Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.

Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores , junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera una amplia participación de estudiantes en el tradicional "Desfile del 21 de mayo", en conmemoración de la heroica Defensa de Córdoba ocurrida en 1821. El recorrido iniciará alrededor de las 8:45 de la mañana del próximo sábado donde también se espera una manifestación de alegría de la población estudiantil.

En la inauguración de la feria en el complejo deportivo de El Mexicano participará a partir de las 17:00 horas la Banda de Música Municipal; mientras que en la Ex Hacienda Toxpan a la misma hora se realizará la conferencia: "Cultura Mozárabe en las Altas Montañas".

A las 18:00 horas las actividades se trasladarán al Parque "21 de Mayo" con la presentación de Ricardo Portillo "Showman"; donde también estarán "Stiloz Dance"; "Vidanza" y a las 20:30 horas iniciará el baile con "El Super Show de los Váskez", mientras que a las 22:30 horas cierra este gran evento la "Orquesta Sabotagge".

El Presidente Juan Martínez Flores , destacó que será una feria para devolverle la alegría a los cordobeses con presentaciones artísticas, actividades para niños, una cartelera cultural en la Ex Hacienda Toxpan, lucha libre profesional, desfile estudiantil, exhibición de autos clásicos, un maratón y bailes populares para todos los gustos.

16/05/22 Nota 136881 

Extienden periodo de inscripción a escuelas para participar en desfile 21 de Mayo.
Realiza IMSS Feria de la Salud en Córdoba.
Habrá Segunda Feria de la Salud con pruebas de tuberculosis en Córdoba.
Inicia Profeco operativo "Cuaresma 2022".
Por el Día Mundial de la Obesidad habrá "Feria de la Salud" en Córdoba.
Este martes habrá feria de la salud en Ciudad Mendoza.
Inicia Jucopo entrevistas a aspirantes a Fiscal General del Estado.
Clausuran BANAMEX en Córdoba.
Inicia la feria patronal en Atlahuilco.
Reclamarán a AMLO porque deja sin trabajo a empleado del SAT.


Arriba             
DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
 
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.

Nogales, Veracruz. - La presidenta del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), Laura Patricia Hernández Saavedra, felicitó a todas las madres de Nogales. "Sepan que valoramos muchísimo su amor, esfuerzo y el tesón con que enfrentan los desafíos día a día".

En el auditorio municipal, ante cientos de invitadas, envió un mensaje de reconocimiento y profunda gratitud   ...

 

Río Blanco, Ver. -Tras la aprobación del cabildo, el Ayuntamiento de Río Blanco, firmó un Convenio de Colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), con el fin de unir esfuerzos institucionales para realizar acciones de protección y difusión en materia de derechos.

Con la presencia de la titular de la CEDH, Namiko Matzumoto Benítez, el Presidente Municipal, Ricardo   ...

     
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
 
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.

Nogales Veracruz. - Positiva respuesta por parte de habitantes de la congregación del Encinar se registró en la campaña de esterilización canina y felina, promovida por el ayuntamiento local.

EL coordinador de control animal del ayuntamiento de Nogales Veracruz, Axel Américo López Díaz, precisó que fueron esterilizadas 79 mascotas entre perros y gatos.

Destacó que el propósito es combatir   ...

 

Río Blanco, Ver. - El panteón municipal "Salvador Gonzalo García" se encuentra listo, limpio y fumigado, para recibir la visita de familiares de las madres difuntas, en el marco de la festividad de mañana 10 de mayo.

El administrador del cementerio local, Irving Santamaría Escobar, destacó que desde el inicio de la administración municipal, se pone énfasis en mejorar sus condiciones y convertirlo   ...

     
Córdoba busca erradicar violencia de género.
 
Festejan en Río Blanco a más de mil mamás.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - La Policía Municipal recibió de enero a marzo, a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Fortín 526 llamadas de mujeres mediante el 911 que reportaron padecer violencia familiar y de género, por lo que se activó el protocolo de acción inmediata.

El director de Protección Ciudadana y Movilidad,   ...

 

Río Blanco, Ver. - En el marco del Día de las Madres, el Sistema Municipal DIF y el Ayuntamiento de Río Blanco, festejaron a cerca de mil mamás que se dieron cita este domingo en la alameda central de este municipio.

Con la rifa de electrodomésticos y las presentaciones musicales del grupo "Orquesta Sangre Nueva" y el Trio "Chucho y los Clásicos", las reinas del hogar se deleitaron y pudieron   ...

En Nogales conmemoran el 160 aniversario de la batalla de Puebla. 06/05/22
Restauranteros recibirán curso este viernes para el buen manejo de los alimentos. 06/05/22
Imagen de San Isidro, visita hogares del Encinar. 03/05/22
Inician dragado del Río La Carbonera. 03/05/22
Integrarán el Comuder para aterrizar proyectos para el campo de Córdoba. 03/05/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.