Inicia hoy la Feria Iberoamericana del Libro en Orizaba.

Inicia hoy la Feria Iberoamericana del Libro en Orizaba.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Este viernes por la mañana será inaugurada la Feria Iberoamericana del Libro 2022, la cual ha sido considerada la más importante a nivel nacional e internacional, ya que agrupará a muchos expositores de este ramo y escritores del más alto nivel.

Martín García Limón , regidor primero de este Ayuntamiento, explicó que esta feria internacional del libro, se desarrollará en el recinto histórico del Ex convento de San José, el cual ya cuenta con la primera etapa de su restauración.

"El sitio es parte del atractivo de esta feria del libro y la gente podrá ingresar de manera gratuita, recorrer parte del ex convento como sitio histórico, ya que en su explanada y pasillos se instalarán los diversos expositores. Esta feria tendrá una duración de 9 días, por lo que aquellos amantes de la lectura tendrán tiempo de llegar para disfrutar la diversidad de libros que aquí serán expuestos".

Puntualiza que aquellas personas que no puedan llegar a esta feria, podrán seguir las diferentes participaciones de los expositores a través de las redes de este Ayuntamiento.

20/05/22 Nota 136908 

Convoca PROFECO a la Cuarta Feria Regreso a Clases Virtual.
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.
Este martes habrá feria de la salud en Ciudad Mendoza.
Conmemoran 215 aniversario del natalicio de Benito Juárez García.
Inicia la feria patronal en Atlahuilco.


Arriba             
Tarde pero seguro... Festejan a las mamás priistas en el CDM de Orizaba.
 
En Nogales se protege la flora y la fauna.

Orizaba, Ver. - El Comité Directivo Municidad del Partido Revolucionario Institucional en Orizaba, que encabeza, Karina Solís Herrera, festejó este jueves por la tarde, a las mamás priistas, quienes acudieron a ser agasajadas y participar en la rifa de diversos regalos.

La representante de los priistas en Orizaba, comentó que ya hacía falta reunir a las mamás priistas, quienes son las más comprometidas   ...

 

Nogales, Veracruz. - Gracias al apoyo del personal de la Unidad de Medio Ambiente y Ecología, sobreviven dos crías de tlacuache, al respecto el alcalde Ernesto Torres Navarro señaló que "En el municipio de Nogales Veracruz, se protege la fauna y la flora".

De cuatro crías, que sobrevivieron al ataque de un perro, el pasado 27 de abril, dos de ellas subsistieron y cumplieron 45 días, se les rehidrató   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inician descacharrización en Rancho Viejo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, se ha convertido en la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes, elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos   ...

 

Nogales, Veracruz. - Con la intención de evitar las enfermedades transmitidas por vector como dengue, zika y chikungunya, personal del ayuntamiento, realizó en la congregación de Rancho Viejo, el programa de descacharrización y eliminación de criaderos en los hogares de las familias.

El director de Ecología y Medio Ambiente, Jesús Flores Zárate, informó que las acciones se ejecutaron en coordinación   ...

     
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
 
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.

Ciudad Mendoza, Ver. - Luego de las constantes quejas que se han presentado de los ciudadanos ante autoridades locales en Camerino Z. Mendoza y Nogales, en contra de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, por los daños que han causado en calles y avenidas, la dependencia se comprometió a repararlas en un plazo de 30 días.

Y es que los ciudadanos argumentan que las zanjas que se han abierto,   ...

 

Río Blanco, Ver. - A la voz del "1, 2, 3 por nuestra salud", autoridades municipales y de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, dieron el banderazo de inicio a la Primera Jornada Nacional de Salud Pública, que se realiza del 16 al 27 de mayo.

Río Blanco fue sede de esta importante jornada que tuvo por objetivo acercar servicios médicos a la población, para prevenir y detectar a tiempo enfermedades   ...

Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra. 17/05/22
Se plantan y bloquean avenida principal frente a Transporte Público. 17/05/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/05/22
Entrega DIF de Nogales aparatos funcionales. 17/05/22
Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz. 16/05/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.