobre el área verde de la carretera envuelto en llamas.

Automovilistas que se percataron de los hechos, alertaron a las corporaciones de auxilio, llegando al sitio los Bomberos Metropolitanos al mando de Ricardo Dantorie, apoyados por personal de Protección Civil, encabezados por Noé Lozano, así como elementos de la Policía Municipal que dirige Luz Isela Oropeza .

Las corporaciones de apoyo, estabilizaron la situación, trabajando en coordinación con autoridades federales como la Guardia Nacional y Caminos y Puentes Federales, brindando auxilio a los tripulantes, quienes resultaron prácticamente ilesos. Del mismo modo no hubo daños a terceros en este accidente vial, mientras que la caja fue depositada en un corralón, hasta integrarse el parte de novedades de las autoridades a cargo.

27/04/22 Nota 136813 

Aplicarán segunda dosis Sinovac en Ciudad Mendoza.
Nogales, Huiloapan y Mendoza, dragarán represa "Infiernillo".
CAEV deja sin agua a Cd Mendoza, Nogales y Río Blanco.
Inicia el proyecto de las Tres Villas, para Nogales, Cd. Mendoza y Río Blanco.
Vuelca trailer por mal tiempo en la pista.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Músico urbano le compone canciones al pueblo de Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En nuestras redes sociales publicamos el comentario que retumbó en Palacio Municipal de Xalapa, al enteramos que el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil dio el manotazo y advierte a todo su personal, no tolerar actos de corrupción, el cual, dicta: "Quienes pensaban que seguirían con las mismas trampas, como ocurrió en la administración municipal del exalcalde de Xalapa,   ...

 

Nogales, Veracruz. - El artista urbano, Alejandro Gutiérrez Alarcón, a sus 70 años, le compone canciones y corridos al pueblo que lo vio nacer: Nogales, Veracruz. Desde adolescente se dedicó a la albañilería, pero sufrió un accidente, le cayó cal viva en el ojo. Se retiró y encontró en la música otra forma de sobrevivir en las calles de las altas montañas.

Lo encontré en el Palacio Municipal   ...

     
"Enchúlame la Silla", es el programa que inició en Córdoba.
 
Se registran daños materiales tras tormenta en Córdoba.

Córdoba, Ver. - El Ayuntamiento de Córdoba, el Club Rotario Córdoba 2000 y la asociación: "Autonomía, Libertad en Movimiento" (ALEM), inauguraron este martes el programa "Enchúlame la Silla", el cual tiene como meta dejar en óptimas condiciones más de 100 sillas de ruedas de personas con discapacidad.

El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, hizo hincapié en la suma de voluntades.   ...

 

Córdoba, Ver. - La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) reportó que tras la tormenta registrada la tarde-noche de este lunes, hasta el momento no hay registro de personas lesionadas, aunque sí dejó daños materiales con la caída de árboles, anuncios y el destechamiento parcial del Beisborama, así como de algunas viviendas.

Tras la fuerte lluvia, la caída de granizo, y las rachas   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Dan banderazo de obras en colonias de Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras el presidente López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García engañan a los ciudadanos asegurando que el país vive una tranquilidad nunca antes vista, el acabar con la corrupción y que ellos son los honestos. La realidad es que México está convulsionado por una desigualdad y pobreza extrema, el control absoluto de grupos criminales en el país y MORENA   ...

 

Nogales, Veracruz. - El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, acompañado de ediles, dio el banderazo del inicio de dos obras de infraestructura urbana: alumbrado y pavimentación en las colonias Anáhuac y Los Fresnos, para beneficio de las familias en los límites de Río Blanco y de Ciudad Mendoza.

El director de obras públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán, informó que la introducción de   ...

Realizarán el Festival del Pulque en Acultzingo. 26/04/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/04/22
En Nogales todo un éxito la Feria de la Vivienda del INFONAVIT. 25/04/22
Resurgen los Coyotes de La Perla. 25/04/22
Saldo blanco reporta la policía de Nogales. 25/04/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.