Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.

Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
A+   A-

Redacción www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El Ayuntamiento de Córdoba retira la estructura afectada y las láminas del Beisborama que sufrieron daños luego de la tormenta registrada el pasado 25 de abril.

Los trabajos comenzaron ayer y terminaron este lunes 16 de mayo y constó del retiro de 3 claros que resultaron los más afectados por el fenómeno climatológico y que representaban un riesgo al transeúnte. En total fueron removidos 18 metros de lámina, montenes, canaletas y viguetas.

El director de Obra Pública e Infraestructura Municipal, José Felipe Vilchis Velázquez , indicó que el resto de las láminas que no resultaron con daños serán reforzadas con tirantes, mientras se determina el proyecto que se aplicará para esta parte del estadio.

El director de Obra Pública, explicó que estos trabajos ya estaban considerados debido al riesgo que representaban para la población de la zona y que se agilizaron previo a la instalación de la feria "Renace la Alegría", lo que también permitirá garantizar la seguridad de transeúntes y de quienes acudan al recinto del 18 al 29 de mayo.

Asimismo, personal del Ayuntamiento realiza los trabajos de pintura y mantenimiento en complejo deportivo El Mexicano que será utilizado como recinto ferial.

17/05/22 Nota 136889 

Se registran daños materiales tras tormenta en Córdoba.
Cierran paso a desnivel por auditoría.
Habrá operativos de Semana Santa en Córdoba.
Redoblan vigilancia por ventas del 14 de febrero.
Orizaba y municipios aledaños son inseguros: Ciclistas.
Campesinos esperarán la llegada de AMLO para exigir apoyos.
Retiran más de 30 mil m3 de sólidos en Infiernillo.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.

• Integrantes del Movimiento Campesino, exigen atención a sus solicitudes…
• El Representante Político Nacional del Movimiento "Francisco Villa" Arnulfo Reyes Cruz se solidariza con los reporteros que cubren las Fuentes importantes en los Estados y en el País…


Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz (PRD), Sergio Cadena   ...

 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

     
DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
 
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.

Nogales, Veracruz. - La presidenta del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), Laura Patricia Hernández Saavedra, felicitó a todas las madres de Nogales. "Sepan que valoramos muchísimo su amor, esfuerzo y el tesón con que enfrentan los desafíos día a día".

En el auditorio municipal, ante cientos de invitadas, envió un mensaje de reconocimiento y profunda gratitud   ...

 

Río Blanco, Ver. -Tras la aprobación del cabildo, el Ayuntamiento de Río Blanco, firmó un Convenio de Colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), con el fin de unir esfuerzos institucionales para realizar acciones de protección y difusión en materia de derechos.

Con la presencia de la titular de la CEDH, Namiko Matzumoto Benítez, el Presidente Municipal, Ricardo   ...

     
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
 
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.

Nogales Veracruz. - Positiva respuesta por parte de habitantes de la congregación del Encinar se registró en la campaña de esterilización canina y felina, promovida por el ayuntamiento local.

EL coordinador de control animal del ayuntamiento de Nogales Veracruz, Axel Américo López Díaz, precisó que fueron esterilizadas 79 mascotas entre perros y gatos.

Destacó que el propósito es combatir   ...

 

Río Blanco, Ver. - El panteón municipal "Salvador Gonzalo García" se encuentra listo, limpio y fumigado, para recibir la visita de familiares de las madres difuntas, en el marco de la festividad de mañana 10 de mayo.

El administrador del cementerio local, Irving Santamaría Escobar, destacó que desde el inicio de la administración municipal, se pone énfasis en mejorar sus condiciones y convertirlo   ...

Córdoba busca erradicar violencia de género. 09/05/22
Festejan en Río Blanco a más de mil mamás. 09/05/22
En Nogales conmemoran el 160 aniversario de la batalla de Puebla. 06/05/22
Restauranteros recibirán curso este viernes para el buen manejo de los alimentos. 06/05/22
Imagen de San Isidro, visita hogares del Encinar. 03/05/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.