LPF reúne a propietarios de clubes adheridos a la liga.

• Coyotes La Perla recibió la bienvenida en esta liga de ascenso.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Boca del Río, Ver. - Este fin de semana se realizó la junta de dueños de equipos de primera y segunda división, de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que cubre 26 Estados y en donde Veracruz, aporta un gran número de clubes de este deporte.

En conocido hotel se realizó la reunión de propietarios de equipos de la zona sur del país que aglutina a 20 equipos de Segunda y 18 de primera división de Fútbol. Ahí, el presidente de la liga nacional, Juan Serna, explicó los reglamentos de fichaje, el balón oficial que se ocupará, las medidas de seguridad que deben tener los equipos en sus estadios y que todos los jugadores estarán protegidos con seguro médico en la temporada, que inicia el próximo 24 de Junio y terminar la primera semana de Noviembre de este año.

A la reunión acudió, Miguel Bautista García , presidente del club, Coyotes, La Perla de Primera División recién ascendido. Aseguró que los Coyotes ya están listos y sólo están esperando refuerzos de primer nivel a su escuadra perleña, para fortalecerse y lograr ser protagonistas de finales para darle todo a su fiel afición.

Es de mencionar que de la zona centro de Veracruz acudieron los dueños de Coyotes La Perla Orizaba FC. Leones de Rafael Delgado, Deportivo Cali de Santa Ana, que sin duda protagonizarán partidos clásicos regionales de fútbol profesional.

30/05/22 Nota 136951 

Presentan oficialmente al equipo Coyotes La Perla.
La Perla Fútbol Club con miras a integrarse a la Segunda División.
Entregan uniformes a 22 equipos de futbol.
Resurgen los Coyotes de La Perla.
Suspenden la UPSL, pero no hacen valer el reglamento.
Un fraude la UPSL-MX.
Inalcanzable Coyotes La Perla.
Gana Coyotes La Perla con 10 hombres en la cancha.
Arranca la Liga Municipal de béisbol en Acultzingo.
Invictos los Coyotes de La Perla en la UPLS.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Huracán Agatha: alcanzaría categoría 3 (200 km/h) alertó Conagua.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El apellido García se trata de omitir para ocultar un gran secreto. Ailett, Dorheny y Diddage García Cayetano son oportunistas, quienes su único mérito, son ser protegidas del gris y patético gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien asume todos los roles de protección, que finalmente le corresponde a su padre, Atanasio García Durán, como pecados   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) hizo un llamado a la población de los estado del sureste de México a extremar precauciones. Se prevé que alrededor de 1 de la madrugada de este lunes 30 de mayo el huracán Agatha toque tierra alcanzando la categoría 3 que significan ráfagas de viento cercanas a los 200 km/h, así lo señalaron las autoridades este   ...

     
Transporte Público sigue infraccionando autobuses AU en Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Por instrucciones del Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Transporte estatal sigue hostigando a las unidades de la empresa Autobuses Unidos (AU) bajo el argumento de utilizar paradas no permitidas en la ciudad de Orizaba, lo cual sigue causando malestar entre los usuarios.

Una situación más, se generó la tarde de este viernes en el circuito Cri-Cri a la   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
***La mañana de este jueves, fue asesinado el director del DIF en Acayucan, Clemente Nagasaki Condado Escamilla, en un evento de mujeres realizado en ese municipio. El gobierno de Cuitláhuac García, vía la fiscal de Veracruz Verónica Hernández Giadans, aseguró como siempre, dar con los responsables y su incompetencia no permite que haya justicia en muchas ejecuciones   ...

     
Anuncia CAEV que tres municipios se quedarán sin agua por tres días.
 
Reporteros piden alto a la brutalidad policiaca.

Nogales, Ver. - La Comisión del Agua del Estado de Veracruz, anunció la necesidad de cortar el suministro del vital líquido a partir del primero de junio y hasta el día 3 del mismo mes, esto debido a los trabajos que se realizan en la actualización del programa de la Tres Villas.

La dependencia, en coordinación y apoyo con las instancias municipales, han echado mano de diversos medios para hacer   ...

 

Xalapa, Ver. - Elementos de Seguridad Pública del Estado, agredieron a reporteros que cubrían el desalojo de moto repartidores que se manifestaban frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno.

Utilizando la brutalidad policíaca, los uniformados estatales escondiéndose bajo el uniforme y un cubrebocas, agredieron a los comunicadores, a algunos les arrebataron sus herramientas de trabajo,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 26/05/22
Ambulancias patito. 26/05/22
Nogales con el "trenzatón", recibe cabello donado para pelucas para niñas con cáncer. 26/05/22
Licencias de conducir digitales: Jaime Enrique de la Garza. 26/05/22
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio. 25/05/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.