CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.

CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Luego de las constantes quejas que se han presentado de los ciudadanos ante autoridades locales en Camerino Z. Mendoza y Nogales, en contra de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, por los daños que han causado en calles y avenidas, la dependencia se comprometió a repararlas en un plazo de 30 días.

Y es que los ciudadanos argumentan que las zanjas que se han abierto, han provocado accidentes y algunas personas se han lesionado, sobre todo en donde no hay alumbrado público o está defectuoso. Aunado a eso no existe algún tipo de señalética o advertencia de la obra que se realiza, lo cual hace crecer el riesgo para quienes regresan por las noches a sus domicilios y no observan algún tipo de aviso. "Este tipo de obras incluso han dañado a vehículos, ya que los conductores no se percataron de las zanjas. En otros casos, muchos ciudadanos no pudieron sacar sus vehículos a un lugar seguro y en otros casos no pueden meter sus coches a sus domicilios", se quejó un habitante de la unidad habitacional "Primero de Mayo".

Por lo anterior, CAEV, a través de sus administradores en los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, así como sus representantes regionales, hicieron este importante compromiso.

19/05/22 Nota 136901 

Ciudadanos mendocinos inconformes con trabajos de CAEV.
Denunciaría Ayuntamiento a CAEV por dañar la infraestructura urbana.
CAEV sigue dañando calles y avenidas en Ciudad Mendoza.
CAEV deja sin agua a Cd Mendoza, Nogales y Río Blanco.
Alrededor de ocho millones el adeudo de morosos ante CAEV en Ciudad Mendoza.
Cerrarán circuitos viales en la periferia del panteón municipal de Ciudad Mendoza.
"Queremos garantizar la seguridad en Ciudad Mendoza": Alcalde.
En Mendoza, supervisa Obras Públicas calles y avenidas para retomar programa de bacheo.
No cesan manifestaciones contra CAEV de Cd. Mendoza.
Innumerables fugas de agua en Ciudad Mendoza.


Arriba             
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.
 
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.

Río Blanco, Ver. - A la voz del "1, 2, 3 por nuestra salud", autoridades municipales y de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, dieron el banderazo de inicio a la Primera Jornada Nacional de Salud Pública, que se realiza del 16 al 27 de mayo.

Río Blanco fue sede de esta importante jornada que tuvo por objetivo acercar servicios médicos a la población, para prevenir y detectar a tiempo enfermedades   ...

 

Orizaba, Ver. - De forma inaudita, mu inicios de la sierra de Zongolica, como es Atlahuilco, no tienen a la fecha, obras prioritarias autorizadas. Curiosamente estas obras habrían sido autorizadas desde la administración anterior.

Jaime Rosales Vázquez, Presidente del municipio de Atlahuilco, señaló un tanto molesto. " Con el Gobernador no hay ningún avance, sólo se está solicitando un paquete   ...

     
Se plantan y bloquean avenida principal frente a Transporte Público.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Habitantes de Acultzingo y otras localidades serranas, encabezados por, Alfonso Cruz Rosas, presidente de la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes Zepaniah Cihuatlatoxqui, bloquearon ambos carriles de la avenida principal de Orizaba, a la altura de las oficinas de tránsito y transporte público.

"Tratamos hace 15 días de establecer diálogo con el delegado de transporte   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con un lamentable ataque racial en Búfalo, en Estados Unidos, este pasado sábado, contabilizando a 10 personas muertas y una docena de heridos, muestra el nivel de descomposición social entre estadounidenses y ser personas solitarias quienes llegan a supermercados, escuelas, parques, conciertos, entre otros, disparando a personas inocentes como si no valieran nada.   ...

     
Entrega DIF de Nogales aparatos funcionales.
 
Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz.

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de contribuir en los procesos de rehabilitación e inclusión social de la población que presente algún tipo de discapacidad, o vive en situación vulnerable, el sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) de Nogales Veracruz, entregó aparatos funcionales a niños y adultos.

Gracias a la gestión del gobierno y DIF municipal, ante   ...

 

Xalapa, Ver. - En respuesta al comunicado oficial de fecha domingo 15 de mayo de 2022 que emite el Acuario de Veracruz, en donde en su octavo y último párrafo refrendan su postura de que el Gobierno del Estado no tiene competencia para solicitar la documentación requerida en la inspección que realizó esta Procuraduría, se manifiesta lo siguiente:

•En fecha 22 de marzo de 2022, la asociación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 16/05/22
Coyotes La Perla, son campeones nacionales de la LPF. 16/05/22
En Nogales proyectan crear santuario para la conservación y rehabilitación de fauna. 16/05/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/05/22
Ejecutan a un hombre en Córdoba. 12/05/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.